Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar

Enrique Montalva | Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un total de 49 escalones para acceder a los despachos de los grupos políticos son una dificultad para ciertos sectores de población

ECOS DEL PLENO | Montalvá: “Me parece una poca vergüenza los accesos a estos espacios públicos, es una auténtica aberración”


 


._000687

En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Ruegos y preguntas”, Enrique Montalva, concejal del Partido Popular, planteó una cuestión referente a la complicada accesibilidad que hay a la hora de llegar a los despachos que los distintos grupos políticos tienen en la segunda planta del edificio del ayuntamiento (aunque es prácticamente el equivalente a un tercer piso).

Un total de 49 escalones para acceder a estos espacios de atención pública son una dificultad para ciertos sectores de población, según el edil popular, que crítico al actual gobierno municipal por su pasividad en resolver esta situación. “Me parece una poca vergüenza estos accesos a los despachos de los grupos políticos, es una auténtica aberración”, calificó
Por su parte, Diego Gómez, alcalde de Alzira, contestó que se está estudiando la solución a este asunto y que, de manera provisional, podría habilitarse un espacio en la planta baja para atender a las personas que van a consultar a los grupos políticos y que subir escaleras sea un impedimento.
E6D 
 
 

 

 

 

 ._000682
 

 ._000684

._000685

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/12/2019
Parece ser que los políticos tienen vergüenza según estén en el equipo de gobierno o en la oposición... ¿no estaban ya esos 49 escalones cuando Montalvá estaba en el gobierno o los puso este equipo de gobierno? ¿Entonces a este concejal no le parecía una poca vergüenza?
Están estos señoritos preparados para doblar el lomo si se quejan por subir 49 escalones... en fin...
Pero nada, que vaya donde tenga que ir y hable con quien tenga que hablar (igual que con lo del aire acondicionado) que seguro que lo solucionan.
Pere Peres - 08/12/2019
En 1:00 Montalvà diu que el 50% de la població d'Alzira no pot apujar 49 escalons... Sens dubte ens encaminem a l'estinció com a espècie...
Salutacions i bon diumenge.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 08/12/2019
Parece el título de un libro "49 escalones" si en el se contara todo lo que ocurre en el Ayuntamiento..
josep - 08/12/2019
la calle San Jaime tmb es una dificultad para ciertos sectores de población y vecinos propios
Sento - 08/12/2019
El 50% de la població no pot pujar 49 escalons? Jajajaja, jajaja... Com diría m'agüelo: tranquil que no t'escaldarás l'ouera.
Pero pujar a la Creu del Cardenal o anar a peu de romeria a la Murta o tirarvos les hores que façen falta de plantó en una processo darrere del santet....... d'això no vos queixeu?
Vinga Enrique, ves i llavat la cara i en el pleno digues coses en trellat i no borinotaes.
Hasta els - 08/12/2019
Estic hasta els collons dels politics! Xe tinc raó o no? No hi ha cap que valga una merda siguen del partirt que siguen. Son tots un tall d'esgarramantes, només diuen que favaes i xorraes, estic hasta els collons dels politics!
viejo - 09/12/2019
Me parece propio i legítimo que el Sr. Montalvá reclame aire acondicionado y accesibilidad a los despachos municipales de los grupos políticos, es bueno tanto para ellos como para los ciudadanos que acuden a plantear sus quejas u opiniones. No obstante sería recomendable que el Sr. Montalvá repasara sus conocimientos matemáticos tanto en lo que respecta a porcentajes como al número de escalones.
Recuerde que el 50% de la población es la mitad de la población y que los escalones se cuentan de uno en uno, es decir, primero el uno, después el dos y así sucesivamente.
Antes de hacer gastos superfluos con el aire acondicionado y la accesibilidad a esos despachos obsoletos, también se podría plantear nuestro querido alcalde el uso de otras dependencias municipales infrautilizadas y bien equipadas para estos menesteres.

saludos.
Remigio - 09/12/2019
Sin duda es un notición de calado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal