Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
Un semáforo sin funcionar durante más de 15 días

“Cuando uno ve estas faltas de ganas por hacer las cosas se pregunta para qué sirven los impuestos que pagamos”


 

._000650

Viernes, 26 de julio de 2019, a la hora de escribir esta carta han pasado 16 días de lo que voy a contar. En el cruce de las calles Virgen del Lluch y Padre Castells de Alzira hay unos semáforos que regulan el tráfico de esa zona; pues bien, uno de ellos cuando se pone en verde no funciona. El caso no tiene en realidad mucha importancia, ¿o sí la tiene? Creo que sí, creo que la importancia está en que nadie se percata de esta circunstancia y que si no sale en este diario el semáforo puede tirarse sin funcionar hasta Navidad. He desistido ya de comunicarlo al ayuntamiento de Alzira porque no sirve para nada, por dos veces lo he hecho y ni contestan o el mensaje no se lee en días.

Cuando uno ve que nuestros políticos deciden adelantar un Pleno para irse de vacaciones en una sensación de vagancia que no hay por dónde cogerla o ve que un semáforo está sin funcionar más de 15 días acaba indignado, cabreado. Cuando uno ve estas faltas de ganas por hacer las cosas se pregunta para qué sirven los impuestos que pagamos.

Estamos en agosto, el ayuntamiento de Alzira en este mes es un erial, ahí no encuentras ni a Dios, así que ver este semáforo arreglado en breve puede ser un milagro. A quien corresponda…

 

PD: por favor, ¿pueden pasar a hacer algunas fotos? No tengo ninguna pues cuando paso por allí voy conduciendo y con prisas. Gracias.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


 

._000679

._000664

._000677
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luis - 05/08/2019
va todo igual ,en la plaza musical ha crecido una zarza cosa k se lo dije a un operario de jardines k estaban platando plantas en el jadin y les dije el peligro k lleva pues hay niños pequeños,resultado fue k el operario se fue y la zarza aun esta ahi,no se a k esperan a k sea mas grande y llamar a los de la" MONDA"
Manu - 05/08/2019
Esto solo tiene un nombre. DEJADEZ
Chincheta - 05/08/2019
Vamos a ver, no sabéis que hasta que el "Concejal Reciclado" no se haga la foto no la pueden cortar.
Benito - 05/08/2019
Y ésto cómo es posible? A los políticos les da igual, ellos a adelantar el Pleno para irse de vacaciones, ya vendrá septiembre y se sentarán en la silla. Atajo de xxxxx!
Leo - 05/08/2019
Hay un numero de teléfono para avisar al ayuntamiento a través de WhatsApp de todas las incidencias que se puedan observar en el pueblo, yo la he usado más de 20 veces y siempre me han respondido y han solucionado el problema. El nuemro es 674 76 15 44.
Hasta els - 05/08/2019
Estic hasta els collons del politics i per lo que veig cal dir estem hasta els collons dels politics, son una panda de irresponsables, deuríen d'enviar-los a birbar dacsa i voríen, estem hasta els collons.
GFG - 05/08/2019
Leo jo he ficat queixes en eixe watsapp i de vegades res de res, la majoria, inclus ni han llegit el missatge durant varis dies. Altres vegades si que han fet cas però t'ha de dir que la gent està cansada ja de protestar i que no façen cas per el que ni ho intenten
Indisnado - 06/08/2019
Verdaderamente se circula mejor sin semáforos.
Las nuevas rotondas agilizan el tráfico y la circulación de peatones.
Cada semáforo que desaparece es un éxito. Se trata de habilitar más pasos de cebra para que los peatones puedan circular y cruzar las calles por sitios autorizados y sin dar rodeos.
Mantener durante 5 minutos un coche parado,contaminando sin que pasen peatones y esperando que se ponga en verde no beneficia a nadie.
Más pasos de cebra y menos semáforos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal