Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

 Camps anunció en Alzira que Valencia será sede social de la entidad resultante de la fusión entre Bancaja y Caja Madrid

Asistió ayer en nuestra ciudad a una asamblea de la organización Amas de Casa y Consumidores Tyrius


El paso por Alzira del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, era en principio de mero trámite. El motivo de su visita se limitaba a presidir la asamblea de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius que se celebró en la Sala Rex y a la que asistieron cerca de 2.500 mujeres procedentes de numerosas poblaciones de la provincia.

Pero, poco antes de su llegada, prevista para las 14 horas, saltó la importante noticia del principio de acuerdo alcanzado entre Bancaja y Caja Madrid para constituir un SIP, también denominado fusión fría o virtual.

Y los medios locales tuvimos el privilegio de recoger las primeras declaraciones de Camps tras el pacto entre ambas entidades financieras.

Un presidente muy solícito, en esta ocasión, no dudó en calificar que Bancaja “es más fuerte que ayer” y que la sede social de la nueva entidad resultante “estará en Valencia”.

El máximo dirigente del Consell resaltó la importancia que supone contar “con la primera entidad financiera por volumen de negocio de nuestro país y el segundo grupo industrial más importante de España”. De ahí, que considere que para la Comunitat Valenciana “es un salto cualitativo y cuantitativo de primera magnitud”.

Esta apuesta significa, según Camps, “la posibilidad de dar más y mejor crédito a las familias y a las empresas de la Comunitat Valenciana, algo que es fundamental”.

La suma de la segunda y la tercera caja convierten a la valenciana-madrileña “en la primera caja de ahorros de toda España y eso permite más volumen, más fuerza, más seguridad, más identidad y más tranquilidad para todos sus depositantes”, aseguró Camps a las mismas puertas de la Sala Rex Cotonera de Alzira.

El Sistema Integral de Protección (SIP) constituido entre ambas entidades crediticias alcanzará un volumen de activos de 339.020 millones de euros, por lo que superará en unos 60 millones a La Caixa, la actual número uno de las cajas españolas.

La sede social, a requerimiento de la Generalitat, radicará en Valencia si bien la operativa proseguirá en Madrid.

Rodrigo Rato será su presidente, mientras que José Luis Olivas ostentará la presidencia de la entidad resultante de la fusión fría que cuenta con el beneplácito del Banco de España. Si bien la patronal valenciana, la CEV, se manifestó el pasado miércoles contraria a esta fusión porque, a su juicio, se convertirá en “una absorción a corto o medio plazo”.   

Xavier Espanya  

 


 

 

                   

.-000003     .-000004

 

 


 

                            

 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29                          

.-000018  .-000002  .-000006    .-000014  .-000012   .-000016  .-000013


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U consevol - 11/06/2010
Vaya , vaya, no sols se aplica la doble moral esta persona en lo de que tot el mon diu mentira ( juges, fiscals,policia,...) meyns ell clar esta,
sino que ademes mos vol fer creure que lo fa sempre es lo millor.
Em pasat de poder tindre una caixa de les mes importans de España CAM-BANCAIXA a no tindre res manat per nosaltres.
Este señor a perdut el rumbo fa temps.
Les meues condolencies a les ames de casa perque aguantar a un tipo de estos, hi ha que tindre valor y agalles.
La llastima es no avermos enterat antes , per a poder recibirlo com cal.
Y mos queixarem de Zaplana. Ya eu diu el refran " mas vale malo conosido que bueno por conoser"
Alzireña - 11/06/2010
Luego las Tyrirus se jactan de decir que son apoliticas y aconfesionales, según sus Estatutos. Pues ya se ve!!! Lo de esta asociación es de vergüenza. No representan a las mujeres, representan un colectivo rancio, conservador y totalmente politizado. Tienes grandes privilegios en nuestro municipio frente a otras asociaciones, su chiringito montado y para colmo se van de viaje a Bruselas con el dinero de todos los contribuyentes!!!
antuan - 11/06/2010
la crem de la crem ¬¬
vegent les fotos ja tinc prou per a no dormir en setmanes, quin servilisme i quina vergonya dona.
antuan - 11/06/2010
A canvi de un plat de paella vote a qui siga, o diga-li tambe: Amas de casa Alzira.
salva - 11/06/2010
Estos actos multitudinarios permanentes de homenajes al Sr. Camps o a otros dirigentes del PP, desde la asociación de amas de casa, Tyrius, son los que justifican los premios a sus dirigentes en viajes injustificados como el de Bruselas. La presidenta de esta asociación, si la información que tengo no está equivocada, está contratada como asesora personal del Sr. Camps, al igual que lo estuvo del Sr. Zaplana y con un suculento salario. Esta asociación tiene concedidas multitud de subvenciones para sus actos, cosa de la que no disfrutan otras asociaciones con parecidas actividades. Aprovechando el comentario, parece ser que no está muy claro que el organizador u organizadores o responsable del viaje a Bruselas fuera solo el Sr. Palacios. Alguien debería aclararlo públicamente y en mi opinión, tiene que ser la Sr. Alcaldesa. Saludos
m.c.m. - 11/06/2010
¡¡¡¡ CUANTA RAZÓN TIENE " U CONSEVOL" SI EN VEZ DE PISOTEAR NUESTRA SUCIA, Y MAL GOBERNADA ALZIRA EL PRESIDENT CAMPS, HUBIERA SIDO POR EJEMPLO; EL HOMBRE X DEL "GAL" QUE EL POBRE VÁ DE IGLESIAI EN IGLESIA PIDIENDO LIMOSNA YA QUE NO SE LLEVÓ NADA DE NADA,, O EL CARNICERITO" DE PARACUELLOS DEL JARAMA HUBIERA SIDO NORMAL, PERO HOMBRE,NO EL MOLT HONORABLE PRESIDENT ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR LA MAYORÍA DE LOS "VALENCIANOS" COMO FUÉ ELEGIDO NUESTRO ILUMINADO PRESIDENTE DE GOBIERNO.AHORA EN SERIO, AGALLES HAY QUE TENER PARA LEER ALGUNOS COMENTARIOS QUE MANDAMOS AL SEIS DOBLE. UN SALUDO SR. CAMPS

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Por favor, sugerimos que intentéis evitar escribir los comentarios en mayúsculas. Gracias.
ADMINISTRADOR - 11/06/2010
MENSAJE PARA EL USUARIO "Antuan": Lo sentimos, pero tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web. Esperamos tu comprensión.
Benito - 11/06/2010
Desde luego que Trajecitos tiene un tirón entre las féminas que ya lo quisiera Brad Pitt. Y encima con la bendición de la iglesia ya es lo más, Dios (o quien sea) los cría y ellos se juntan. Como dicen en Aragón "el que nace lechón muere marrano".

"La suma de la segunda y la tercera caja convierten a la valenciana-madrileña “en la primera caja de ahorros de toda España y eso permite más volumen, más fuerza, más seguridad, más identidad y más tranquilidad para todos sus depositantes”
Menos mal que no tengo dinero en Bancaja, sino ya lo hubiera sacado. Una fusión de cajas "de" un mismo partido político con todos los escándalos de corrupción que tienen, ¡sálvese quien pueda! Acabamos de ver el nacimiento de Caja Gürtel.
Y eso de más identidad es que es para troncharse de risa. Seguro que ya están pensando en hacer injertos de naranjos con madroños.
emili - 11/06/2010
Vergonya, cavallers, vergonya...
Antoniet - 11/06/2010
La desgràcia de tindre un govern titella dirigit des del carrer Gènova, com abans ho fou des de Ferraz, fa que els valencians hui siguem un poquet més una colònia econòmica de Madrid.
Bienvenido Mr. Camps (by Junior Suite) - 11/06/2010
Si las fotos que adjuntais al articulo las llegais a poner en blanco y negro, me hubiese creido que son de unas decadas atras, Que cosa mas rancia, y obviamente el clero que no falte.
Esto parece la España de " Bienvenido mr Marshall,,
maria - 11/06/2010
A mi lo que mas me molesta es que se rían de nosotros, trajecitos parece que vive en un mundo paralelo al nuestro, para tener 2400 euros que dice que tiene en el banco, parece un principito, la señora alcaldesa no habrá ido, porque tendrá vergüenza de ganar mas que su jefe, muy bien Bastidas que los de alzira vamos sobrados de dinero, y lo que sobra para la iglesia, y las amas de casa
maredeu - 12/06/2010
los curas tambien son amas de casa?me parece muy fuerte que los curas vallan a este tipo de comidas o ivan a ver si recojen algun regalo que por lo menos alguno d elos que aparece en la fotos es muy aficcionado a los regalos.los curas a la iglesia y a trabajar por las parroquias y parroquianos y dejarse de tanta comida

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal