

El autor, con más de 15 años en la enseñanza, está comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales
._000773
Los personajes del cuento son únicos en la literatura infantil, como la figura del dragón “Numeratrón”. El autor destaca además “los valores que contiene la lectura de este libro, dirigido al público infantil, juvenil y adulto que lo lea, como la amistad, el compañerismo, la ayuda a los demás y el valor de proteger al medioambiente y a los animales”. En este sentido, cada niño o niña que vaya leyendo el libro, irá similando
contenidos culturales y de las ciencias naturales, de manera divertida y acompañados de preciosas ilustraciones que han sido realizadas por el ilustrador pamplonés llamado José Aguilar y conocido artísticamente como Ykram.
La recaudación de beneficios económicos de la primera edición de la obra serán destinados a la Asociación de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, ‘Aspanión’. “Para mí era muy importante tener, lo que yo denomino como “El bautismo literario”, de esta asociación Valenciana, que están haciendo un grandísimo trabajo, por todos los pacientes infantiles y sus familias. No pasa ni una sola noche de mi vida, que no me acuerde de todos esos niños, que cada día luchan por seguir adelante. Aunque no los conozca, son mis héroes y para ellos van los beneficios de esta primera impresión”, expresa el autor.
David Salvador Sáez
Nacido en Alzira (Valéncia), David Salvador es actualmente estudiante de un máster en Psicopedagogía, además de diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana.
Comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales, presenta su primer libro de literatura infantil.
Más información acerca del autor: www.davidsalvadorsaez.es
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
David desde pequeño te conozco, has sido un encanto y muy buen chico. De cierto se que ese libro estará reflejado de tu forma de ser, mi mas sincera enhorabuena por compartir a esos pequeños niños tu encantador libro, sin leerlo me lo imagino.
¡Cuidate! tu y los tuyos, de este virus mortal, sabes que siempre te he querido a ti y a toda la familia.
Dios os bendiga a todos los del hogar
Rosa Maria de Dios
Añadir un comentario