

A celebrar el próximo mes de abrir en Batumi (Georgia)
La haltera alzireña Alba Sánchez Ferrer, el pasado sábado 23 de febrero, en el Pabellón Pérez Puig y en la XVII COPA DE ESPAÑA FEMENINA Y MASCULINA DE HALTEROFILIA "MEMORIAL LORENZO CARRIÓ ESTEBAN", se clasificó para los EWF SENIOR WEIGHTLIFTING CHAMPIONSHIPS 06-13 APRIL 2019 BATUMI-GEOGIA. La noticia la dio este martes pasado el seleccionador nacional de halterofilia. Nuestra haltera competirá en la categoría de 59 kg de peso corporal el 8 de abril. También se han clasificado otras cinco halteras femeninas y siete halteras masculinos más uno de reserva que representarán a España. Esperemos que saque lo mejor que posee y pueda clasificarse para las olimpiadas de Tokio 2020.
También este sábado pasado en Gandía. el 02 de febrero de 2019, se celebró la II JORNADA DE TÉCNICA DE HALTEROFILIA englobados en los XXXVII JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Con la participación de los halteras del Club Halterofilia Alzira OnSport de Mirella Pérez Calatayud, prebenjamina y como exhibición. Diego Quesada Soria, Marta Espaica Mata, Tihara Gisel Saldívar Gascón e Izan Pérez Calatayud. Quedando clasificados para el campeonato de España de Técnica de Halterofilia, a celebrar en Madrid el próximo 23 de marzo de 2019: Marta, Tihara e Izan.
Las próximas competiciones serán en Valencia este sábado 09 de marzo en el Centre Esportiu La Creu del Grau, del Campeonato Junior de Halterofilia de la Comunidad Valenciana. Participaran las halteras alzireñas: Andrea Bernia Rostoll en 49 kg de peso corporal y, María González González en 76 kg. En chicos halterófilos participarán: Robert Strowjoski Rostoll en 61 kg, Francisco José Maya Guerrero en 73 kg y, David Giménez Vives en 73 kg. Suerte.
También celebraremos en nuestra ciudad de Alzira, este sábado 09 de marzo, en el Pabellón de Halterofilia Julián Perea Mañas la I JORNADA DE LIGA ABSOLUTA DE HALTEROFILIA DE LA C.V., con la participación de clubes de halterofilia de Cullera, Gandía, Tavernes de la Valldigna y Gandía. La entrada es gratuita y será la competición por la mañana dividida en tres tantas
Toni Gordó
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Enhorabuena Alba! Eres una gran deportista
Enhorabuena, tu si que representas el esfuerzo y la dedicación. Ánimo y a por tod@s.
Añadir un comentario