Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita un funeral y un homenaje por las victimas del COVID-19 en el mes de julio

La propuesta presentada en el Pleno fue aprobada por todos los grupos políticos


._000590
._000606 

Recientemente nos hemos visto afectados por una pandemia sin precedentes, un virus que ha causado estragos en la sociedad con un impacto a nivel sanitario, social y económico como hasta ahora no habíamos vivido, ha alcanzado todas las esferas de la sociedad desde la libertad, pasando por la economía y la más importante de todas, la vida.

En España se han alcanzado hasta la fecha 28346 fallecidos, dándose 5 de esos fallecimientos en Alzira a falta de los últimos datos oficiales que, por desgracia, aumentan estas cifras.

En estas fechas en las que vamos intentando volver a la normalidad, seguimos sin poder bajar la guardia y así y todo vemos como en algunas zonas el virus, que sigue latente,  está originando repuntes.

La mayoría de las personas que han fallecido a causa del Covid-19, han sido en unas circunstancias muy dramáticas al no poder estar acompañados por sus familiares en sus últimos momentos ni tan solo poderles despedir con alguna ceremonia, quedando sus familiares sin el consuelo de poder darles el último adiós.

Consideramos que en los peores momentos de la pandemia era necesaria la unidad de las distintas fuerzas políticas y por ello pensamos que también debe unirnos ese espíritu en el momento de homenajear a las víctimas.

Desde el Partido Popular, presentamos ayer en el pleno del Ayuntamiento, una moción que contó con el apoyo de todos los grupos políticos, en la que solicitamos un funeral en nuestra ciudad, en el mes de julio, por los fallecidos así como un acto institucional en el que se rinda homenaje a las víctimas y se pida perdón por los errores cometidos durante la gestión de la pandemia.

PP Alzira 

 

 .-000006

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

uno - 02/07/2020
Gracias a todos los Grupos Políticos de nuestra Alzira, que demuestran que al tiempo que políticos, son personas con corazón y sentimientos. Gracias.
Ya anunciaréis la fecha y hora...
SALVA - 02/07/2020
Srs. del PP no está bien que no cuenten la verdad y manipulen a los ciudadanos. Su propuesta es cierta, pero deben contar que les propusieron varios cambios que Uds. aceptaron y que modifica el tema del funeral y alguna otra modificación. No se votó por unanimidad. Hay que ser un poco mas serios. Gracias
Indisnado - 03/07/2020
El PP recortando en sanidad y privatizando la sanidad pública.
Por otro lado gastando dinero a espuertas en monolitos funerales.
Hay una huelga de sanidad convocada contra los recortes.
sietevecessiete - 03/07/2020
Las familias afectadas necesitan del apoyo de todos.
El coronavirus está impactando en nuestras vidas y necesitamos unidad, esfuerzo y solidaridad.
Gracias por hacerlo posible.
alziro - 03/07/2020
Indisnado, te recuerdo que la izquierda lleva gobernando en el Estado desde hace 2 años y en la Comunidad y en Alzira desde hace 5. ¿De qué recortes en sanidad hablas? ¿De los de ZP en 2008? ¿De los de Pedro el Sepulturero en 2019? ¿O solo de los del PP?
Por cierto, en España la proporción de sanidad privada respecto a sanidad pública se ha mantenido prácticamente inamovible desde hace por lo menos 20 años (30% privado 70% público). Así que las privatizaciones de recursos de sanidad pública han sido escasísimas. Otra patraña de la izquierda que, como mucha gente, te sigues tragando.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal