Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.503
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar

Las obras de la nueva Biblioteca Municipal avanzan a buen ritmo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ya se han iniciado las obras de reforma en la Casa de la Cultura de Alzira

La Biblioteca Municipal permanecerá cerrada a partir del 19 de julio

El Ayuntamiento de Alzira ha iniciado las obras de reforma de la Casa de la Cultura de la localidad. Una obras de reforma que suponen la instalación de calefacción por caldera, el cambio eléctrico con una nueva iluminación, trabajos de pintura, así como de reforma de los cuartos de baño, entre otros.

Unas obras de reforma incluidas dentro del Plan Confianza, que se hacen coincidir con el verano y con la casi ausencia de actividad en la Casa de la Cultura, ya que han finalizado los diferentes talleres que se llevan a cabo durante el año y no se reinician hasta después del verano.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Estas obras de reforma son necesarias, de ahí que para interceder lo más mínimo en la actividad cotidiana de la Casa de la Cultura, las hemos hecho coincidir con el verano que es cuando menor actividad presenta. Pedimos disculpas si estas obras de reforma suponen alguna molestia, pero consideramos que son necesarias y van a mejorar ostensiblemente las instalaciones que ofrece a toda la ciudadanía”.

Como debido a estas obras de reforma, la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada, los usuarios podrán acudir al Archivo Municipal (situado justo en la parte trasera del Ayuntamiento) donde dispondrán de mesas de estudio y de la prensa diaria. En horario de 10 a 14 horas también estará a disposición de los usuarios una auxiliar de la biblioteca. El préstamo de libros se prolongará hasta septiembre. A partir del 19 de julio es cuando la biblioteca se cerrará al público.

Cabe añadir que, como otros años, la Piscina Municipal de Alzira dispondrá de un servicio de préstamo de libros de la Biblioteca durante los meses de julio y agosto.

 


 

 

 

                

.-000003     .-000004 

                

 .-000025                                                                              .-000023

 

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaInstalaciones
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jaume - 01/07/2010
Es decir que según esta noticia a partir del 19 de julio cerrarán la actual biblioteca, por otra parte para cuando la nueva biblioteca? Esto es una tropelía más del rodillo popular, no es que cierran la actual biblioteca para reformarla sino que además las obras de la nueva biblioteca parece que no estarán finalizadas hasta el 2011 (siempre y cuando se cumpla, porque Bastidas lo ha anunciado ya en cuatro ocasiones desde 2006) , lo que es sorprendente es que ¿para que van a reformar una bilioteca que dejará de usarse el año próximo? Lo peor de todo es que el concejal Correal diga que estas obras son necesarias. Es lamentable la gestión de Carlos Correal y del gobierno municipal, espero que haya un cambio en la política cultural a nivel municipal porque tras un despróposito viene otro y porque parece que la concejalía de cultura es un barco sin rumbo ni timón y mientras el concejal de turno se dedica a hacer declaraciones y a obstaculizar un servicio público para la ciudadanía. En resumen podrían haver puesto a cualquiera como concejal de cultura porque este Correal ha mostrado su incapacidad, incompetencia y nefasta gestión de la concejalía de Cultura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.