También hubo una exhibición de técnica por parte de los halterófilos alzireños
En San Vicente del Raspeig (Alicante) se celebró el campeonato autonómico sub-17 con unos excelentes resultados al igual que en el Trofeo Sant Bernat-Julián Perea 2019. En las entregas de trofeos participaron el presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia Emilio Estarlik acompañado de una representante del Club Halterofilia Alzira.
También hubo una exhibición de técnica por parte de los halterófilos alzireños: Rocío Ríos, Mirella Pérez, Tihara Gisell, Izan Pérez, Nadia Muñoz, David Gamero, Cristina Boluda y Marta Esparcia. Los entrenadores: Mónica Carrió Esteban, Juan Carlos Presencia Tárrega y Jesús Ballesteros Oliva se sintieron muy contentos de los resultados en general, dado las altas temperaturas que sufrimos. También nos acompañó Alba Sánchez Ferrer que participará en los próximos campeonatos de Europa Sub-23 en Bucarest (Rumanía), a partir del 14 de octubre de 2019.
Toni Gordó
Club Halterofilia Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario