
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de febrero de 2020

ECOS DEL PLENO | ‘Nunca se había producido una situación como esta’
._000749
En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Función Pública”, se trató un punto en el que se deliberaron unas modificaciones en la plantilla y relación de puestos de trabajo con motivo de la aprobación del presupuesto general del Ayuntamiento de Alzira para el ejercicio 2020. Fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.
En su explicación de voto, Bernat Ríos, concejal del Partido Popular, manifestó que el voto en contra de su partido estuvo basado, principalmente, en la falta de disposición para negociar desde el equipo de gobierno con la parte trabajadora del Ayuntamiento de Alzira; “el talante de negociación no ha sido el correcto, nunca se había producido una situación como esta”, puntualizó Ríos. Precisó que no se debería haber anticipado la presentación del presupuesto municipal a la negociación definitiva de las propuestas que solicitaban los trabajadores del Ayuntamiento, denunciando que se desestimaban sus peticiones en la mesa de negociación justo cuando acababa de presentar los presupuestos momentos antes en una sala contigua del Consistorio.
E6D
Información relacionada
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario