Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS presenta en la Casa de la Cultura de Alzira su lista y su programa electoral

Lunes 13 de mayo, a partir de las 19:00 horas


._000666

Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS quiero dar a conocer nuestro programa electoral, todas nuestra propuestas para gestionar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía alzireña y presentar a nuestros candidatos de la lista electoral. Para ello presentamos nuestro primer acto de campaña electoral de Falange Española de las JONS Alzira, en la Casa de la Cultura, callede las Escuelas Pías 4, Alzira, el día 13 de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. En este mitin, vamos a contar como vamos a crear empleo, ayudar a los agricultores y rescatar el comercio local además de explicar nuestras propuestas para Alzira. Queremos que los ciudadanos de Alzira sepan que podemos hacerlo, que tenemos los medios y que velaremos por lo que siempre hemos defendido, la justicia social. Vamos a contar verdades, vamos a demostrar nuestra capacidad de gestión.

Falange Española de las JONS 

 
Adelante Alzira
VAMOS A POR EL CAMBIO
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
._000591

 

._000589

 

 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/05/2019
¿Quedan entradas o hay que ir a la reventa?
Rosa Maria de Dios - 10/05/2019
Me gustaría que todos los que no paran de criticar a esta persona fueran a oír el mitin de Alfredo, el 13 de Mayo, y personalmente levantaran la mano y le preguntaran, y le insultaran cara a cara, es muy injusto sin conocer y sin saber muchos de este señor lo pongan en mal lugar, delante de todos los alzireños por el Seisdoble, con palabras insultantes. Tengan valor, y vayan, y si no están de acuerdo con lo que dice, háganlo callar, o déjelo en defensa hablar. Pero como les da vergüenza dar la cara seguro que no irán. Solo al dia siguiente se pondrán a criticar si han ido 3 o 4 gatos los que han ido a escucharle hablar. Lamentable de ver como tratan a las personas que desean el bien de nuestra ciudad y de todos los alzireños. Los que se creen perfectos y libres de error y pecado que cojan la piedra y empiecen a insultar. Es lo único que saben hacer sin dar la cara y sin personalmente con el hablar.
Comparto muchas de tus ideas conocidas Alfredo, no desfallezcas, habla con el corazón en la mano sin ninguna vergüenza.
Benito - 10/05/2019
No te preocupes Rosa María, Jesús comenzó con 12 apóstoles y ya ves como acabó. En dos mil años medio mundo será falangista.
Xe que bo - 10/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 10/05/2019
Siempre mirando el partido, eres fanático Benito, te se nota a una legua, tiras por tierra a todos los que no van a tus ideas, te consideras como un dios y es tan grande el tropiezo que vas a tener que a esas personas que tanto las tiras por tierra les tendrás que besar los pies. Rosa Maria de Dios es como el relámpago que va delante del trueno y da luz al que está ciego. No olvides mis palabras que no muy tarde se cumplirán, y verás la razón de Dios y su verdad.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo
Benito - 11/05/2019
Antes Rosa María venía soltaba su sermón y daba sus bendiciones (paz y amor hermano, tu hermana en Cristo).
Ahora, desde que está metida en política ha cambiado, sólo hace que defender a su mesías y echar maldiciones.
Simbólicamente en este mundo Rosa María de Torquemada, siendo yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.
Rosa Maria de Dios - 11/05/2019
Yo no soy nadie para echar maldiciones ,tu eres el que las hechas y pones a todos nuestros hermanos como si fueran muñecos de trapo. Pero estas equivocado diciendo que yo estoy en la política, soy la misma, sigo sin ser partidaria de ningún partido, lo he dicho muchas veces, pero si de personas de cualquier partido. Siempre me estas confundiendo porque tu mundo no es mi mundo ni mi idioma el tuyo Y no me vuelvo atrás diciendo que de torres muy altas se han caído y no es una maldición sino una gran verdad . Y señor Benito no se le olvide nunca que puede que un dia el que usted piensa que es su enemigo será su mejor amigo El mas que hecho según usted maldiciones fue Jesucristo, sino lo sabe el cuento coja y lea sus evangelios. Benito, Benito, ya te queda poco tiempo y todo será descubierto, y no creas que esto es una maldición, porque solo tu eres el inocente o culpable de tus actos hechos por tu libertinaje.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Benito Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo. No puedes decir las verdades, muchas personas saltan por la picor que causa, y no te rasques que te se puede infectar la herida. ¡Que dificil soy de comprender! o lo comprenden y no lo quieren oir ni ver.
Benito - 11/05/2019
A estas alturas, no sé si la pregunta de verificación sirve para algo. Rosa María de Dios tiene que ser un spam, porque es imposible que un usuario diga tantas gilipolleces, ¡pero si está como las maracas de Machín!
Rosa Maria de Dios - 11/05/2019
Cuando no entiendes para ti todo son gilipolleces, mejor te sería que te relajaras sentado en una silla y meditaras. Porque siempre estas en inquietud, deseando reñir con cualquiera, la paz en ti Benito no se encuentra, siempre estas quejandote y anulando a las personas, poco feliz serás, amargado no se vive Benito toda la vida, espero que algun dia encuentres la felicidad y toques con gran alegría las maracas de Machín. Pues ya quisieras tenerlas en tus manos pero lejos de tenerlas te veo si continuas insultando. Benito lo que se siembra se cosecha y de ello vivirás sino en este mundo en el más allá. Soy el antídoto contra el veneno y hace tanta reacción que el veneno desaparece y el bienestar aparece. Mucho tienes que aprender Benito para comprenderme poner los pies más altos de donde los tienes.
¡Maya!
Benito - 11/05/2019
Te expresas igual que el maestro Yoda.
Rosa Maria de Dios - 12/05/2019
Benito amigo no se quien es pero si tu lo dices asi sera. Y no te se olvide nunca que yo no soy enemiga de nadie, aunque me odien, aunque me maltraten, o me desprecien, pero me entristece que siempre estés negativamente ofendiendo con mala educación que no dudo que no la tengas con las personas, y mas Benito sin siquiera personalmente conocerlas. Mira atiende estas palabras por favor, mi Dios que es tu Dios creo los insectos así como anfibios y aves y animales de toda clase de especies y son diferentes, el mosquito es inteligente sobre ser tan pequeño, así como el elefante siendo tan grande, pero tienen instintos diferentes y pensamientos, las personas Benito somos asi igual o semejantes a los animales, pensamos y tenemos instintos no iguales a los demás, pero no por eso tenemos que echar por los suelos a las personas. Benito todos cometemos errores y pecados, todos, nadie se libra de ello, ¿no es mejor Benito con buena educación y paciencia sin tirar a las personas por el suelo dialogar? Mira sin una cuerda diferente a la polea y diferente al pozal sin estos tres utensilios unidos no se podria agua del pozo sacar. Lo mas triste Benito del mundo es que te rechacen que te aulen completamente y todos tenemos cualidades uno es un buen actor, otro un buen escritor, otro un buen pintor, otro un buen escultor, asi que todos somos útiles en este mundo Benito no te se olvide nunca. Si tienes hijos serán diferentes los unos con los otros, y vienen del mismo vientre del ovulo de tu mujer y de tu espermatozoide, desearía que me comprendieras Benito de verdad intento y hago todo lo posible para que me comprendas. Ama aunque no te amen, perdona aunque no te perdonen y intenta comprender a la persona que piensa diferente a ti. Cuando yo hablo me asesoro mucho Benito y conozco bien con mis errores a las personas sin juzgarlas pero dando mi opinión. Pero procuro no insultarlas porque yo tampoco soy perfecta, solo Dios es perfecto. Benito espero que medites estas palabras dichas de corazón y de buena fe. Feliz Domingo un saludo afectuoso.
Rosa Maria de Dios - 13/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Toni masalaves - 15/05/2019
Hay Benito Benito que poco trabajo tienes venga chaval que el chollo se te termina defiende los intereses de unos y abandona a tu pueblo busca el interés de tu bolsillo y a los demás que les den hay Benito Benito.
Benito - 15/05/2019
¡Qué habrá escrito Rosa María para que le censuren el comentario! Ya no hay respeto ni a los profetas.

Tienes toda la razón Toni, yo trabajo para el que mejor me pague, me gusta la buena vida. Soy, lo que los franceses llaman, un 'bon vivant'.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal