Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala cae ante el Elche CF Sala en su debut en Segunda (0-4)

El conjunto de Braulio Correal desplegó un buen juego sobre el parqué del Palau d’Esports pero le faltó el acierto que tuvo el rival


 
.-000004 
 
.-000132
 

El Palau d’Esports de Alzira ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Alzira Fútbol Sala debutó este fin de semana con un marcador de 0-4 ante el Elche CF Sala. Un resultado algo abultado para el juego que se vivió en la madera del recinto alzireño. El cuadro ilicitano estuvo más acertado de cara a portería y consiguió aprovechar los despistes de los locales.

El partido arrancó intenso, haciendo gala de a la categoría a la cual pertenece. A pesar del resultado, la afición ya sabe qué es disfrutar de un partido de Segunda División en el Palau, tanto es así que a los pocos segundos de empezar pudo haber celebrado el primer gol de la temporada. Al borde del primer cuarto de hora, Elián habría el marcador para los franjiverde. El Nítida continuó con sus premisas, pero la ventaja visitante se ampliaría hasta el 0 a 3 antes del descanso.

En la reanudación, el guion siguió igual. El Alzira Fútbol Sala siguió imprimiendo un buen juego, arrancando los aplausos de la grada, con una gran dosis de lucha y entrega, pero en los últimos metros escaseó por completo el acierto, y la portería de Espíndola no probó balón. Cerca de la media hora, Elián, desde la frontal, volvió a anotar y puso el 0-4 que acabaría siendo definitivo, a pesar de la insistencia local.

La próxima semana, el Alzira Fútbol Sala tendrá una nueva oportunidad para abrir su casillero. Los de Braulio Correal se enfrentarán a domicilio a un Santiago Futsal que aún no ha debutado esta temporada, ya que su partido ante el Betis fue aplazado para el 1 de octubre. El partido entre valencianos y gallegos será el sábado 21 a las 17:30 horas.

Alzira Fútbol Sala
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

._000691
._000585 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal