Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS propone fomentar la cultura valenciana y española sin ningún tipo de políticas ni manipulaciones

“Si llegamos a la alcaldía de Alzira promocionaremos a los artistas de nuestra ciudad”


._000666

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS tenemos propuestas pensadas para Alzira que abarcan todos los sectores, una de ellas es la de cultura. Si llegamos a la alcaldía de Alzira promocionaremos a los artistas de nuestra ciudad: Pintores, escultores, actrices, actores, escritores, músicos, grupos de teatro, grupos musicales, charangas, poetas, fotógrafos…

Apostamos por fomentar a estos artistas y hacer uso de las instalaciones culturales municipales como son la Casa de la Cultura o el gran teatro ayudando a estos artistas a que se les conozca mejor así como a sus obras culturales.

- Proponemos hacer un mayor número de conciertos, exposiciones, presentaciones y obras de teatro y musicales en nuestra lengua.

- Proponemos traer actuaciones nacionales e internacionales como musicales, compañías de teatro, músicos y bandas nacionalmente reconocidas y hacer una programación cultural más amplia y para todos los públicos.

- Crear un programa cultural semanal por toda la ciudad, llevando el festival de Jazz a San Roc y promoviendo festivales de Rock, Blues música valenciana, música de los 60,70 y 80 adecuada para todos beneficiando al comercio local con estas actuaciones.

- Fomentar en los centros escolares, la cultura valenciana y española sin ningún tipo de políticas ni manipulaciones.

- Defensa de nuestras tradiciones, lengua defendiendo al valenciano como tal y defendiendo les normes del Puig.

Alzira tiene una riqueza cultural que debe exhibir con orgullo.

 
SABEMOS HACERLO

 SABEMOS LO QUE HACE FALTA

SI QUIERES CAMBIOS, ESTÁ EN TUS MANOS

 

Falange Española de las JONS

 


 
._000627
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 13/05/2019
Mira, falangista, no vull perdre molt de temps en contestar les vostres xorrades entre altres coses perquè a vosaltres us sobra de temps i a mi em falta; hi ha una diferència entre ser un treballador i ser un ociós.
Pel què dius de les normes de Puig recordar-te que en 2006 els valencians donàrem suport de manera aclaparadora inclouent l'AVL dins de l'Estatut d'Autonomia com a ÚNIC ens normatiu. Les Corts Valencianes què funcionen com el màxim organ de representació DEMOCRÀTICA dels valencians aprovaren la seva inclusió amb 84 vots a favor (PPCV PSPV-PSOE) i 6 en contra (Entesa). Des d'eixe mateix moment, escrivà, les teves normes del Puig sols serveixen per anar al comú...
Però, què hem d'esperar d'uns salvapàtries que duen al seu programa electoral la desaparició de les autonomies i els partits polítics?

Salutacions País Valencià
pepet - 13/05/2019
Después de leer esto se me ocurren varias preguntas:

- Cuánto va a costar esto? Alguna estimación? Como se va a pagar? Suena bien una programación cultural semanal y grupos nacionales e internacionales de todas las disciplinas, pero es económicamente viable?

- Cuál es la repercusión para el comercio local?

- Acaso la Casa de la Cultura y el Gran Teatro no están siendo usados ya por artístas locales?

- La cultura gallega es cultura española? La jota aragonesa es cultura española? Las sardanas son cultura española? Es esa la cultura que se va a fomentar en centros escolares o cuál es esa cultura española?

- Defender las normas del Puig, normas no reconocidas oficialmente por ningún organismo y que incluso el Tribunal Supremo se ha pronunciado en contra de su uso, no es politizar y manipular una realidad o legalidad que no os gusta?

Y por Dios, antes de enviar un texto para que se publique leedlo dos veces. Empieza por una primera frase "Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS tenemos propuestas pensadas..." en que no concuerda la persona del sujeto con la del predicado (Educación Primaria) y sigue con un tercer párrafo que hay que leer tres veces para darle sentido, entre otras cosas, por la ausencia de signos de puntuación. Antes de meterse a politizar con el valenciano estaría bien usar correctamente el idioma común.
Xe que bo - 13/05/2019
Hi ha algú? Algú més? Multitud?
Alfredo Escrivá - 13/05/2019
Pere Peres debatirle eso es muy fácil.
En 2006 se voto a favor de la AVL haciendo uso partidista y por intereses de poder gobernar como es el caso del PP, los mismos que ahora se han retratado tanto a nivel local como autonómico proponiendo defender les normes de el Puig en sus programas electorales rechazando la AVL. ¿Porque antes si y ahora no? Pues de la misma manera que en 2016 votaron a favor del acuerdo de Sudáfrica en el Parlamento Europeo traicionando a los agricultores valencianos beneficiando los cítricos de Sudáfrica los cuales no pasan ningún control como aquí ya que han detectado 64 productos fitosanirarios prohibidos en esos cítricos. En mi programa municipal no pone nada de eliminar autonomías en el programa nacional si para evitar el gasto que le supone a España el mantener las Autonomías y el cargo de tantos políticos innecesarios, es por ello que proponemos las REGIONES. Por lo tanto la mayoría de partidos defendemos les normes de el Puig como lengua oficial o el valenciano auténtico.
Pepet respondo a sus preguntas:
1.Se creará una partida presupuestaria de unos 50.000 euros para promocionar la cultura en estos proyectos, inversión que se recuperará con beneficios tras la venta de entradas en el caso de que hayan entradas, porque algunos de esos eventos serán gratuitos. 2.Se pagarán de forma directa partiendo del presupuesto de la concejalía de cultura y como ya he dicho tras la venta de entradas.
3.Es viable en todos los aspectos, económicamente pues se obtendrá un beneficio, además de potenciar la economía local y el comercio local. Si nos remontamos a otros eventos similares en Alzira, han tenido mucho éxito y al final del evento se han obtenido beneficios,agotandose incluso las entradas.
Te pongo un ejemplo, repito ejemplo ¿Que crees que ocurrirá si traemos un día a artistas del calibre de Alejandro Sanz?
4.La repercusión para el comercio local es completamente favorable, ahí está la principal intención además la idea de hacer este proyecto es que se haga por toda Alzira y no sólo en el centro, logrando así que TODOS los comercios sobretodo los de hostelería puedan aumentar su facturación con lo cual esto también crearía más empleo.
5.Efectivamente la cultura de cada una de las autonomías es cultura española, de igual forma que a Valencia se le conoce por las fallas o la paella o por grandes músicos, compositores que hemos tenido y tenemos entre otros. En los colegios hay que fomentar la cultura Española y que los escolares conozcan la diversidad cultural de su país,no sólo la cultura en sí, también las fiestas y tradiciones nacionales.
Pere Peres - 14/05/2019
Abans de res escrivà assenyalar que el fet de que tu consideres que FE de las JONS amb eixe recolzament social totalment residual i menyspreable del 0'05% forma part d'algun grup de partits sols demostra que vius en la inòpia.
Per altra banda i si donàrem per bo el teu "raonament" caldria dir que el PP esgrimint el secesionisme lingüístic com "arma arrojadiza" no ha fet altra cosa més que perdre la meitat del seu suport electoral...
Quan a algun ignorant li dónes una mica de corda sempre acabarà gastant-la per a penjar-se d'ella...
Els valencians han parlat sense embuts: Prou d'enmerdar la nostra llengua.
l'AVL és Estatut. Comprens?
Alfredo Escrivá - 14/05/2019
Pere, el PP no ha perdido rédito de votos por defender ahora les normes de el Puig, esa es la barbaridad más grande que he leído en los últimos días.
El PP ha perdido la confianza de las personas por lo que han hecho, desde rescatar la banca y las autopistas hasta meter la mano donde no debían, pasando por toda esa corrupción y sus malas gestiones políticas, además influye su nuevo enemigo político el pp verde, quien le ha quitado muchos votos al final y total para nada, bueno si para dar la victoria al Psoe dividiendo el voto.
Defender la AVL, es absurdo, hablamos de que la AVL presenta un catalanismo que nada tiene que ver con Valencia, por ejemplo cuando decimos Jo cuando realmente se escribe YO en valenciano (prueba la pronunciación) de igual manera que no es visca es VIXCA.
Como tampoco es igual Academia de la Lengua Valenciana que, Academia Valenciana de la Lengua ¿a que no?.
Ahora la mayoría de partidos, si Pere la mayoría de partidos defendemos el valenciano auténtico incluidos aquellos que traicionaron a los valencianos en el parlamento europeo también.
Pere Peres - 14/05/2019
Has de dir tu, salvapàtries de poble, perqué ha perdut suport el PP? Tu, amb un 0'05% de recolzament electoral vens a dir-nos com va parlar Zaratustra?

Quan un ignorant vol continuar ser ignorant el millor que podem fer és deixar-lo bramar.

Salutacions País Valencià

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal