Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.822 Fotografías: 108.799 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfredo Escrivá: 'Vengo dispuesto a trabajar y hacer políticas que beneficien a la ciudadanía de Alzira'

Concurrirá como número 3 en la lista para las elecciones Autonómicas a las Cortes Valencianas


 

 

 

Hay personas que manipulan la historia, otras la desconocen. Hay gente que por el simple hecho de no pensar como ellos o no pertenecer a su ideología buscan tu destrucción.

También hay otros que sin argumentos pasan al insulto y las calificaciones.

Aquí estoy, firme, lleno de coraje, valentía, con los pies en la tierra dispuesto a luchar hasta el final.

Aquí estoy, para servir a mi pueblo mediante las mejores siglas FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS.

Aquí estoy, con una coraza sin que nada ni nadie me pueda hacer daño.

Aquí estoy, para defender los derechos sociales de la ciudadanía, la dignidad de las personas, la Justicia Social y la Unidad de España.

Este soy yo, candidato a la Alcaldía de Alzira, dispuesto a trabajar y hacer políticas que beneficien a la ciudadanía de Alzira y poder mejorar la calidad de vida de mis vecinos.

No me importa cuántas veces me llamen fascista, no me importa cuántas veces me insulten aquí seguiré firme dispuesto a conseguir la Alzira que todos queremos, una Alzira con empleo, con ayudas destinadas a las familias Alzireñas, con una agricultura competente, con viviendas destinadas a jóvenes y necesitados, con un comercio local en pleno rendimiento, sin tasas e impuestos abusivos.

Soy Alfredo Escrivá, Delegado y candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS y he venido a cumplir con mi palabra he venido a dar a Alzira, Patria, Pan y Justicia. Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda.

 

Alfredo Escrivà, número 3 en la lista para las elecciones Autonómicas a las Cortes Valencianas

El candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS Alzira, Alfredo ESCRIVÁ,número 3 en la lista para las elecciones Autonómicas para las Cortes Valencianas.

Alfredo Escrivá da las gracias a su partido por la confianza depositada y por contar con el en los primeros puestos de esta lista electoral.

Su partido sabe y valora su capacidad para estar al frente de Alzira y su equipo local le apoyamos en todo para que este proyecto salga adelante como  buenos profesionales. 

Falange Española de las JONS Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/04/2019
"Hay personas que manipulan la historia, otras la desconocen".
¿Y tú a qué grupo perteneces?
Rosa Maria de Dios - 01/04/2019
Alfredo pertenece al grupo de la honestidad, de la verdad, de la sencillez, de la lealtad, y del bienestar. Un grupo desconocido criticado mil veces por la envidia, por los celos, y por la impotencia de no llegar a su medida. Para ser candidato para gobernar un pueblo, una ciudad, o una nación, se ha de estar en un partido político y debemos de mirar no a los partidos fanatizados en ellos, sino a las personas que pertenecen dentro de esos partidos y muchos desconocidos de su carisma, de su valor, de su entrega por el pueblo por la ciudad y por nuestra nación. Como ciudadana de Alzira y deseando el gran beneficio para nuestra ciudad y para los alcireños todos deseo que Alfredo sea uno de los elegidos para estar en nuestro ayuntamiento, se que vale y mucho, es sincero con sus palabras y lo que mas admiro de este joven es su educación al enfrentamiento con sus enemigos, es criticado, es insultado y devuelve la piedra que le tiran para herirle a la tierra donde fue encontrada sin tirarla hacia ese enemigo. Con mis años que son ya muchos, mi experiencia de la vida que he vivido he conocido a muchas personas, tratándolas en el silencio y observándolas, y se si acercarme a ellas o alejarme, para no dañarme ni dañarle, para beneficiarme y beneficiarle. Con mi experiencia sin gustarme los políticos y la política, sin incluirme en sus partidos daré con gran certeza a Dios lo que le pertenece a Dios, y al Cesar lo que es del Cesar porque así son las leyes del ser humano en este planeta Tierra. Alfredo amigo y hermano en Dios nuestro creador, mi mano aunque ya con arrugas por los años te la cedo con gran cariño para que no te vuelvas atrás y sigas adelante por el beneficio de nuestros amados alcireños y de nuestra amada ciudad. Dios te bendiga y sigas con la ley de Su justicia, sin olvidar que no es necesario la cantidad, sino la calidad. No se te olvide nunca que la leyenda de David con una honda y una pequeña piedra venció al gigante Goliac. Un fuerte abrazo hermano.
Voro - 01/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Xe que bo - 01/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Benito - 01/04/2019
Esta noticia la lee John Wayne y se acojona.
Pesadilla - 02/04/2019
Si este chico es el número 3 a las cortes valencianas por falange , muy mal está la cosa......
pepet - 02/04/2019
Oye Alfredo, cuando hablas de trabajo para Alzireños y de nacionalidad española se me pasan varias preguntas por la cabeza. Por ejemplo, los españoles de primera generación, los hijos de inmigrantes nacidos en España para entendernos, también optarán a esos trabajos o se tendrá que acreditar que X número de ascendientes inmediatos (padres, abuelos...) también son españoles?
viejo - 02/04/2019
¿El trabajo será solo para los españoles que lleven el carnet de Falange como en los tiempos del franquismo?. Chaval esto de colocar a dedo ya está inventado.

saludos.
Alfredo Escrivá - 02/04/2019
Señor viejo :
Voy a contestarle por y con educación, no viví la época franquista, le hago saber aunque ya debe saberlo que ni Franco era falangista ni los falangistas somos franquistas.
Justamente lo que queremos ELIMINAR son las puestas a dedo entre otras cosas.
Como bien explico, la prioridad para alzireños con nacionalidad española.
Respondiendo a su pregunta, el empleo será para TODOS los alzireños con nacionalidad española, tengan el carnet que tengan.
Gracias.
viejo - 02/04/2019
El que no vivieras la época franquista no te exime de conocer nuestra historia. Durante el franquismo tener un carnet de falangista daba prioridad para ocupar cargos en la administración, y si además, podías acreditar que eras "camisa vieja" tenías asegurado el puesto en la administración.
Cómo por lo visto desconoces nuestra historia reciente, lo único que hago es recordarla para que no se vuelva a repetir y tengan que ir nuestros hijos o nuestros nietos con el carnet de falangista para poder acceder a los puestos de la administración.

saludos.
Benito - 02/04/2019
Hace tres semanas estuve en Collioure visitando la tumba de Antonio Machado, ya lo había hecho en otras ocasiones. Pero aproveché el viaje y me acerqué, por primera vez, a Montauban (a un par de horas con coche) para visitar por primera vez la tumba de Manuel Azaña. En la fachada del hotel (hoy a cambiado de nombre) en el que falleció hay una placa que pone: “A la memoria de D. Manuel Azaña Díaz, Presidente de la República Española. 4 Noviembre 1940”. Es estremecedor estar allí en ese hotel e imaginar cómo serían los últimos días del Presidente. Protegido por el embajador mexicano, que había alquilado la habitación número 2 y en la habitación número 6 había falangistas que planeaban su secuestro para traerlo a España; era la ‘pieza’ más codiciada por los fascistas. Afortunadamente para él falleció y su féretro fue cubierto con la bandera mexicana (las autoridades francesas no permitieron que fuera la tricolor).
Su tumba es bastante sencilla, con placas en las que se destaca que fue Presidente de la II República y, al igual que en la de Machado, una bandera republicana colgada perpetuamente de un ciprés al lado de su tumba.
Recordar mi viaje y leer ahora que los falangistas no son franquistas me revuelve las tripas, porque, me pregunto, ¿en qué momento dejaron de serlo?
Xe que bo - 02/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alfredo Escrivá - 03/04/2019
Señor viejo muy buenos días :
Efectivamente no me exime de conocer nuestra historia y es por eso mismo que llevo años estudiandola y documentandome. No se si se acuerda usted que ya dije que estaba colaborando en un trabajo de la historia de España además de estar haciendo otro yo mismo, llevo muchos años estudiando el tema por lo tanto, claro que conozco nuestra historia.
Lo que no haré nunca es mentir o manipularla y difícil es manipular algo que está escrito y documentado en cientos de libros y documentos expuestos en archivos.
Si durante el franquismo tener un carnet te daba privilegios hoy en la cualidad viviendo en un estado de derecho en un estado democrático eso no se hará así, al menos eso nosotros ni lo contemplamos, a quien si contemplamos son a las personas en situación de precariedad, hombres y mujeres mayores de 30 o 50 años, familias monoparentales y parados de larga duración, todos ellos vecinos de Alzira y con nacionalidad española, el único carnet que se les solicitará será el de identidad.
Respecto a que no se vuelva a repetir la historia, en eso estamos de acuerdo, nosotros somos los primeros que no queremos volver al pasado y mucho menos volvamos a lo ocurrido hace más de 80 años, pero sin embargo ustedes se empeñan en hablar y hablar y hablar del pasado ustedes se empeñan en abrir heridas y lo que debemos hacer todos es avanzar, mirar por la ciudadanía, velar por los derechos sociales y proyectar un presente y un futuro de garantías, salarios y pensiones dignas, el derecho al trabajo o a la vivienda derechos constitucionales por cierto, recuperar la agricultura, el pequeño comercio, economía local sostenible,en definitiva señor viejo a lo que mis competencias me permiten municipalmente hacer una Alzira mejor para todos.
La historia es eso historia algo pasado, que por supuesto hay que saberla pero sin mentiras ni manipulación y si quieren historia jamás les veo comentar nada sobre Carrillo o la Pensionaria si si la Pensionaria tampoco les veo mencionar nada del año 31 o del 33 tampoco les veo hablar de la ley de vagos y maleantes, pero sabe que, tampoco quiero que lo hagan porque gracias a Dios todo eso es historia y yo lo que quiero es avanzar y como ya he dicho crear una Alzira mejor para todos, con igualdad, pluralidad y democracia,
Duda - 03/04/2019
Escrivá, ¿quién es la Pensionaria? ¿Alguien que cobraba muchas pensiones?
viejo - 03/04/2019
Cómo tienes la "caradura política" de hablar de pluralidad y democracia cuando en el programa de tu partido está la eliminación de los sindicatos obreros, la de los partidos políticos, las autonomías y la Constitución española.
¡Tens un bullit mental que no t'aclarixes!
Alfredo Escrivá - 03/04/2019
Duda en efecto, una que percibía muchas pensiones y dinero fresco a costa de muchas vidas, la Pensionaria de Stalin conocida como la Pasionaria.
Señor viejo, para tener la caradura política hay que haber mentido, engañado, robado, no cumplir, no servir a la ciudadanía o no ejercer el cargo público con total seriedad, lealtad, honestidad y transparencia y le aseguro que yo no he hecho ninguna de esas cosas.
Por otra parte, le invito a que lea el programa electoral extenso y no el abreviado por así llamarlo y verá que usted dice tonterías.
Nosotros queremos una república nacional Sindicalista, la I legalización de partidos corruptos, comunistas, terroristas, golpistas y secesionistas, en cuanto al tema de sindicatos, lo que no queremos son sindicatos chupando del estado y beneficiándose a costa de los trabajadores.
Mire le voy a explicar a titulo personal que soy, yo soy plural, soy demócrata y por supuesto pido la eliminación de las autonomías ya que estas cuestan un dineral no se pueden mantener y es una herramienta para esconder deudas nacionales y europeas en su cambio quieto regiones.
Quiero recuperar los derechos de los españoles y poder recuperar la soberanía nacional, salir de la Unión Europea y del euro.
Respecto a la Constitución, se lo resumo muy fácil, mientras que exista un solo español pasando hambre, frío y sin techo y sin trabajo la Constitución es mentira.
Artículo 47 de la Constitución Española:Todo Español tiene derecho a una vivienda digna.
Por lo demás le invito y le aconsejo a leer bien nuestro programa y dejar las difamaciones, le tengo que decir que en 2017 se reformó por completo nuestro programa cumpliendo así con las nuevas normativas.
Somos plurales si, somos demócratas también pedimos una democracia igualitaria y que TODAS le repito TODAS las personas tengan los mismos derechos.
Gracias señor viejo, si tiene alguna duda más se la resuelvo enseguida.
Benito - 03/04/2019
Claro y en botella. Ilegalización de partidos comunistas... ¿y qué haréis con los comunistas? ¿A la cárcel? ¿A campos de trabajo? ¿Podrán hablar de política, en cualquier sitio, sin miedo a que algún chivato les señale y vayan a buscarlos? Porque si ilegalizáis al partido comunista también ilegalizáis a los comunistas, ¿no?
Y, ¿qué hacemos con la cultura? Por ejemplo, Miguel Hernández era comunista, ¿se podrá leer a Hernández, como en el caso anterior, sin miedo a que te denuncien por ello? ¿Y a Rafael Alberti... Pablo Neruda... Dario Fo... y otros tantísimos literatos comunistas? ¿Y escuchar canciones de Victor Jara o hablar de la arquitectura de Oscar Niemeyer?

Artículo 20 de la Constitución Española. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Imagino que abolirás la Constitución que ahora tan alegremente citas, ¿no? Porque este artículo va contra lo que estás diciendo.

No hace falta que digas lo que sois... todo el mundo lo sabe.
viejo - 03/04/2019
Nunca he tenido la más mínima duda sobre lo que sois y representáis. ¡El que no os conozca que os vote!.

saludos.
Alfredo Escrivá - 03/04/2019
Benito y viejo, os respondo a los 2 por igual y ahorramos que esto sea un Facebook.
Hablamos de ilegalizar partidos no a personas, te recuerdo que la extrema izquierda radical de España lleva pidiendo la ilegalizacion de partidos, medios de comunicación, asociaciones culturales desde que salieron a la luz, de hecho llevan pidiendo la ilegalizacion de mi partido hace varios años, la última vez 2018 eso si sin éxito alguno y eso porque, pues porque no somos FASCISTAS entre otras cosas, en Bruselas el pasado año ya quedó bien claro igual que quedó bien claro ante los tribunales que Falange Española de las JONS no había cometido ningún crimen contra la humanidad, demostrable con la sentencia condenatoria al Juez Garzón o a 2 periodistas que insistían en acusarnos de esas falacias.
Cuando hablamos de ilegalizar le repito una vez más es a partidos, para que no sigan con su manipulación les adelanto que los primeros que incumplen con el artículo 20 de la Carta Magna son los partidos de la izquierda, ¿recuerdan lo que dijo el señor Martínez de nuestro acto de presentación?.
Viejo claro que tienes dudas, hasta la fecha y llevo aquí un año no has dicho más que falsedades ademas de meter la pata constantemente en otras noticias.
Nada más señores
viejo - 04/04/2019
Viniendo de un xxxxxxxx que presume de lo que no és, me lo tomaré como un halago.
Xe que bo - 04/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Toni masalaves - 06/04/2019
Señor Benito si quiere le puedo decir lo que es la falange quien era Franco y José Antonio pero señor Benito si hablamos de historia porfavor documentese bien pues si a usted le parece bien.lo que hizo la República en el 34 o como la pasionaria decía si usted tan documentado está sobre franco o la falange le parecerá bien que la republica queme iglesias mate curas y saqué de sus tumbas a monjas y las enseñen como si fueran trofeos es eso lo que usted defiende le recuerdo que fue en el 34 y franco estaba en África y eso pasó en España quiere que le esplique lo que izo la republica a mi familia antes de que entrara franco en España le recuerdo que estaba en.africa
Xe que bo - 06/04/2019
Xe que llest és "tonico de demasiadolaves", segur que algú t'escriu i pensa per tu,
alziro - 06/04/2019
Benito, los fascistas (incluidos los nacionalsocialistas) acumulan cerca de 10 millones de muertos, los comunistas probablemente más de 100 millones. ¿Ilegalizarías a los partidos fascistas?
Benito - 07/04/2019
Y me dice que me documente un tío que no sabe juntar tres palabras sin escribir cuatro faltas de ortografía...
viejo - 07/04/2019
Alziro debes tener la calculadora averiada, en la segunda guerra mundial que iniciaron los nazis y sus aliados, fallecieron más de 65 millones de personas. Solo en la Unión Soviética tras la invasión nazi fallecieron 32 millones de soviéticos.
Aunque también es posible que en tu contabilidad establezcas que las razas inferiores se contabilicen 5x1 y que el error no sea de la maquinita.

saludos.
Alfredo Escrivá - 07/04/2019
Muy buenos días a todos:
Yo les pediría un pequeño favor, esta noticia no habla de muertos ni que "ideología" cometió más muertes, por lo tanto les agradecería que comenten sobre la noticia y dejen ya la historia.
Se trata de construir y de avanzar y de hacer una Alzira mejor, dejemos de abrir heridas y hablar de muertes que bastante desagradable es el tema y bastantes problemas tenemos en la ACTUALIDAD como para volver a lo sucedido hace 80 años.
Dejemos de dividirnos dejemos de enfrentarnos unos con otros y avancemos por el bien de TODOS.
No obstante viejo Alziro tiene mucha razón en su comentario lo malo es que en la actualidad el comunismo sigue con su "método político".
Gracias

alziro - 07/04/2019
viejo, me refería a los asesinados por represiones internas; en cualquier caso, si añadimos los muertos en la 2ª Guerra Mundial, los comunistas siguen ganando por goleada en el total. ¿Tú ilegalizarías a los partidos fascistas?
Por cierto, los cerca de 65 millones de muertos en la 2ª Guerra Mundial no son solo atribuibles a las potencias del Eje, como tampoco queda estrictamente claro que fueran los nazis y sus aliados quienes iniciaron la guerra. Hoy en día, y ya pasados casi cien años, hay muchos historiadores que se están planteando si realmente hubo dos guerras mundiales o solamente una con un periodo de "tregua" o "calma tensa" en los años 20. No hay que olvidar que la URSS, en las semanas posteriores a la invasión alemana de Polonia, invadió Finlanda, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia... y Polonia, reforzando la tesis de que la guerra era inevitable "con o sin Hitler". Claro está, estas nuevas investigaciones historicistas no son del agrado de muchos, ya que acabarían por convertir a Hitler en consecuencia y eslabón, en lugar de causa y detonante.
viejo - 08/04/2019
alziro, yo no ilegalizaría a nadie que cumpla la Constitución .
Pero sería bueno desenmascarar a todos estos fascistas que quieren cambiar y revisar la historia. La historia es la que es y no debemos de aceptar a cualquier negacionista que quiera seguir contándonos MENTIRAS Y MILONGAS tratando de justificar como inevitables las guerras que sus padres ideológicos iniciaron.

saludos.
alziro - 08/04/2019
viejo, estoy contigo, yo tampoco ilegalizaría a nadie que cumpla la Constitución.
Y viejo, si la historia es una ciencia como muchos proclaman, hay que saber que la historia está sujeta a estudio y revisión permanente como cualquier ciencia, sino corre el riesgo de convertirse en dogma.
Y precisamente el blanqueo de la historia no está en el lado "fascista", sino en el opuesto. Pregúntale a cualquier estudiante de Bachillerato, de suficiente en Historia, si conoce lo que pasó en el III Reich y en el holocausto judío. Luego ves y pregúntale a ese mismo estudiante si ha oído la palabra "gulag" y si sabe que en los regímenes comunistas se asesinó a muchísima más gente que durante las dos guerras mundiales combinadas. Blanco y en botella.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal