ECOS DEL PLENO | Albert Furió afirmó que los nuevos gobiernos progresistas son los que más han trabajado por la eliminación de barreras
En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Servicios sociales”, se trató una moción del grupo político municipal del Partido Popular para la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con diversidad funcional visual. El punto quedo aprobado por unanimidad.
En explicación de voto, el portavoz del PSPV-PSOE Fernando Pascual se felicitó por el interés y la sensibilidad que demuestra actualmente el Partido Popular por el tema de la accesibilidad de la localidad desde que cuenta entre sus filas con Marisa Escribá, "es una lástima que no estuviera presente los doce años que gobernó su partido, ya que hicieron muy poco por la accesibilidad y por los semáforos".
"Desde que el PSPV-PSOE forma parte del equipo de gobierno se han invertido miles de euros en la accesibilidad y en la eliminación de barreras arquitectónicas haciendo más fácil la vida a los vecinos de Alzira", afirmó Pascual.
Albert Furió afirmó que "los nuevos gobiernos progresistas, especialmente el gobierno del 'Pacte de La Vila', son los que más han trabajado por la eliminación de barreras, la accesibilidad de las aceras; además de escuchar todas las peticiones de mejoras que se han realizado desde la ONCE".
El punto lo cerró Diego Gómez, alcalde de Alzira, haciendo un repaso, ilustrado con fotografías, de las actuaciones realizadas en los últimos años por el equipo de gobierno para mejorar la movilidad urbana.
E6D
Añadir un comentario