Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los despistes condenan al Alzira Fútbol Sala ante Bisontes (3-1)

El cuadro alzireño estuvo escaso de acierto cara a puerta y cometió errores que el rival aprovechó para sumar su primera victoria


._000671
._000641 

Los pequeños detalles y el acierto ausente de cara a gol volvieron a pasar factura al Alzira Fútbol Sala, esta vez en su visita a Castellón. El partido en el Ciutat de Castelló terminó con un 3-1 en el marcador favorable al conjunto de casa, quien celebró su primer triunfo gracias a los goles de Peiró, Maeso y Juanito, en detrimento de las aspiraciones valencianas y al deseo del casi cententar de aficionados del Nítida personados en el recinto castellonense

El empate sin goles inicial en el derbi autonómico de 2ª División entre Bisontes y Alzira Fútbol Sala fue más bien efímero. En menos de un minuto, el electrónico ya reflejaba una ventaja mínima local gracias a un gol de Peiró, anotado tras un saque de esquina. El Alzira Fútbol Sala creó ocasiones, aunque no logró desplegar su propuesta de juego como en jornadas anteriores. Castejón gozó de una clara ocasión para empatar, pero el final no fue el deseado.

Más tarde, en un libre indirecto a pocos metros de la línea de gol, el Alzira Fútbol Sala intentó poner las tablas a través de la estrategia, pero Bisontes desbarató el chut inicial y el rechace, que fue bloqueado por Nacho Serra. Además, por si fuera poco, Bisontes aprovechó una errónea salida de balón alzireña para firmar el segundo tanto poco antes del descanso que ponía algo más trabada la contienda para los de la Ribera Alta.

El Alzira Fútbol Sala de Correal se desenvolvió mejor en el segundo tiempo, pero, al igual que en el partido en Sevilla ante el Betis, la resolución en los últimos metros se está convirtiendo en la asignatura pendiente. Lo intentaron prácticamente todos. La ocasión más clara fue un contragolpe encabezado por Xusi, quien intentó acortar distancias junto a Rafa Ara, pero de nuevo sin fortuna.

Vista la situación, a dos minutos del final, Correal recurrió al juego de cinco capitaneado por Jose Carlos para intentar sacar algo positivo en el desplazamiento más corto de la temporada. Los intentos no fueron fructíferos, ya que en uno de los ataques, Bisontes aprovechó un rebote para sentenciar el partido a puerta vacía. Rafa Ara conseguió acortar distancias en la siguiente jugada con un disparo cruzado, pero ya no hubo tiempo para mucho más y los puntos se quedaron en el Ciutat de Castelló.

El Alzira Fútbol Sala Futbol Sala, tras dos partidos consecutivos fuera de casa, volverá al Palau Municipal d’Esports el próximo sábado 19 de octubre para enfrentarse al Soliss Talavera. A partir de las 19 horas, el conjunto de Braulio Correal buscará junto a su afición aumentar su casillero de puntos y salir de la zona baja.

Alzira Fútbol Sala 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es

 

 

 

 

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal