Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.502
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Elena Bastidas visita el estado de las obras del antiguo edificio del CEFIRE

Ha sido rehabilitado por los alumnos del Taller de Empleo Impulsa Alzira
La segunda planta irá destinada a la Asociación DACMA de Alzira

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, visitó el viernes, junto a la presidenta de DACMA, Mariví Ferragut, el estado de las obras del antiguo edificio del CEFIRE situado en la Plaza Casasús. Cabe destacar que la segunda planta del edificio se destinará como sede de DACMA, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Alzira.

Las obras están prácticamente finalizadas y se prevé que en el mes de septiembre, una vez pasadas las vacaciones de verano, se haga la inauguración oficial.

Los encargados de llevar a cabo esta rehabilitación han sido los alumnos del taller Impulsa Alzira. Un proyecto mixto de ocupación y formación de un año de duración que tiene como objetivo formar y, posteriormente, insertar en el mercado laboral a un total de 30 personas desempleadas que tengan 25 años o más. El Taller de Empleo “Impulsa Alzira” consta de tres especialidades formativas: Instalación de fontanería- electricidad, Pintura y rehabilitación de edificios y Obra.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, les ha agradecido a los alumnos “el buen trabajo realizado, ya que parece un inmueble nuevo y ha estado todo cuidado con mucho detalle. La rehabilitación ha sido un éxito, ya que han salido a la luz detalles que se desconocían del inmueble y que le añaden valor. La Asociación DACMA va a tener la suerte de disponer de estas instalaciones para desarrollar su trabajo que tan beneficioso es para muchas mujeres alzireñas. Os doy mi más profunda enhorabuena”.


 

Información relacionada

30 alumnos del taller “Impulsa Alzira” rehabilitan una planta del antiguo CEFIRE

 


 

  

                     

.-000017   .-000022

                     

.-000003     .-000004


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.