Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 El Bulevar de Tulell se abrió ayer al tráfico por primera vez

Finaliza la urbanización del sector con cuatro años y medio de retraso


El que la sigue la consigue y, después de buscar y rebuscar, al fin encontré ayer una excelente noticia con la que deleitar a nuestros usuarios.

El Bulevar de Tulell se abrió al tráfico sin ruido, ni cintas, ni autoridades… sólo unos pocos conductores se percataron de la retirada de las vallas de cemento que impedían el tránsito de vehículos.

La ciudad ha ganado un paseo de 850 metros de longitud por 45 metros de anchura y una amplia zona de aparcamiento gratuito que descongestionará las calles y avenidas próximas. Han sido cuatro años y medio de retraso pero bien está lo que bien acaba.

A primeros de mayo, el concejal de Actividades Urbanísticas, Eliseo Candela, anunció la inmediata apertura del bulevar, después de eliminar vallas y obstáculos de los viales periféricos de la urbanización, aunque ha habido que esperar unos 30 días más.

El Ayuntamiento decidió aceptar la obra del agente urbanizador tras solucionar las deficiencias detectadas por los técnicos municipales.

Algunos años más deberán pasar hasta que Tulell se vea poblada por los rascacielos proyectados. Por el momento, sólo tres edificios han pasado la criba derivada por la explosión de la burbuja inmobiliaria. Dos de ellos con raíces locales, el edificio Bulevar promovido por Enrique Bono y Camilo Sarrió y el Atarazanas, actualmente en construcción, diseñado por el Taller de Arquitectura 40x40.

Entre los tres inmuebles suman poco más de 200 de las 7.000 viviendas previstas para albergar una población superior a los 20.000 habitantes.

Xavier Espanya

 


 

 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000009

Camí Vell Restaurant

Cocina en constante evolución basada en los mejores productos – Más información

Caixa Popular

¿Quién te da mejor horario? Abierto mañanas, tardes y sábados – Más información

Link Asociados

La mejor gestión para la venta/alquiler de su inmueble – Más información

Raúl Calabuig  /  Foto - Estudi

Fotógrafo profesional. Todo tipo de reportajes.  Más información

Runnersworld Alzira – La Tienda del Corredor

Tienda deportiva especializada en el mundo del corredor – Más información

Lex Abogados

Despacho formado por un equipo de abogados especializados – Más información

Lens Maging S.L.

Compraventa de inmuebles. Promoción y gestión – Más información

Claur i Claur, Art Ceràmic SL

Estilo vanguardista con las técnicas del Renacimiento – Más información

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U consevol - 11/06/2010
Em tardat casi 10 anys en puxar la demografia d,Alzira en 5000 habitants.
Y este equip de govern plantexa una zona amb capacitat per a 20000.
Aixo es tindre previsio si señor , fer pisos per a omplirlos d,asi 40 anys.
El problema es ara que fem, botiguetes per al consum de estos 20000 habitants que vindran.
Aixo si , la culpa del govern clar no va a ser nostra.
Cuanta demagogia.
Señorssssssssssss o millor dit senoraaaaaaaaaaaaaaa, que han clavat la pata hasta el manec. No enganyen mes al poble.
El paro que hi ha a Alzira y el deficit que te l,ajuntament ,per no nombrar el ara que fem, no es tot culpa de Sapatero.
Dic jo que algo tindran vostes que dir y vore en tot aso.
M.C.M. - 11/06/2010
LO DE TULELL ES CIERTO QUE HA SIDO UN "BLUF", PERO CREO QUE " U CONSEVOL " ADMITIRÁ, AUNQUE LO VEO DIFICIL, QUE HA FALLADO POR LO MISMO QUE FALLÓ TODO LO PREVISTO EN CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA. PORQUE SI COMPARAMOS UNAS COSAS CON OTRAS, ¿ CUANTA FELICIDAD PROMETIÓ EL NIETO DE ABUELO QUE NOS ¿GOBIERNA? Y CUANTAS HA CUMPLIDO SIENDO COMO ¿ES? EL QUE LLEVA LAS RIENDAS DEL PAIS?.
DEBIDO AL BLUF DEL SR. ILUMINADO, LOS INVERSORES SE HAN IDO A OTRO PARAISO INVERSOR. EN FIN, EL ATAQUE AL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA CON UN ARGUMENTO TAN SUTIL, SOLO LO PUEDE HACER "U CONSEVOL" ANIMO ALCALDESA, Y PROCURE ARREGLAR LO DEL CEMENTERIO QUE LOS PRIMEROS YA ESTAN ........

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Por favor, sugerimos que intentéis evitar escribir los comentarios en mayúsculas. Gracias.
U consevol - 11/06/2010
No me eu puc creure. " Argumento sutil ? " o siga que com tots han fet el borinot jo tambè.
Si señor, aixo es un argument de pes.
"Rasca y pica o pica y rasca" la culpa dels demes, oleeeeeeeeeeeeeeee.
Si, si, animo alcaldesa pero no se olvide de intentar fer obligatoria la escola hasta els 20 anys, un poc mes de cultura mos vendria be a tots
¿ o no ?
Mc Quique - 17/06/2010
Monserrat, L'Alcùdia, Alberic... por poner algunos ejemplos de pueblos.
U consevol y M.C.M. si se dan un paseo podrán ver como en casi todos los pueblos hay una nueva zona de expansión, con edificios terminados o casi terminados PERO VACÍOS, lo cual es mucho peor.
Al menos aquí ya está la Universidad, el campo de fútbol, la pista de atletismo, colegios... bastantes servicios públicos, que harán que en este lugar no cese la construcción en ningún momento de algún edificio nuevo, mientras que los edificios nuevos de otros muchos pueblos, se irán haciendo viejos, problemas que surgirán en los edificios, etc. que seguro que será más problemático en la mayoría de ocasiones, que los solares pendientes de construir en Tulell.
Por cierto, todavía no he pasado por el Boulevard, la verdad es que el hecho de que esta avenida no sea el eje principal de circulación (como lo es la Avda. Adrián Campos), hará que aunque este barrio sea de una densidad de población elevada, al mismo tiempo sea bastante tranquilo, ya que prácticamente la circulación se limitará a los vecinos de Tulell y gente que acceda a los diferentes negocios que se ubiquen allí, pero la mayoría de vehículos sin duda alguna circularán por la Avda. Adrián Campos y el futuro tramo, desde la rotonda de les Germanetes, que enlazará con el nuevo puente y será el principal acceso a la Avda. Santos Patronos, tal vez incluso más importante que el actual de la variante, ya que creo que la mayoría de conductores, si el puente reúne unas condiciones óptimas entrarán por este lugar a nuestra ciudad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal