Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fins al 26 de maig els autònoms podran demanar les ajudes de l’Ajuntament d’Alzira

La quantia màxima per beneficiari serà de 300 euros


._000624 

._000678

A partir de demà i fins al 26 de maig s’obri el termini per a sol·licitar les ajudes destinades als autònoms i autònomes per a fer front als efectes originats pel coronavirus COVID-19 i per a la reactivació econòmica en el municipi d’Alzira. La quantia màxima per beneficiari serà de 300 euros. La dotació d’estes ajudes per a la reactivació econòmica amb fons propis de l’Ajuntament ascendix a un import global màxim de 305.000 euros. “La finalitat d’estes ajudes és reduir l’impacte econòmic negatiu que s’ha generat als nostres comerços i autònoms i protegir l’interés general. Volem contribuir a que la vida econòmica de la nostra ciutat es reactive com més prompte millor. Si obrim ja la sol·licitud d’estes ajudes és possible que al final del mes pugem pagar-les” assegura l’alcalde de la ciutat Diego Gómez. Els requisits per a poder demanar-la són:

Haver figurat ininterrompudament d'alta en el Règim Especial de Treballadors Autònoms entre el 31 de desembre de 2019 i el 14 de març de 2020.

Haver suspés l'activitat per la declaració de l'estat d'alarma o en cas de mantindre l'activitat, haver reduït la facturació corresponent al mes anterior a la sol·licitud de l'ajuda en, almenys, un 75 per cent respecte de la mitjana facturada en el semestre natural anterior a la declaració de l'estat d'alarma.

Tindre el domicili fiscal i, en el seu cas, el local comercial a Alzira.

Els interessants a demanar l’ajuda han de sol·licitar-la per via telemàtica, a través de la nostra seu electrònica a la qual es podrà accedir en la següent adreça: https://sedeelectronica.alzira.es, cal buscar al catàleg de tràmits COVID 19 i seleccionar ajudes a Autònoms.

Per a la tramitació telemàtica haurà de disposar de certificat electrònic. En cas de no tindre-ho, pot presentar-ho mitjançant la representació a través de persona que si disposa del certificat, acreditant la representació. Pots consultar les bases d’estes ajudes a

https://www.alzira.es/alzira_vpm/index.php/es/presentacion-aeconomica/noticias-aeconomica/12015-convocatoria-de-ayudas-para-las-personas-autonomas

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpleoEmpresas
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 11/05/2020
Un buen paso para que todos caminemos hacia adelante en estos momentos complicados.
Esos 305.000€ totales tienen que servir para ayudar y para impulsar la actividad.
Mucho ánimo a los autónomos.
Entre todos salimos adelante.
Rosa Maria de Dios - 11/05/2020
Los humanos seguirán siendo igual, la pandemia no los va a cambiar. Supermercados, salas de juegos, bares, restaurantes, paf, discotecas, deportes, gimnasios, salones de belleza, estudios de colegios y universidades, un sin fin de cosas creadas por los humanos, viviendo en un mundo artificial sin ser natural. ¿Que ha hecho el ser humano? donde eran montañas las destrozaron, donde eran campos en buenas tierras, construyeron fincas y también grandes rascacielos, plazas, parques, fabricas con grandes gases de contaminación, destruyendo las tierras con gran belleza de naturaleza que Dios junto con los animales nos creo, asfaltando esas tierras con calles, avenidas y aceras. Siendo los humanos invasores a los animales les hemos quitado sus tierras. Esa es la gran verdad no mi verdad, con caminos de tierra y calles sin asfaltar pasaban los animales para ir con los seres humanos con ellos a trabajar, patos, gallinas, cerdos, aves y de toda clase de animales vivíamos junto con ellos sin molestarnos ni molestarles. Ahora con este virus letal los animales tranquilos vuelven a sus tierras donde era en el ayer su hogar. De vergüenza es por quitarles la tierra que Dios les creo para vivir con nosotros en ellas. Ahora si pasa este virus vuelvan sanidad y ayuntamientos a multar por dar de comer a cualquier hermano nuestro animal, por que se dice que son portadores de virus cuando son los seres humanos que llevando una vida antinatural este planeta Tierra lo hemos contaminado.
No dejen de ver este vídeo hay muchos como ellos. ¿Quien ha sido el invasor? ¿Quien es el invasor? ¿ Y quien sera el invasor? mas están civilizados los animales que el ser humano. Desde muchos años estoy en contacto todos los dias con toda clase de animales de nuestros valles Murta y Casella asi como en urbanizaciones San Bernardo, Raco de la Casella, Respirall, Xavego, y otras zonas como los barrancos, he visto como vive el animal feliz, el ave acuartico en las aguas, los de la tierra felices viviendo en ellas, es una gran belleza de diferencia en los animales, los seres humanos estan apartados de ellos y de la naturaleza, viviendo en lo nombrado tiendas bares .......Un mundo apartado de la creación de Dios que nos esta llevando a la perdicion.
Video de animales como estan volviendo a sus hogares que el ser humano les ha quitado
https://www.youtube.com/watch?v=adIM8002tOc
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal