Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de mayo de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira volverá a ser una, grande y libre pero no gracias al actual gobierno local
Opinión: Alfredo Escrivá

Nos ofrecen una ayuda que vamos a terminar pagando nosotros mismos


 

 

Hay políticos y partidos políticos que parecen ser que no saben ni entienden el sentido de la Justicia Social y la solidaridad y pretenden que sea la el pueblo alzireño quien termine pagando las ayudas a modo de un crédito de 6.000.000 millones de euros, cantidad que todos vamos a tener que devolver y con intereses.

Pretenden hipotecar más aun a la ciudadanía alzireña como si no tuviéramos suficiente ya, y lo lamentable es que encima ese crédito que vamos a pagar todos lo van a destinar a ayudas sociales ¿pero que nos están tomando ustedes por tontos? ¿nos ofrecen una ayuda que vamos a terminar pagando nosotros mismos? ¿esta es su capacidad de gestión, esta es su llave del futuro, este es el modelo de ciudad dinámica?

Desde luego que lo único imparable va a ser el caos económico, laboral y social que vamos a sufrir una gran parte de la ciudadanía alzireña por culpa de sus malas gestiones y seguir con los gastos superfluos.

En la nota de prensa de la agrupación naranja, ya les ponía un comentario donde les preguntaba el porque en vez de pagar un crédito que vamos a pagar todos no exigen a la Generalitat Valenciana todo lo que le debe a nuestra ciudad o porque sus socios no invierten tiempo en exigir al Gobierno más dinero para nuestra Región ya que nuestra Comunidad es de la que menos dinero recibe por parte del Gobierno ¿ Por qué tienen miedo de exigir lo que es nuestro? Sabe porque me parece que ustedes tienen miedo, porque el patrón paga y el que paga manda.

No solo se quedan cortos con las medidas socioeconómicas que ustedes han aprobado con un importe total de 700.000 euros, además ustedes hacen un nuevo contrato innecesario de limpieza de Jardines aumentado este en 5.000.000 millones de euros, además ustedes aumentaron el capitulo de personal en 5.000.000 millones de euros más hipotecando más a la ciudadanía de Alzira de por vida,, ahí está todavía la estructura de hormigón del nuevo retén de la policía local que ya les digo yo que pasarán los años y ahí seguirá, invierten en gastos superfluos y ahora para rematar tienen la intención de solicitar un crédito de 6.000.000 millones de euros que van a ampliar la deuda pública y vamos a pagar todos pero lo destinan a ayudar ¿ pero que capacidad de gestión es esta?.

No me escondo ni me esconderé nunca al decir, que el señor Diego Gómez es uno de los mejores alcaldes que ha tenido Alzira y que por supuesto ha hecho muchas cosas bien igual que ha hecho muchas cosas mal como todos, independientemente de su ideología política y que defienda el secesionismo y una lengua que no existe o un país que existe menos todavía cosa que ahora mismo no importa ni es relevante, tampoco me escondo ni me esconderé nunca al decir que la gran parte que ha votado a su grupo no ha votado a su grupo sino a él pero tampoco me escondo ni me esconderé nunca, al decir que el señor Gómez, es el Alcalde del SI O SI y que en casos tan peligrosos e importantes como este ni sabe actuar ni sabe gestionar como ya le pasó con el tema de las inundaciones entre otros.

La justicia social y la solidaridad no se trata de esto señores políticos de Alzira, ustedes se están equivocando y mucho y lo mismo que ya denuncié que los autónomos y el comercio de proximidad no se merece esto ahora también les digo que la sociedad alzireña no se merece esto tampoco y más sabiendo ustedes muy bien que la tasa de paro y la tasa de pobreza van a aumentar radicalmente en Alzira y que los autónomos y el comercio de proximidad han sido gravemente perjudicados y marginados. 

Cada día tengo más claro que la democracia es mentira, que el régimen del 78 es una farsa y que solo el pueblo puede salvar a la nación también tengo muy claro que Alzira volverá a ser una grande y libre pero no gracias a ustedes.

Alfredo Escrivá

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es



 

                               
._000773
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal