Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alfredo Escrivá participará en una conferencia en Madrid defendiendo a los agricultores valencianos

"Expondré, entre otros puntos, como las fuerzas políticas tiraron por los suelos el trabajo, el esfuerzo y la inversión de los agricultores valencianos y la nefasta situación en la que se encuentran a día de hoy"


  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 03/04/2019
Como no se mueva el gobierno con estas defensas que Alfredo va a defender, el labrador valenciano de nuestra comunidad poco a poco morirá, se están cortando naranjos y muchos en su lugar están plantando kakis y otros sin nada plantar. Es lamentable lo que estamos pasando los valencianos por tener dificultad de vender las naranjas, muchas se quedan en los arboles y otras se venden con valores de miserias que el dueño de esos campos no tiene ni para cubrir sus gastos. Me entristece que mis labradores alcireños estén pasando malos momentos por ello, y no debemos de dejar que ocurra esto. Con toda seguridad el entrar en la UE nos ha traído estos y mas problemas, como el cambio de la moneda, que ha sido nuestra ruina, dejando que muera nuestra peseta. ¡Gracias! Alfredo por tu interés por nuestro labrador valenciano defender.
Benito - 03/04/2019
Acuérdate de grabar el debate, no sea cosa que aparezca Abascal (aunque si estás tú no creo que se atreva) y tengas que ponerlo en su sitio.
bernaet - 03/04/2019
Señora Rosa Maria De Dios usted opina de todo y sabe más que nadie me alegra mucho sea usted tan lista o listo esto último creo que es así listo. Bueno usted está como Nuestro Señor Jesús en el cielo, en la tierra y en todas partes. Continué usted así de listo o lista. Y que podamos todos leer sus tonterías.
Alfredo Escrivá - 03/04/2019
Benito tranquilo ese debate será televisado a lo que también haremos un directo desde nuestras redes sociales oficiales.
A la conferencia asistirán varios ponentes y al debate varias fuerzas políticas, lo de ponerlos en su sitio no lo dudes.
vecino - 03/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 03/04/2019
Cuando hay nubes en el cielo no te puedes fiar, pues puede una gran tormenta estallar. Yo soy el relampago que va delante del trueno, porque me rechaza Bernaet dígale a Dios porque me ha puesto esta obligación, y no se le olvide nunca que el relámpago no es mas que el trueno, ni el trueno mas que el relámpago, no son tonterías las cosas de Dios en su creación, las cosas bien hechas las ha hecho nuestro Señor. Soy la que avisa al relampaguear en el cielo, para que se preparen que viene seguido el trueno.
Soy muy difícil para muchos de comprender, porque al ser diferente de forma de ser, solo saben y se dedican a criticar, sin mis palabras meditar.
Y voy a decir una gran verdad :Yo no soy, El Es, aunque sea increíble de creer.
Alzirenya - 03/04/2019
Rosa María, que pesada eres!
bernaet - 03/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
bernaet - 03/04/2019
Rosa MAria De Dios que pena más grande te crees Dios con tus comentarios de chorradas. Bueno eres la justiciera o el justiciero. Abur.
Vecino - 04/04/2019
Ya era hora de que los rebuznos del vecino plagiador no cumplan las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 04/04/2019
Tu los has dicho Alzireña soy pesada en gran valor, pero muchas personas confunden la sal con la azúcar por ser blanco los dos. Y Bernaet no me creo ser Dios sino parte de El, de serlo no tendría la paciencia que tiene El. Y al decir que son chorradas es porque no comprendes el idioma que se habla, porque tu diferente ami hablas. Pero yo si que te comprendo, esa es la diferencia entre tu y yo, porque se mucho de idiomas y de dialectos. ¡Ay! que difícil soy de comprender, por haber muchísimas personas lamentablemente pegados a esta tierra los pies.
pepet - 04/04/2019
No si ya se lo decía yo días atrás cuando le preguntaba cuando dejó de tener los pies en la tierra...
bernaet - 04/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal