Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Votaré, votaré...
Artículo de opinión de Xavier Cantera

No pienso escuchar ni ver ni leer ninguna intervención de ningún representante de la izquierda, desde ahora en precampaña hasta la noche electoral


 

 .-000403 

 

Una opinión más

----------------------------------------------

Xavier Cantera

 

Pero, aprovechándome de una campaña, por imperativo legal, más corta que otras, no pienso escuchar ni ver ni leer ninguna intervención de ningún representante de la izquierda, desde ahora en precampaña hasta la noche electoral. Que no crea nadie que me aficionaré a los mensajes de la derecha. No me han interesado nunca y menos ahora.  Voy a hacer unos cincuenta y tantos días de terapia total de silencio. No quiero que me suba la tensión arterial escuchando falsedades ni que contaminen mi mente con justificaciones del fracaso que ofenden cualquier inteligencia humana.

Tampoco colaboraré en esa campaña interesada que se está extendiendo ya de la "abstención como castigo", que solo beneficia a la derecha, de ninguna de las maneras. Precisamente, motivado por una postura inteligente y crítica, pienso votar para hacerles evidente, con mayor claridad si es posible, mi voluntad de un gobierno de coalición progresista a favor de las clases y capas más castigadas por el sistema y en contra de todos aquellos poderes dominantes que, desde la sombra, se han manifestado abiertamente en contra de esta coalición. Tengo la seguridad que, en esta ocasión, mi voto no es en contra de ningún otro partido de la izquierda, a no ser que alguno sea o se haga cómplice de los poderes fácticos neoliberales. Mi voto, en esta ocasión del 10 de noviembre, es, de una forma más radical, mediante la unidad de toda la nueva izquierda, en contra de los poderes de este sistema injusto que están destruyendo desde la democracia hasta la vida del planeta tierra pasando por la supresión de todos los derechos civiles, políticos, sociales y culturales de las comunidades humanas.

Pero no creáis que estaré ocioso durante esta temporada, no. Me dedicaré a descubrir y a denunciar los mensajes de esos poderes que no se presentan a las elecciones pero que después mandan sobre los elegidos e incluso impiden un gobierno de coalición progresista e imponen los gobiernos que a ellos les interesa. Para esto, estoy leyendo el libro de Andrés Villena Oliver "Las Redes de Poder en España", que os recomiendo para no engañarse a la hora de votar. Y haré todo lo posible por disfrutar de las coaliciones gobernantes locales y autonómicas progresistas hasta conseguir configurar una candidatura unitaria de toda la nueva izquierda.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

._000590
._000606 
.-000466 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alziro - 24/09/2019
Cuando el Sr Cantera se refiere a los poderes facticos en la sombra se sobreentiende que se refiere a Soros, jefazo de su querido Dr Fraude Falconeti.
Ciudadano - 24/09/2019
Creo que un partido a tener en cuenta por la gente progresista, de izquierdas y ecologista sería recortes 0 grupo los verdes, tienen un programa interesante para esta ideología.
Hasta els - 24/09/2019
Estem hasta els collons! de Politiquiuets de merda, cagaré, cagaré i cagaré, 140 millons més malgastats i no passa res. Estem hasta els collons!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal