Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de abril de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El NAN@FEST ONLINE ha preparat un PDF per a descarregar amb totes les activitats i novetats

El pròxim 25 d’abril, a través de les xarxes socials, molta diversió i un obsequi quan se celebre el Nan@fest en directe



._000743

Amics i amigues vos adjuntem un pdf on recollim les principals activitats que vos trobareu el proper 25 d’abril en el festival online. Des del Nan@fest, tenim una nova proposta que fer-vos per al NAN@FEST ONLINE del 25 d’abril. Decoreu els balcons o finestres de casa el dia del Festival. Feu-li una bona foto quan baixeu a tirar el fem i després ens l’envieu al correu [email protected], ficant el vostre nom, adreça i telèfon dels pares. Si voleu etiqueteu l’Ajuntament d’Alzira quan compartiu la foto en les vostres en les xarxes socials. Tots els participants tindran un obsequi quan fem el Nan@fest en directe. I els tres que més agraden tindran un regalet de premi. Animeu-vos i fiquem, color a les nostres cases.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000006VD
 
 
 
._000768
._000771

._000609

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 20/04/2020
Les aconsejo la lectura del comunicado del concejal de fiestas del día 5 de Marzo. Ese en el que decía que las fallas del 2020 serían inolvidables y que estaba blindando "les mascletades", todo ello a pesar de que la OMS ya había comunicado que se respetara el distanciamiento entre personas y que se tomaran precauciones entre la población.
Supongo que el concejal, que es a su vez director de un periódico digital, no podrá decir que no estaba informado. Aunque, visto lo visto, tampoco sería de extrañar.

saludos.
SALVA - 21/04/2020
Sr. viejo, la critica política está bien y es necesaria, pero no hace falta incluir alguna mentira que otra, a lo que Ud. le está cogiendo gusto ultimamente, pero que le vamos a hacer, es la consecuencia de llamarse "viejo". El concejal de fiestas en el ayuntamiento de Alzita NO ES DIRECTOR DE UN PERIODICO DIGITAL.
viejo - 21/04/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
pitita - 21/04/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 21/04/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 22/04/2020
Salva no me seas burro, busca en la página de transparencia de la web municipal.... y después me pides disculpas.

saludos
SALVA - 22/04/2020
Sr. viejo que lastima me da, ya ni sabe leer, ni sabe de incompatibilidades de los profesionales ni de los politicos y a pesar de ello no le llamo "burro", simplemente es un ignorante engreido y egolatra. En la página municipal, en el curriculum del concejal consta "coodirector y fundador de ese diario digital en 2011". Entre el 2013 y 2016 pasa a ser director del Diario "La Veu" por lo tanto deja de ser coodirector de otro digital, por ser incompatible. Cuando en 2019 pasa a ser concejal con responsabilidad en el gobierno municipal, aunque ya no es ni coodirector de un diario, ni director de otro digital, por ser completamente incompatible. Lo ha entendido manipulador permanente, SO LISTO. Fue coodirector, no director SO LISTO, aprenda a leer. Y ahora si tuviese verguenza personal, debería ser Ud. el que me pida disculpas y tambien a dicho concejal de fiestas por manipular y mentir sobre su curriculum. Se lo llevo diciendo varias veces, empieza a darme lastima y debería acudir a un especialista para que le ayude a solucionar sus problemas de "viejo". Gracias
ADMINISTRADOR - 22/04/2020
Siguiendo las normas de uso de esta web, EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en algunas entradas del diario. Por decisión de los administradores, queda cerrado el hilo de debate en este post. Esperamos vuestra comprensión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal