Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de junio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Para el PP de Alzira, la solución que ha planteado el bipartito a las colonias felinas es un ‘parche’

“Un solar vallado y un contenedor metálico que pueda alcanzar temperaturas peligrosas para los felinos y voluntarios, no se nos ocurre nada más inhumano”



._000758

Una vez más, el bipartito aplica como solución un “parche” a un problema que debe ser tratado con más seriedad. Las colonias felinas instaladas en las ciudades pueden llegar a ser un gran problema por el índice de reproducción, para ello, se toman soluciones como la castración, lo cual, solo es posible cuando dichas colonias están controladas, y este No es el caso de Alzira, a pesar de los grandes esfuerzos que realizan los voluntarios, una labor encomiable a la que dedican tiempo y dinero de forma altruista.

Pero pensamos que no deben ser ellos los responsables directos del mantenimiento y cuidado de estas colonias, y mucho menos sin medios.

En la piscina municipal se ha instalado una de ellas, no de ahora, lleva ya varios años, que con el tiempo ha ido creciendo hasta convertirse en un problema de salud pública, hasta el punto

Y aquí llega el parche, cuando como solución se pone a disposición de los voluntarios un solar vallado, donde no hay un ápice de sombra con un contenedor metálico en medio que servirá de resguardo para los animales y almacén al mismo tiempo, donde la temperatura podrá alcanzar grados tan altos que acabará con la vida de estos felinos e impedirá la labor de los voluntarios. No se nos ocurre nada más inhumano.

Tras hablar con expertos en el tema, nos dicen que la solución dada no tiene futuro, ellos ya tenían su lugar y volverán a él si no se toman medidas de verdad que pasan por acondicionar debidamente el lugar donde van a ser trasladados y ser atendidos.

Por ello, pedimos al bipartito, que de una vez por todas se lleven a cabo las medidas oportunas para acabar con este problema, que se gaste el dinero una sola vez y que el resultado sea el definitivo.

Partido Popular Alzira

 

 

 

._000755
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 16/06/2020
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido?
Benito - 16/06/2020
Deberíais tomar ejemplo de Alfredo Escrivá que dice que él paga un monolito de su bolsillo, que no está en el ayuntamiento y ya le cuesta dinero. Pero vosotros no... a vosotros os tocan un céntimo del sueldo y don Cicuta a vuestro lado es peor que la emperatriz en FITUR.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal