Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala se impone en el derbi de Segunda a Bisontes Castellón

Los tantos de Xusi y Rafa Ara, junto a la seriedad defensiva de la segunda mitad, permitieron a los de Braulio sumar una nueva victoria


.-000004 
Ya no es casualidad, ni cosa de un día. Que en los partidos del Alzira Fútbol Sala Futbol Sala el Palau d’Esports se convierte en una fiesta es ya una realidad. Este sábado, en el derbi autonómico ante Bisontes Castellón volvió a pasar. El pabellón alzireño vibró de nuevo con el fútbol sala y, además, celebró una importantísima victoria de su equipo ante Bisontes por dos goles a cero, con dianas de Xusi y Rafa Ara.
Fueron solo dos goles, pero suficiente para disfrutar de la magia del 40x20. Se preveía un partido competido, ante un rival que solamente estaba dos puntos por debajo, pero con grandes dosis de calidad en sus filas. El primer tiempo fue bastante activo, aunque algo más para el cuadro local. En el minuto cuatro, un saque de banda para Bisontes, sin mayor dificultad, acabó con el primer tanto de la tarde obra de Xusi, previa lucha incesante de Pau Bellés, quien consiguió con su impertinencia que el balón rebotase cerca del área justo cuando el de Corbera llegaba por la zona.
Pero ahí no quedó la alegría. Dos minutos después, Rafa Ara quiso deleitar con su magia a todos los presentes en la grada del pabellón. Después de una jugada sin acierto, el Alzira Fútbol Sala parecía que iba a volver a empezar enviando el balón hacia atrás, como así indicaba la orientación corporal de Rafa Ara, pero, nada más lejos de la realidad, se dio media vuelta y armó un potente disparo sin mirar a portería que acabó colándose por la escuadra de la portería de Falcón.
En la primera mitad, el Alzira Fútbol Sala acumuló más ocasiones, pero el marcador se quedó con la ventaja de dos para ir al descanso. El segundo tiempo, Bisontes tuvo algunas ocasiones más, pero los locales estuvieron muy serios defensivamente, e incluso consiguieron dejar la portería a cero por primera vez en la temporada. Escrich apostó por el portero jugador en los minutos finales, y aunque hubo peligro, el Alzira Fútbol Sala continuó férreo.
Los 40 minutos llegaron a su fin y los tres puntos se quedaron en Alzira, algo que el Palau d’Esports celebró con gran alegría, puesto que ahora el descenso se encuentra a seis puntos. La próxima jornada, el Alzira Fútbol Sala viajará hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al Soliss (sábado, 18 horas), que está en puestos de Play Off y que este miércoles jugará los cuartos de Copa del Rey ante Industrias Santa Coloma de Primera División.

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


._000690 

 ._000597

._000713

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal