Por: El buen entendedor
Después de otra pesadilla por lluvias, el alcalde de Alzira debe pasar de las palabras a los hechos
Una gota de limón
---------------------------------------
El buen entendedor
Leí con asombro el comunicado del alcalde que se publicó hace unos días en este diario. Diego Gómez destacó de nuevo que es necesario reivindicar con otros pueblos de la comarca un plan contra las inundaciones. ¡Qué bonito queda! Pero, y ahora cuando pasen unos días, ¿qué?
No sé quién será la Confederación Hidrográfica del Júcar, pero lo que si sabemos todos los ciudadanos es que los políticos os acobardáis ante esta entidad. Menos declaraciones y palabrería y ponedlos ya en el sitio, presionadlos como sea, ¡ya está bien! No podemos vivir con esta inquietud y salvarnos de una riada por centímetros como en el caso de estos días pasados.
Limpieza continua de barrancos, que están siempre llenos de maleza e inversiones en infraestructuras hidráulicas, no hay que ser un genio para saber qué es lo que nos hace falta. Vigilad, exigid… Que en Alzira y la comarca no nos acordemos siempre de Santa Bárbara cuando truene.
Vamos a ver ya de una vez Diego si pasamos de las palabras a los hechos o serás un político más con buenas palabritas para todos. Estamos hartos de vivir siempre con la pesadilla del agua, hay que ejercer la presión que sea para que os hagan caso, que para eso estáis, no lo arregléis siempre con la cháchara de palabras inútiles. De momento, no tenéis ni poder ni influencia, sólo tenéis verborrea y ésta ya nos causa aturdimiento, sois loritos repitiendo siempre lo mismo.
Vamos a ver si dentro de unas semanas te acuerdas de la agonía que sufrimos muchos ciudadanos o el tema de las lluvias pasa a la historia hasta el próximo temporal. Os observo.
Añadir un comentario