Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual: “En Alzira hem fet història en l’últim Ple perquè ja s’ha acabat el tema de la gasolinera de la Avinguda Luis Suñer”

ECOS DEL PLENO | “Els veïns d’eixa zona han estat patint díhuit anys”


 
.
.-000049

En l'última sessió plenària de l'Ajuntament d'Alzira, en l'apartat “Gestió del territori”, es va tractar una aprovació definitiva de la modificació puntual del PGOU/2002 UCG-2 SVA (gasolinera Av. Luis Suñer). Va ser aprovat amb els vots favorables de Compromís, PSOE y Ciudadanos i les abstencions del Partit Popular i Vox.

 

La lluita iniciada pel PSOE d'Alzira, fa vora dos dècades quan estàvem al govern, a favor de la desaparició de l'estació de servici de l’Av. Luis Suñer dona hui el pas definitiu per a la seua desaparició; l’últim ple va aprovar la modificació de la parcel·la destinant-la a zona verda, canviant la qualificació urbanística actual a zona d'àrea de joc, novament quan el PSOE forma part de l'equip de Govern Local.

Grup Socialista Ajuntament d'Alzira 

 

 

 

 

 

._000691

._000585 

._000640
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 29/11/2019
El suelo está contaminado, quién lo descontaminará; el descontaminador que lo descontamine buen descontaminador será.
viejo - 29/11/2019
¿Por qué nos mienten?
Nos dicen que no nos costará un duro, pero no nos dicen cual es la compensación en metros de techo (edificabilidad), ni el valor de esos metros de techo edificable, ni dónde estarán ubicados estos metros edificables, ni cual es la monetización del intercambio,........ en fin, no sabemos cual será el coste para la ciudad.
Tampoco se nos dice cuanto costará la descontaminación de los terrenos y quienes la vamos a pagar, o si el coste de la descontaminación se descontará de la compensación en metros edificables.
Puedo entender que ni la Sra. Garés ni el Sr. Pascual tengan ni puñetera idea de esas cosas, pero al menos dejen de tomar el pelo a los alzireños o, simplemente, DEJEN DE MENTIRNOS.

saludos.
Pesadilla - 29/11/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
svastis - 29/11/2019
espero que el alcalde cumpla con su palabra y pinten un paso de cebra de la gasolinera al puente de madera que hay enfrente.
es una poca verguenza tantos años sin un paso.
Indisnado - 29/11/2019
Cuando un gobierno no hace nada bueno, se inventa las cosas.
Todos sabemos que esa gasolinera llevaba más de 5 años sin funcionar.
El mérito ha sido sin duda de los vecinos que han peleado con uñas y dientes incluso contra el consistorio.
Pero claro, es Pascual poniéndose una medalla más, que ni se ha currado ni es suya. Pero da bien en la foto.
Absurdo.
Ximo - 29/11/2019

El PP de Bastidas i de Hernández, han estado de espaldas a los vecinos. Muchas gracias Fernando Pascual, por tu trabajo. Algún dia te lo reconocerán de ello estoy seguro.
Ciudadano - 29/11/2019
Indisnado, si fernando Pascual se puede poner la centésima parte de alguna medalla de algo positivo es justamente de esto, el es vecino de esa zona como todos sabemos.
Por otra parte yo creo que la gasolinera acabó cerrando porque entró en concurso de acreedores al cambiar de manos la gestión de la misma, tras hacerse con el control una heredera del antiguo propietario.
Pesadilla - 29/11/2019
Ximo, las pelotas se deben hacer con menos descaro.
No debes dejar de reconocer que en ALZIRA se hizo historia con Pascual en las últimas elecciones donde los ciudadanos dijeron a quien no querían y te recuerdo que era a este señor. Dicha historia continuó cuando hizo dimitir al número dos para no perder la poltrona.... En fin, eso sí que es hacer historia el PSOE de ALZIRA
Hasta els - 30/11/2019
Estic hasta els collons! Trànquil Pascual que no soles tú estàs fent història, si no tots els mamotetros de politics que tenim per tots els llòcs, xe aneu a pegar un vòlta per ahí i deixeneus en pau. Estic hasta els collons de tots, de tots els politics!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal