Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS cede su espacio en la Plaza Mayor para que sea utilizado por una Falla y una ONG

Entendemos que la ciudadanía, ONGS, comisiones y asociaciones están por encima de cualquier campaña política


._000666

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS queremos hacer entender que para nosotros las personas son lo primero, queremos demostrar que por encima de actos políticos, las personas están primero, los alzireños merecen un respeto y por ello, el sábado día 11 por la mañana teníamos mesa informativa en la plaza mayor y debido a que una comisión Fallera y una ONG tenían unos eventos el día 11 en la plaza Mayor, no montamos nuestra mesa informativa en muestra de solidaridad. Entendemos que la ciudadanía, ONGS, comisiones y asociaciones están por encima de cualquier campaña política. Por este motivo les hemos cedido nuestro espacio tanto a la comisión Fallera como a la ONG. Para los falangistas, las personas primero. El 13 de mayo a las 19 estaremos en la casa de la cultura dando un mitin y nuestra sígueme mesa informática, donde se podrá consultar todas nuestras propuestas será el día 15 de mayo, Queremos que la gente sepa y conozca nuestras propuestas, pero no a cualquier precio.

Falange Española de las JONS

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 
._000620  

 

.-000454 
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe que bo - 12/05/2019
No cavieu tots? Una manera de dir que per no anar ningú me quede en casa, patetic, creus que encara enganyes algú?
Pere Peres - 12/05/2019
Què poques ganes de treballar teniu escrivà. Aussades. Tant de caralsol però no aguanteu ni um matí al sol.

Salutacions País Valencià
Juanes - 13/05/2019
Por que en vez de criticar a los de Falange, que si por la circunstancia que sea," puede ser que todos tengan su trabajo, y no puedan dejarlo ", ceden voluntariamente su espacio a otras entidades, y me consta que no ha sido solo a las nombradas, y repito, por que no criticais a los que cojen dos espacios, y quieren ocuparlo todo, a los que quieren comerse los huevos con cascara incluida, a los que prometen hasta meter, y una vez dentro, si te he visto no me acuerdo, que facil es criticar, y no ver la viga en el propio ojo.
Pere Peres - 13/05/2019
Juanes, ja ho saps això: pardalets tindràs.
Xe que bo - 13/05/2019
Ai mare, tens faena? És per al meu veí que jo estic molt cansat,
Alfredo Escrivá - 13/05/2019
Jajajja, vaya hilo de comentarios tan argumentativos entre Pere y Che.
Pere si algo tengo son ganas de trabajar, si algo me caracteriza es lo trabajador que soy, desgraciadamente tu no puedes decir lo mismo, pon tu nombre y apellido aquí y verás como más de 4 te dicen lo mismo.
Aprovecho para decir que hoy a las 19 horas tenemos nuestro primer acto en la Casa de la Cultura de Alzira.
En el acto presentaremos y entregaremos el programa electoral y presentaremos a los candidatos de la lista electoral.
Como sorpresa presentaremos y enseñaremos los estudios realizados para rescatar el PAI de Vilella, los planos, LA INVERSIÓN Y LOS INVERSORES.
También presentaremos la solución a las inundaciones en los barrios de Alzira mediante un estudio y planos.
Presentaremos nuestras 200 propuestas, con cifras y datos.
19 horas en la Casa de la cultura, Pere si quieres te invito pero te adelanto que abran muchas banderas nacionales y regionales y sonarán ambos himnos no se si eso esta permitido en tu país.
Gracias a todos
Xe que bo - 13/05/2019
"abran" muchas Banderas nacionales y regionales" jo he dinat arròs amb banderetes, !!!xe que bo!!! Les banderes regionales de quina regió? Hi haurà senyera valenciana? Patetic
Lamadelcorral - 13/05/2019
A ver, el listo, las banderas no se ABREN en todo caso las habrán, con H y con su tilde. A ver si respetamos el castellano que tanto defiendes.
Alfredo Escrivá - 13/05/2019
Correcto me he comido la h y el acento, es lo que tiene querer escribir rápido, siento la falta. Yo respeto el castellano tanto o más que usted a las personas también.
Gracias
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Che que bo :
Territorio que constituye una unidad homogénea en un determinado aspecto por circunstancias históricas, políticas, geográficas, climáticas, culturales, lingüísticas o de otro tipo.
Cada una de las divisiones territoriales de un país que tiene las mismas características geográficas e históricas o culturales, pero no administrativas; se puede dividir a su vez en provincias, departamentos, etc.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal