Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Alzira enciende la mecha de las fallas de 2019 con la primera mascletà

Ha corrido a cargo de la Pirotecnia Crespo que ha quemado 69 kilos de pólvora


._000599
._000600 

Alzira ha encendido hoy la mecha de las fallas con la primera mascletà de 2019, espectáculo que ha corrido a cargo de la alzireña Pirotecnia Crespo.

Este año por fin se ha podido disparar fuego aéreo gracias al reciente cambio de normativa, después de que en 2015 se vetara esa opción por la proximidad del lugar de disparo con la zona forestal del malecón y el barranco de la Casella.

En la primera 'mascletà' de 2019 se han empleado hasta 69 kilos de pólvora, cuando habitualmente en este espectáculo se emplean alrededor de 40 kilos, por lo que la Policía Local ha aumentado hoy la distancia de seguridad a 45 metros de la zona de disparo.

Las falleras mayores de Alzira y su corte de honor, así como otras personalidades del mundo fallero, institucional y empresarial, han estado presentes en el palco presidencial.

Hayack
 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal