

Mujeres… ¡Que hoy se vea el verdadero peso que tenemos en la sociedad actual!
Que no seamos pisoteadas a diario hasta la saciedad por una lista innumerable de prejuicios, estereotipos y mentiras
Yo soy a la que cuando dije que estaba embarazada, mi "pareja" me advirtió que fuera a "que me lo sacaran". La que a pesar de los malos tratos físicos y psicológicos fui capaz, contra todo pronóstico, de llevar el embarazo a término. A la que cuando mi niña tenía 10 meses el "hombre" se largó definitivamente porque no le nacía "ser padre". (Voy a matizar aquí que hay zonas en todo el mundo donde a cualquier mierda llaman "hombre" por el simple hecho de que le cuelgue un badajo)
Así pues, yo soy la que se quedó con la carga... porque es hasta ahí donde llega una entrevista de trabajo, aunque tengas un doctorado. Cuando te preguntan si tienes "cargas familiares" y respondes que sí y que eres responsable, te dan las gracias por tu tiempo.
Estoy hasta el coño de esta mierda de sociedad donde se criminaliza la maternidad y la crianza y luego se escandaliza de que la natalidad "sigue disminuyendo".
Estoy harta de las clases políticas que prometían muchos cambios y al final lo que más les importaba era comprarse el chalé más caro de Galapagar y pasearse volando por el mundo con el culo bien untado de vaselina al encuentro de los independentistas... Y no la igualdad salarial entre hombres y mujeres por ley.
Hoy me entero que mañana en el cole de mi hija va a haber una profesora para 8 cursos de infantil. Servicios mínimos.
Así que quisiera proponer a las mujeres de este país, ciudadanas de segunda por ley, pisoteadas a diario hasta la saciedad por una lista innumerable de prejuicios, estereotipos y mentiras, que hoy se vea el verdadero peso que tenemos en la sociedad actual.
Mañana, antes de ir a la huelga, como derecho vuestro que tenéis, escribid en la espalda de vuestros hijos con permanente vuestro nombre, dni, teléfono, les preparáis una mochila con agua y comida para el día y los dejáis a cargo de Asuntos Sociales, porque no queréis "cargar" a nadie con una responsabilidad que es de TODOS.
A ver cómo se las apaña el Estado una jornada (8 horas como mucho) con el peso del futuro de la sociedad.
No se pretende ni se trata de abandonar niños, sino que se vea por unas horas lo que día tras día, luchar por ellos y que te paguen menos por el simple hecho de ser MUJER.
Por suerte para el Estado no creo que este mensaje alcance a mucha gente, pero que para los próximos años al menos dé en qué pensar.
Puede que los hombres sean o no como los gallos, pero creo que a estas alturas, todos sabemos quién pone los huevos.
Una mujer
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
._000590VD
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Yo sólo comparto como curiosidad para que sepan otros hombres porque comparto las tareas del hogar y yo lavo la vajilla, barro y saco la ropa de la lavadora y la guardo. Es más sano que hacer ciclismo los sábados por la mañana, con el que muchos se escaquean ese día en el que tanto se puede ayudar en casa:
https://biosvita.com/lavar-platos-barrer-ropa/?fbclid=IwAR3kwGGVdEwG3LoXmjsGZmRIXnVU3I0cFM0DQsxEKKcr_pstlZqcCaKf8Bo
¿Y qué quieres vecino plagiador, una medalla por hacer eso? Es lo que se supone que hay que hacer.
Añadir un comentario