Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 La haltera alzireña Alba Sánchez clasificada para los Campeonatos de Halterofilia Senior-Absolutos

A celebrar el próximo mes de abrir en Batumi (Georgia)


._000596
._000610

La haltera alzireña Alba Sánchez Ferrer, el pasado sábado 23 de febrero, en el Pabellón Pérez Puig y en la XVII COPA DE ESPAÑA FEMENINA Y MASCULINA DE HALTEROFILIA "MEMORIAL LORENZO CARRIÓ ESTEBAN", se clasificó para los EWF SENIOR WEIGHTLIFTING CHAMPIONSHIPS 06-13 APRIL 2019 BATUMI-GEOGIA. La noticia la dio este martes pasado el seleccionador nacional de halterofilia. Nuestra haltera competirá en la categoría de 59 kg de peso corporal el 8 de abril. También se han clasificado otras cinco halteras femeninas y siete halteras masculinos más uno de reserva que representarán a España. Esperemos que saque lo mejor que posee y pueda clasificarse para las olimpiadas de Tokio 2020.

También este sábado pasado en Gandía. el 02 de febrero de 2019, se celebró la II JORNADA DE TÉCNICA DE HALTEROFILIA englobados en los XXXVII JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Con la participación de los halteras del Club Halterofilia Alzira OnSport de Mirella Pérez Calatayud, prebenjamina y como exhibición. Diego Quesada Soria, Marta Espaica Mata, Tihara Gisel Saldívar Gascón e Izan Pérez Calatayud. Quedando clasificados para el campeonato de España de Técnica de Halterofilia, a celebrar en Madrid el próximo 23 de marzo de 2019: Marta, Tihara e Izan.

Las próximas competiciones serán en Valencia este sábado 09 de marzo en el Centre Esportiu La Creu del Grau, del Campeonato Junior de Halterofilia de la Comunidad Valenciana. Participaran las halteras alzireñas: Andrea Bernia Rostoll en 49 kg de peso corporal y, María González González en 76 kg. En chicos halterófilos participarán: Robert Strowjoski Rostoll en 61 kg, Francisco José Maya Guerrero en 73 kg y, David Giménez Vives en 73 kg. Suerte.

También celebraremos en nuestra ciudad de Alzira, este sábado 09 de marzo, en el Pabellón de Halterofilia Julián Perea Mañas la I JORNADA DE LIGA ABSOLUTA DE HALTEROFILIA DE LA C.V., con la participación de clubes de halterofilia de Cullera, Gandía, Tavernes de la Valldigna y Gandía. La entrada es gratuita y será la competición por la mañana dividida en tres tantas

Toni Gordó

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireña - 09/03/2019
Enhorabuena Alba! Eres una gran deportista
Ibn Ahmet Al-Mansur - 10/03/2019
Enhorabuena, tu si que representas el esfuerzo y la dedicación. Ánimo y a por tod@s.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal