Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Entrega de premios 'Lorenzo dí Médici de pintura 2020'

La muestra 'Waitting for spring 2020' estará abierta al público hasta el 30 de junio


 

._000637

Extraña, diferente y llena de anécdotas, así fue la entrega del premio Lorenzo di Médici. Menos mal que los asistentes siguieron en todo momento las normas, la suerte que tuvimos fue que la gente llegó de una manera escalonada y fueron turnándose para entrar, aunque en algún momento era embarazoso decirle a algunas personas que debían de salir para poder dejar entrar a otros, creo que esta inauguración no se le va a olvidar a nadie, en mucho tiempo. 

De los 6 artistas galardonados, pudimos hacerles entrega de los premios a 5, solo Antonia Contra Herrador de Madrid, por razones obvias, no pudo asistir.

Aún asi contamos con la asistencia de: Ana González Esteve, Sandra Zabala, Caro Guarinos, Manel, Merche, Pepe Linares Molina, Ángel Sánchez. Teresa Alcira, Arantxa Disseny Gràfic, Sergio Francés Molina, Verónica Francés Molina, Sergio Francés, Matilde Puig Martínez, Miguel Soler Tortosa, María Mosquera, Pepe, Simona y Lidia Boix Martínez.

 

Galería de Arte Lorenzo di Médici

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal