Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira exige que se convoque el Consell Local Agrari

“Los agricultores necesitan resolver sus problemas y el gobierno debe tender su colaboración, al menos escucharles”


 

._000712


 ._000736

Desde el Partido Popular pedimos al concejal de agricultura que cumpla con las normas y convoque de una vez el Consell Local agrario el cual debía haberse convocado y todavía no lo ha hecho.

Es indignante ver la situación por la que está atravesando el sector agrario y que el concejal haga una dejación de funciones en cuanto a la convocatoria de dicho consell.

Todavía nos sorprende más que cuando los actuales gobernantes locales estaban en la oposición, se autodenominaban defensores del sistema asambleario, se erigían en ser los promotores de escuchar a la gente y ahora, una vez alcanzado el gobierno olvidan todo aquello que pregonaban y gobiernan de manera dictatorial, habiendo convocado a resultas de reclamaciones del Partido Popular cuando les hemos solicitado y denunciado que estaban incumpliendo las bases y funcionamiento del propio Consell Agrario.

Desde el PP calificamos de falta de respeto a los agricultores cuando demuestran no querer escuchar a unos miembros cualificados, que aportan desinteresadamente en cada reunión sus experiencias en favor de un colectivo que cada día lucha por los problemas de la agricultura.

Los populares alertamos que se multiplican los problemas de robos, quemas agrícolas, fauna salvaje, caminos rurales en mal estado y ninguna de las iniciativas que se proponen desde el sector, les parecen interesantes al gobierno municipal.

el PP exigimos que se convoque ya el consell local agrario para tratar los problemas de los agricultores y si por la normativa sanitaria, no es posible hacerlo de manera presencial, que se haga por videoconferencia pero no podemos demorar más tiempo los problemas de nuestros agricultores.

PP Alzira

 

 


._000697

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/07/2020
Si os preocupan tanto los agricultores y os solidarizáis de la misma manera que lo habéis hecho con la gente que 'ha visto mermados sus salarios' más vale que os quedéis en el despacho del ayuntamiento con el aire acondicionado.

3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido? ¿Por qué sois tan mentirosos?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal