Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira denuncia el mal estado de las calzadas de la ciudad y de los caminos rurales

“La dejadez en el mantenimiento es un claro signo de pasividad”


.
.-000049

._000472

._000351

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Alzira alerta de la falta de mantenimiento de las calzadas tanto en la ciudad como en los caminos  rurales. Es indignante la pasividad del gobierno municipal en su conjunto no solo para la finalización de proyectos que se están haciendo eternos, sino el mero mantenimiento de los firmes de las calzadas. Caminos  rurales como San Bernabé, Molí del toro, Els Tolls en su parte final y calles como San Juan Bosco y un largo etcétera son un claro ejemplo, entre muchos más, de la dejadez de un gobierno que solo piensa en luchas internas en vez de trabajar por la seguridad de los alzireños.
Los populares denunciamos que el desánimo y el desgaste político empiezan a afectar sobre todo a los servicios públicos, un área con unos recursos económicos suficientes para que Alzira no se vea en la situación lamentable en la que está. El bipartito hace agua y la ciudad es un barco a la deriva,  desde el Partido Popular no estamos dispuestos a tolerar esta situación de caos.

PP Alzira 

._000691

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 06/07/2020
Vuestras mentiras también son indignantes cuando presumís de solidarios.

3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido? ¿Por qué sois tan mentirosos?/
Indisnado - 09/07/2020
Con todo Benito, en esta ocasión tienen razón.
Tenemos unas calles llenas de agujeros sin tapar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal