Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar

Fotos: Partido Popular
Ver imágenes de esta noticia
1

  El PP de Alzira denuncia una vez más el abandono de los polígonos industriales

"Contenedores rotos, mal estado de calzadas y suciedad dejan patente la mala gestión en Servicios Públicos"


El Partido Popular, lamenta el estado en el que se encuentran los polígonos industriales de nuestra ciudad. No es la primera vez que hemos denunciado el estado de abandono y suciedad de los polígonos pero esta vez, presentan un estado cada vez peor, lo que demuestra el mal uso que desde el Ayuntamiento, se está haciendo de los Servicios Públicos de nuestra ciudad. Visitar cualquiera de los polígonos industriales de Alzira, causa vergüenza ajena por la suciedad y dejadez que presentan, bordillos llenos de hierbajos que impiden en algunos tramos el paso por las aceras, contenedores rotos, enseres acumulados, calzadas en mal estado etc.

Los populares alertamos del mal uso que se está haciendo de los fondos públicos por una clara falta de gestión del equipo de gobierno municipal, el cual debe ponerse las pilas pues a las quejas de suciedad en el casco urbano y zonas de esparcimientos, se suman ahora los polígonos industriales donde cientos de ciudadanos se desplazan cada día a desempeñar su trabajo. Desde el PP de Alzira, pedimos que el responsable de Servicios Públicos, actúe con celeridad para solucionar este problema vergonzoso por abandono y dejadez al que está sumiendo la ciudad por su mala gestión.

PP Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 
 

._000646
._000650
._000677
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
Juan Antonio AR - 01/06/2020
¿En qué ha quedado el FONS SOLIDARI ?
Está muy bien en preocuparse por la limpieza de los polígonos industriales y hasta es posible que los Sres del PP estén contentos por salir en El Seis Doble. Pero, ¿Cómo viven nuestros conciudadanos? ¿Cómo va el Fons Solidari? ¿Cumple el "Fons" las expectativas de ayuda a las personas en riesgo de exclusión para el que se creó? ¿Qué seguimiento están haciendo los Sres del PP y resto de formaciones políticas del "Fons Solidari"? ¿Dónde están las propuestas de los 500.000 euros para el "FONS" que anunciaban los Sres de VOX?.
Sres. políticos y resto de la ciudadanía, la emergencia sanitaria y social que ha provocado el Covid- 19 es un buena oportunidad para reflexionar sobre qué modelo de sociedad queremos tener cuando comience a remitir la crisis: si queremos volver al consumismo, el individualismo, la superficialidad de las relaciones virtuales, la pérdida de derechos sociales para los más débiles y la acumulación de riqueza, o apostar por un mundo distinto, que dé prioridad al cuidado de la vida de todos y del planeta en el que vivimos, la cooperación, el trabajo digno, el bien común, la justicia social y la participación.

Sres del PP, gracias por su precoupación por la limpieza de los políginos industriales; esa preocupación es una manera de hacer oposición y pone luz a su manera de hacer oposición. ¿Ustedes están contentos?. Pues no queda más que felicitarles por su nota de prensa.

No obstante, les solicito a todos los políticos - ¡¡A todos y de todos los colores!! - que no abandonen sus responsabilidades hacia los más pobres, hacia los ancianos, hacia los menores, hacia los desempleados, hacia los trabajadores de la salud, hacia los emigrantes; al mismo tiempo, reflexionemos sobre el modelo de sociedad en el que queremos vivir. Punto de partida: 11.440 personas en riesgo de exclusión y, posiblemente, subiendo el número de personas necesitada.
Indisnado - 01/06/2020
Esos vertidos son viejos conocidos. Vienen de la época del PP.
El problema es que entonces no aparecían en el BIM y ahora lo quieren sacar.
No quieren cambiar la política por hacer ellos algo mejor, que ya se vio que no. Si no por sentarse en la poltrona y cobrar.
No más toros en Alzira, no mas Meninas de hierro a costa de todos. No más zona azul. No más Bim, no más PP. Si hemos de cambiar que sea por algo nuevo. Lo mismo de siempre aburre.
El chino - 01/06/2020
Las cosas poco a poco se deben ir solucionando. El estado de solares, caminos etc debido a la proliferacion de malas hierbas y plantas deja bastante que desear. Yo mismo denuncié a departamento de medio ambiente la acumulación de maleza en el camino de Benicull hacia el Forn de Carrascosa que impide la visibilidad cuando se cruzan dos coches o van personas caminando comprometiendo la seguridad. Todavía no he recibido respuesta por parte del ayuntamiento, esperemos no haya un accidente para poner remedio a esto.
Ciudadano - 01/06/2020
Estos son los resultados de las políticas que el gobierno de alzira lleva aplicando más de un lustro, el principal problema es que hay gente incívica que realiza estos vertidos de escombros en entradores de campos y en medio de la carretera, como se puede ver en las imágenes, pero lo grave es que el gobierno de Alzira, en vez de aplicar medidas disuasorias como poner una cámara en ese punto de partida materna o aumentar sanciones, lo que hace es fomentar este tipo de conductas poniendo trabas en la utilización del ecoparc.
Es muy difícil y costoso utilizar el ecoparc, hay muchas limitaciones y mucha gente, entre gastarse un dineral en gasolina, aumentar la contaminación, aumentar el tráfico espeso, perder tiempo y arriegarse a tener un accidente, optan por tirar los escombros en solares, campos y algunos incluso en la carretera, esto parece el far west.
A estos políticos que generan estas situaciones, habría que aplicarles algún tipo de correctivo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal