Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
sábado, 12 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

  Este año, el VII 10 K - XXII Mitja Marató Ciutat d'Alzira 2019 será 'Memorial Albel Signes'

El 10k cuenta con más de 470 inscritos y el medio maratón con más de 480


._000646
._000718

Este domingo se disputarán las dos últimas pruebas del IX CIRCUIT CAIXA POPULAR RIBERA DE XÚQUER 2019. El 10k cuenta ya con más de 470 inscritos y el  medio maratón con más de 480. Se espera una climatología buena para la práctica de la carrera a pie. Este año se ha modificado el circuito del 10k que el año pasado no dio algunos quebraderos de cabeza, esperemos que sea mucho mejor. Hacer dos pruebas conjuntas es complicado y beneficioso a la vez. El club con más participación tendrá como recompensa un jamón, de momento hay varios clubes ribereños que tienen muchas probabilidades de degustarlo. La bolsa del corredor estará bien surtida al igual que el avituallamiento: agua, helado, sorbete premium, rosquilletas variadas, y algún complemento más como la típica camiseta de manga larga. La colla La Rabosa amenizará algunas zonas del circuito. Este año el  VII 10 K - XXII MITJA MARATÓ CIUTAT D'ALZIRA 2019, será Memorial Albel Signes Rodríguez, que fue presidente del Club Atletisme Alzira, una gran persona, trabajador, buen corredor y sobre todo un amigo. 

Toni Gordó

Club Atletisme Alzira

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

._000647

 
 

._000590VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal