Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para llenar las urnas
Artículo de opinión de Xavier Cantera

Felicitar a Compromís-Alzira por haber sido capaz de sumar y llenar de más votos que nadie las urnas


 

._000645

 

Una opinión más

----------------------------------------------

Xavier Cantera

 

Después de dos meses de obligado silencio en estas páginas, por razones de salud y una vez recuperado, quiero, por ser de justicia, felicitar a Compromís-Alzira por haber sido capaz de sumar y llenar de más votos que nadie las urnas garantizando así la continuidad de una gestión y acción municipal, valorada, a razón de los votos de la ciudadanía, como la mejor y la más digna de seguir gobernando nuestra ciudad.

En contra de lo que sucede por casi todos los lares, en nuestra ciudad parece que vuelve el "bipartidismo" ya que la opción conservadora del PP ha obtenido unos resultados que la hacen ser una digna oposición y completar así el tablero de juego democrático porque, sin una oposición bien definida y seria, el Consistorio estaría incompleto. Pero, ojo a la triple Derecha.

Del resto de las organizaciones componentes del Consistorio, aún no me encuentro con suficientes fuerzas para, manteniendo un equilibrio emocional para,  sin molestar a nadie, sin hacer leña del árbol caído y sin conocer, por mi ausencia, sus interioridades, valorar sus resultados que, a priori, indican la necesidad de una revisión a fondo o una  refundación.

No puedo terminar esta "una opinión más" sin comentar la división en las "izquierdas con 440 y pico" votos, para cada una, que les ha conducido a un descalabro sonado a pesar del entusiasmo que algunas personas muy preparadas habían puesto en ellas y de la gestión, muy aceptable, que  había realizado Iván Martínez de EU en el área de la Ocupación y Formación para el Empleo.  Pero, está visto que,  para llenar las urnas de votos, primero, durante los cuatro anteriores años hay que llenar las plazas, los parques, los espacios abiertos de personas, de familias con sus criaturas que libremente se encuentran para disfrutar del tiempo libre, del arte, de la música, del teatro, de la ecología, de la solidaridad, en una palabra, para celebrar civilmente la consecución de una convivencia pacífica en nuestra ciudad. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 


 
 ._000632
._000634 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Roque - 02/07/2019
Y del PSOE ni hablamos, ¿eh Xavier?
viejo - 02/07/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 03/07/2019
Xavier, ignoro porqué me han tachado el anterior comentario. Solo hacia votos por tu pronta recuperación y esperaba con interés tu completo restablecimiento para poder leer tus artículos en este digital.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal