Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de diciembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 9 cosas que no pueden faltar en el cumpleaños de tus hijos

Si estás pensando en darles una gran sorpresa este año hay algunos aspectos que no pueden faltar cuando organices una fiesta. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.


Todo lo imprescindible para la fiesta

Todo lo que necesitas puedes conseguirlo hoy día a través de tiendas online como por ejemplo el catálogo de Milesdefiestas, donde podrás encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán con todo lo relacionado con la fiesta de tus hijos. Sin embargo, aquí te dejamos algunas ideas que puedes considerar, para elegir aquellas que serán imprescindibles para disfrutar de tal evento para tus hijos:

1) Tarjetas de invitación
Las tarjetas de invitación permiten no solo hacerle saber a esas personas especiales que están invitadas a la fiesta, también permiten tener un determinado control de la cantidad de personas que asistirán para así ajustar la comida, los recuerdos y demás. Con un mensaje bonito de invitación y un diseño infantil o relacionado con la temática de la fiesta, las tarjetas de invitación son esenciales para toda fiesta.
2) Decoración
Es parte del alma de la fiesta, ya que para la decoración necesitarás una gran cantidad de artículos, como manteles, carteles de cumpleaños, confetti, pegatinas, platos, servilletas, coronas, gorritos de cartón, entre otros. Y si la fiesta es temática, podrás adornarla con todo lo relacionado con su personaje favorito. La decoración debe reflejar el motivo de la fiesta, si es para un niño puedes darle un toque azul y para las niñas algo más rosado.
3) Piñata
A todos los niños les encantan los dulces, y más aún, cuando éstos caen de una piñata. Las piñatas, por lo general están hechas de cartón, para que sea más fácil romperlas, con una decoración muy atractiva por fuera. Pueden tener la figura de su personaje favorito, de animales, frutas, objetos y demás, seguro que muchos niños esperan este momento de la fiesta, por lo tanto, no podrá faltar.
4) Globos
Los globos son indispensables para las fiestas. Además, en la actualidad, no solo es posible conseguirlos en diversos colores, sino que es posible conseguirlos en varias formas, como corazones, anclas, con siluetas de personajes, redondos, globos de letras y números, e incluso, hay unos que se pueden personalizar con la foto del niño o niña que cumpla años.
5) Comida
Además del pastel, también harán falta bandejas de comida para los niños y adultos. Para los niños serán recomendables comidas ligeras, ya que estarán más entretenidos jugando. La comida principal puede ser perritos calientes, hamburguesas, pizza, entre otros.
6) Bebidas
Como los niños estarán corriendo y jugando, se mantendrán con sed. Además de agua, puedes darles otras bebidas frías que los puedan refrescar, como gaseosas, zumos, granizados de frutas, chocolate y demás.
7) Photocall
Algo que se ha popularizado mucho en las fiestas son los photocalls. Éstos pueden personalizarse de acuerdo con la temática de la fiesta, además, se puede hacer uso de otros elementos como arcos, flechas, carteles con escritos graciosos, caretas y otra gran variedad de accesorios para hacer las fotos más divertidas.
8) Recreación
Algo esencial para mantener la fiesta divertida es contar con un payaso o un animador que invite a los niños a pasar un rato divertido con chistes o actividades entretenidas donde el cumpleañero y los invitados podrán participar.
9) Rifas
Una rifa podrá hacer más divertida la fiesta, ya que los niños podrán ganar regalos, ya sea que adivinen algo o elijan el número correcto.
¿Dónde conseguir estos artículos?
A través de la tienda online especializada antes mencionada, se dispone de la venta de estos productos orientados para fiestas, ya sea para niños, adultos, bautizos, bodas, primeras comuniones, aniversarios y demás, donde podrás seleccionar el producto que necesites, así como la cantidad del mismo, y en poco tiempo ya lo tendrás en tu hogar listo para darle vida a tu fiesta. Si quieres organizar para tus hijos una fiesta inolvidable, deberás tener presente cada una de las cosas que mencionamos en el artículo. Así podrás hacer de la celebración, una fiesta importante, divertida y entretenida para tus hijos y los invitados. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal