Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala deja buenas sensaciones en sus primeros test

Los de Braulio Correal cayeron frente a Jimbee Cartagena (1-6) y empataron ante Bisontes (2-2) en el Ciutat de Castelló


 

._000624 

._000678

El Alzira Fútbol Sala ha disputado este fin de semana sus primeros amistosos de estas semanas preparatorias previas al esperado debut en al Segunda División de la LNFS. Los de Braulio Correal se desplazaron el sábado hasta el Ciutat de Castelló para enfrentarse en un triangular al Jimbee Cartagena, de Primera División, y al Bisontes, con quien compartirán categoría esta temporada.

Los partidos se disputaron con el formato de un solo periodo de 20 minutos, por lo que los aficionados disfrutaron de tres contiendas. Jimbee y Nítida fueron los encargados de abrir la tarde de fútbol sala en el Ciutat. En este primer test, pese a la derrota abultada, fruto de la gran efectividad del conjunto cartagenero, el Alzira Fútbol Sala logró cuajar grandes minutos.

En el ecuador de este primer encuentro, Molo logró neutralizar el gol tempranero de Eka. A partir de ahí, y a pesar del buen juego de los alzireños, Jimbee tuvo un gran ratio de acierto y se impuso con un marcador de 1-6 tras los 20 minutos disputados. El siguiente partido, entre Bisontes y Jimbee, terminó con victoria del cuadro local con un solitario gol de doble penalti.


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532


Para terminar, Bisontes Castellón y Alzira Fútbol Sala midieron sus fuerzas. Los valencianos se pusieron con una ventaja de dos goles en apenas dos minutos, gracias a los tantos de Luis Moreno y Gonzalo Castejón. Un resultado que más tarde igualaron los locales, con un gol de Peloncha y otro de David Señoret. Los de Alzira tuvieron dos dobles para aumentar su casillero, pero Jere evitó que el balón se colara en la red.

Con este empate, y la victoria ante Jimbee, Bisontes Castellón se alzó con el trofeo de este triangular. Al margen de los resultados, el Alzira Fútbol Sala dejó buenas sensaciones en el parqué tras dos semanas de trabajo. Los de Correal continuarán con su calendario de pretemporada el próximo sábado con la participación en el cuadrangular en Ibi, que lo enfrentará a los tres equipos de Segunda División B de la Comunidad Valenciana.

Alzira Fútbol Sala

 

 

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal