Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 26 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desde Falange Española de las JONS Alzira vamos a crear un gobierno municipal competente, transparente y comunicativo

Y que sea el pueblo quien tenga mayor voz


 

Hola, mi nombre es Alfredo Escrivá, tengo 35 años soy cocinero profesional y profesor de cocina. También soy el Delegado de Falange Española de las JONS Alzira / Ribera y candidato a la alcaldía de Alzira bajo estas siglas.

Muchos de ustedes ya me conocen y conocen a mi partido, otros no y quiero dirigirme a todos, principalmente para que conozcan de mi propia palabra cuáles son nuestras intenciones, políticas y a que hemos venido.

Si han escuchado ustedes que Falange Española de las JONS es un partido de extrema derecha y que los falangistas somos fascistas, les tengo que decir que esos datos no son ciertos, es una manipulación y un estigma que levamos sufriendo durante años.

Esto es muy habitual entre los radicales de extrema izquierda y los comunistas, quienes califican de fascistas a todo aquel que no comulgue con sus ideas y su republica.

Nosotros somos nacional sindicalistas, una superación de izquierdas y derechas con unas bases muy importantes que ningún otro partido tiene ni defiende que son, la dignidad humana y la justicia social, nosotros queremos servir al pueblo mediante la familia, el municipio y el sindicato.

Dicho esto, quiero decirles que llevamos desde abril del 2018 defendiendo los derechos sociales de la ciudadanía de Alzira, hemos presentado decenas de instancias ante el Ayuntamiento de Alzira, en beneficio de la ciudadanía, las Asociaciones, la agricultura, la sanidad, el comercio local y un largo etc.…

Nosotros no hemos venido aquí para recordar el pasado ni hablar de historia, hemos venido aquí para hacer política municipal, preocuparnos por los problemas de Alzira, salir a pie de calle para escucha al pueblo, para atender las necesidades de los vecinos, estamos aquí para dar solución a los problemas de Alzira.

De hecho son varias cosas las que hemos podido conseguir tras escuchar a los vecinos de Alzira, como que se pavimente una acera de la avenida Padre Pompilio que hacía más de 50 años que no estaba pavimentada, o que el solar situado en la misma zona se convierta en un parking publico o que se arreglara el parque de la plaza de les lletres donde el respiradero del parquing era un grave peligro para los niños, de hecho hubieron varios niños accidentados.

Nosotros los falangistas, queremos una Alzira mejor para todos, una Alzira con empleo bajando la tasa de paro, queremos una Alzira con comercios, una Alzira con agricultura, una Alzira con una economía local en aumento y sostenible, queremos una Alzira de futuro, una Alzira digna donde poder tener una mejor calidad de vida, sin tantos impuestos ni tasas que pagar de forma innecesaria.

Les presentamos nuestro programa electoral, donde ustedes verán muchas propuestas, son unas propuestas dinámicas, viables, pensadas, estudiadas y proyectadas con profesionales y sobre documentación oficial para poder garantizar que las podemos cumplir en los 4 años que dura la legislatura.

Nuestra mayor preocupación son las familias en situación de precariedad, los parados de larga duración, la pobreza energética, el comercio, la industria, la agricultura, la sanidad, la educación, el respeto por nuestra identidad , por nuestra lengua respetando les normes de el Puig, nuestras fiestas y tradiciones .

En definitiva, tanto yo como el resto de mis compañeros, somos gente honrada, trabajadores, profesionales de cada concejalía y les garantizo que estamos perfectamente preparados para gobernar nuestra ciudad, para gestionar a la perfección el presupuesto municipal, adaptarlo únicamente a las necesidades y prioridades reales de la ciudad y la ciudadanía.

Si leen nuestro programa, verán cómo queremos gobernar Alzira, queremos gobernar junto con el pueblo, esto jamás en la historia se ha hecho realidad, nosotros queremos dar voz a la ciudadanía y crear un gobierno municipal competente, transparente, comunicativo, con participación ciudadana y que sea el pueblo quien tenga la mayor voz.

En cuanto a las políticas sociales, efectivamente queremos destinar el 100 % de esas ayudas a las familias de Alzira con nacionalidad española y lo mismo para las ayudas escolares, donde queremos que la educación sea como tiene que ser, un derecho público, gratuito y de calidad, por ello nos hemos comprometido a que todos los escolares de Alzira tengan los libros y el material escolar gratis.

Otra de nuestras propuestas municipales más efectivas, es la de recuperar el PAI de viella y poder construir un centro comercial adaptado al comercio local y poder generar 2000 nuevos puestos de trabajo para los alzireños .

En cuanto a vivienda social, lo mismo, consideramos que hay muchas viviendas vacías, fincas enteras vacías donde ya hemos proyectado con nuestras propuestas, destinarlas a vivienda social para ayudar a aquellas familias en situación de precariedad, familias mono parentales, pensionistas con bajas pensiones y personas dependientes.

En definitiva, lo que les quiero transmitir es, que no somos como algunos grupos nos califican, nosotros hemos venido a servir al pueblo mediante Falange Española de las JONS, hemos venido a hacer política municipal, sin ningún tipo de ideología ni partidismo y mucho menos sin ningún tipo de sectarismo.

Me dirijo a ustedes con total franqueza y honestidad, los falangistas podemos cambiar las cosas, podemos dar solución a los problemas de Alzira, tenemos las herramientas necesarias para construir una Alzira mejor donde nuestras familias vivan dignamente con una mejor calidad de vida.

Estamos dispuestos a dejarnos la piel, trabajando por Alzira, defendiendo lo que ni izquierdas ni derechas han sabido defender y es muy importante, los derechos de las personas.

Vecinos, Alzira necesita un cambio, necesita estar viva y que deje de ser una ciudad dormitorio y esto solo lo podemos cambiar desde Falange Española de las JONS con nuestras propuestas y nuestro sistema económico para Alzira.

Un cordial saludo

Alfredo Escrivá  

 

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/04/2019
Muchas personas conocidas hablando con ellas es lamentable que estén con los pensamientos de los tiempos de guerra. Alfredo como yo no hemos conocido la guerra y no somos partidarios de ella, sino de unión y de amor hacia las personas que opinan con distinción a nuestros pensamientos, con gran respeto hacia ellos sin críticas, sin rechazos y hablándoles con muy buena educación. Tenemos que comprender que para gobernar una nación o un pueblo se ha de estar en un partido, sin estar en el no se puede entrar a gobernar, así es la ley de la política. Conozco dicho partido y son personas trabajadoras sencillas pero con un corazón grande abierto hacia el pueblo y hacia los alcireños deseando lo mejor. Alfredo siendo un cocinero sabe muy bien también prepararnos un buen cocido para alimentarnos con sus sinceras palabras, es leal y muy buena persona, y estimados alcireños es lo que nuestra ciudad necesita para el bien de nuestros hijos y nietos. En esta nuestra vida todos cometemos errores y pecados, nadie se libra de ellos, como Alfredo tampoco es libre pero ¿quien no tropieza en su vida? lo principal es que este por un buen camino aunque caiga yendo en él, no debemos de olvidar estimados amados alcireños que las caídas ayudan a madurar y nos enseñan a ser mejores para no volver a caer en dichos errores. Tengo plena confianza en Alfredo, en mis años vividos la experiencia de ellos he comprendido que hace maestros conociendo a las personas sin ser letrado, sin ser un profesor capacitado por estudios. Mediten sus palabras hablen personalmente con el de sus dudas de sus pensamientos, pronto será en Mayo la votación municipal, debemos de no precipitarnos por nuestras ideas que a lo mejor son erróneas y no juzgar a la ligera. Lo he dicho muchas veces y lo repito nunca me ha gustado la política ni los políticos, pero como los intereses de la humanidad es que hay que haber un gobierno para nuestro pueblo y para la nación, he de dar al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios, Alfredo respetando a todos los que se presentan en distintos partidos, es para mi en mi opinión para gobernar nuestro pueblo con justicia, con lealtad y con gran amor el mejor. Debemos de dar la oportunidad a lo desconocido para poder saber la falsedad o la verdad, sin conocerlo nunca se puede saber ni juzgar. Deseo de todo corazón que la justicia y la ley de Dios este con el pueblo y con sus alcireños.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios
Vecino - 26/04/2019
Alfredo: Rosa te dijo "como yo no hemos conocido la guerra", desde luego que llevas muy bien tu edad si así es.
Vecino - 26/04/2019
Perdón rectifico mi anterior comentario, ya que no vi que ponía "NO" y con razón me parecía muy chocante.
Xe que bo - 26/04/2019
He mirat tots els diaris tant en paper i digital i no trobe la roda de premsa de ahir, també es un altra mentida? On la puc veure?
Voro - 29/04/2019
FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34 FE de las Jons 34 votos 34
Lamadelcorral - 03/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal