Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'El homenaje en Alzira a las víctimas del COVID-19 es un circo propagandístico'
Artículo de opinión de Vox Alzira

Para rendir un homenaje a las víctimas del Covid-19 lo primero que hay que hacer por parte de las autoridades es esclarecer el número total de fallecimientos


 

 

Para rendir un homenaje a las víctimas del Covid-19 lo primero que hay que hacer por parte de las autoridades es esclarecer el número total de fallecimientos por esta causa, no dejarse a nadie fuera por omisión deliberada o por incompetencia supina. En segundo lugar es mostrar el respeto que se merecen los familiares de dichas víctimas y pedir perdón por parte de los mandatarios por no haber afrontado esta crisis con la diligencia y los medios necesarios. En tercer lugar mostrar empatía con los que más han sufrido y procurar que los responsables de tantas y tantas ineptitudes a la hora de gestionar esta crisis dejen sus cargos institucionales por inútiles e irresponsables.

Somos conscientes que las competencias son de otros pero el no exigir las responsabilidades a los cargos políticos de este vodevil al que llaman gobierno les hace cómplices de la mayor catástrofe social y sanitaria de nuestra democracia. No se puede hacer un discurso propagandístico por parte del equipo de Gobierno acerca de las medidas tomadas para ayudar a los vecinos de Alzira en un homenaje a las víctimas, no se pueden tirar balones fuera sin asumir que son socios necesarios en la investidura de este engendro de gobierno nacional cuando están muriendo personas a día de hoy en el Hospital de la Ribera y nadie confirma estos decesos. Los gobiernos de la extrema izquierda son expertos en esto, montan un “homenaje” a las víctimas sin las víctimas… genial; hacen cada vez más evidente que siguen al pie de la letra las máximas del comunismo, todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

El Sr. Alcalde y su equipo de gobierno no puede burlarse de esta manera de los actores que más han sufrido en esta crisis y que peor lo han pasado como los sanitarios que los han mandado a luchar contra el virus sin las medidas de protección adecuadas con bolsas de basura, ni una sola mención al respecto de esta irresponsabilidad.

Los representantes de VOX Alzira estamos al lado de las víctimas a pesar de la incapacidad de nuestros gobernantes y por ello hemos pedido al Pleno del Ayuntamiento que se erija un monumento para recordar a las victimas y a todos los que han luchado en contra del virus. Y por ese mismo respeto que tenemos hacia los que SI han sufrido no vamos a participar en este circo orquestado por el gobierno de extrema izquierda que nos gobierna. No vamos a ser los acompañantes que hagan posible la comparsa de esta burla social, no entendemos como ante más de 30.000 muertos no se pidan responsabilidades a nadie por su incapacidad e ineptitud.

Grupo Municipal VOX Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Xe què bo - 16/07/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Jaume - 16/07/2020
Senyor Ricardo Belda, comencem.

En primer lloc deixe de crispar a la ciutadania i de pegar foc a les institucions que d'ací poc vostè no formarà part. Encetarem un bon vinet per celebrar que el seu escó desapareixerà.

En segon lloc, deixe d'utilitzar a les víctimes de la COVID-19, als sanitaris i demés forces de seguretat de l'Estat per intentar provocar, crispar a la ciutadania.

En tercer lloc, el seu partit ha demostrat ser inútil (no-útil) ja que s'han negat a participar ena reconstrucció social i econòmic del nostre país i també en la resta d'Espanya. Sols saben crispar i encendre foc entre persones, sols saben com enfrontar a la ciutadania un contra els altres. Per això és perquè el seu partit no te raó d'existir. Ja n'hi ha prou d'utilitzar el dolor dels demés!
alziro - 16/07/2020
Muy bien por Vox, no se puede hacer un homenaje a la mitad de los muertos.
pepe - 16/07/2020
Justifica su ausencia por tratarse de "una ceremonia exculpatoria de un Gobierno que oculta la mitad de los muertos".
"Qué homenaje se hace cuando el responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias, afirma sin pudor que 'quedan 13.000 fallecidos ahí, pero no podemos ubicarlos ahora’?”.
"Vox no puede acudir a un acto para cuya organización el Gobierno ha usurpado las funciones de la Corona, que es quien tenía que haber organizado y convocado un funeral de Estado", señala en su comunicado, antes de indicar que siempre ha respetado el luto oficial, incluso cuando "otros aparecían en el Congreso descamisados o con corbata roja".
Salvador IJ - 16/07/2020
Sres de Vox, lo suyo es de pena. Hoy, voluntariamente, nos reuniremos muchas personas de buena fe que no olvidamos a nadie de los muertos por causa del COVID _ 19. Por otra parte, las personas que acudiremos al HOMENAJE, demás de recordar a todos los fallecidos,seguiremos trabajando por los que en la vida diaria social y económica sufren diariamente los efectos del COVID.
Circo ??. Sres de VOX, Uds son Ustedes unos irresponsables y unos incapaces de contribuir al desarrollo positivo y bienestar de la sociedad en la que viven. Por no hacer, ni siquiera hacen "gracia".
Por favor, dejen de manipular, dejen de crispar, busquen la verdad...y no traten con sus tretas de confundir al personal . El homenaje de hoy quiere recordar a todas las VICTIMAS... A TODAS... sin excepción.
Nelken - 16/07/2020
Alziro, fatxorro franquista. No tens vergonya ni la coneixes
alziro - 16/07/2020
Nelken, veus o no? Ací els únics fascistes sou els que no teniu arguments contra els que pensen diferent. Actues i parles com un fascista de manual. Raona i proposa arguments com les persones civilisaes.
alziro - 16/07/2020
Salvador IJ, hacer este homenaje codo con codo con un gobierno que deliberadamente ha decidido no contabilizar a decenas de miles de muertos por el covid -además de su nefasta gestión, que es directamente responsable del fallecimiento de otros tantos miles- es una auténtico paripé ajustado a los amantes del postureo.
Andres - 17/07/2020
No he leido VERDAD mas grande en mi vida!!!
d'Alzira i plore - 17/07/2020
Todo esto es propaganda electoral para tapar toda la mala gestión igual que los aplausos de las 20:00 propaganda electoral para que parezca todo muy bonito, todos aplaudiendo policias cantando cumpleaños feliz a los niños , etc (que bonito) menos tonterías y que digan toda la verdad toda la gente que a muerto por negligencia y por ineptitud de esta basura de gobierno y que saquen imágenes de ancianos muriendose abandonados solos, que saquen imágenes de los miles de ataúdes que había en Madrid y que digan las cifras reales sin ocultar ningún dato.
Salvador IJ - 17/07/2020
Cada uno lo puede disfrazar como quiera, pero a VOX le pasa lo de...
Vox: cómo ser el muerto del funeral y la novia de la boda. Hay gente que necesita desesperadamente que se hable de ellos, más todavía cuando las cosas les van mal. Entonces aparecen en la boda de su prima vestidos de blanco y con un ramo en la mano, y en la comunión de su sobrino disfrazados de marinerito. Si se muere otro, claro, les jode, ¡cómo se atreve! ¿Qué es eso de que se hable de otro? “Egocéntrico”, se dicen, “es todo aquel que no piensa en mí”.

El artículo de Juan Soto Ivars - España is not Spain - es muy clarificador del comportamiento de la gente de VOX.

"En Vox, creen en una patria distorsionada y a su medida, en la que la ideología es fundamental para recibir el DNI. De ahí que sean tan aficionados a llamar "malos españoles" a los que no piensan como ellos. No son simples nacionalistas, ni simples garrulos, sino que participan de la intransigencia talibana. Los muertos les importan mucho siempre que su enemigo no esté llorando por lo mismo. A partir de ese momento, se les cierran las persianas. Aprietan los puños, se envuelven en una bandera e irrumpen en el funeral diciendo “aquí estoy yo”.

pepe - 17/07/2020
Que empiece el espectáculo, el postureo y el buenismo. "una ceremonia exculpatoria" de un Gobierno (….) utilizar a las víctimas como "excusa" para celebrar esta "exculpación" de su gestión, por "ocultar la cifra real" de muertos por la covid-19 y con el fin de "blanquear el Gobierno". Mejor que todos estos miserables se queden en su casa y calladitos a ser posible. Ha habido 50.000 víctimas y no sólo 28.000.
Cuánto estamos dispuestos a tragar los españoles? Nos comeremos todo el reinado del Maniquí.
HOMENAJE BLANQUEADOR DEL DESGOBIERNO ANTIESPAÑOL
Xe què bo - 17/07/2020
A veure Alziro, mira la pàgina 15 de Levante-emv i després las províncias i si no tens prou segueix per la resta de diaris de tot tipus, i com no teniu en qui barallar-se traugeu la dansa del sabre entre vosaltres per a veure qui tira a qui,
Sou una colla que cap en un motocarro i ja esteu a la grenya !!!ai ai ai els "señóritos" del poblerino!!!
alziro - 17/07/2020
Salvador IJ, como te quedas sin argumentos para responder al comentario anterior te vas por peteneras, y encima citando un artículo de Soto Ivars que no dice ni media verdad. Dime, ¿cuando ha dicho Vox que son "malos españoles" los que no piensan como ellos? Lo que le pasa a Soto Ivars es que quería hacer un artículo sobre la izquierda cultural y política y se equivocó.
Xe què bo - 17/07/2020
Senyor Salvador ij, està preocupat per els bovox? Ells mateixos estan a veure qui li la clava a qui, i com la corrogla és curta i no hi ha cafè per a tots ja han començat la purga,aixo si els bitllets de cinc-cents talegos van que xuten però són per al "señórito" només cal veure la premsa, i Alziro fen d'escolanet
sietevecessiete - 17/07/2020
vox solamente representanta el odio.
A más vox , más odio.
alziro - 17/07/2020
Sietevecessiete, a día de hoy el odio y la intolerancia esta en la extrema izquierda y en los separatistas. Solo hay que echar un vistazo al transcurso de la campaña electoral en Vascongadas. No te equivoques.
d'Alzira i plore - 17/07/2020
Sietevecessite quemar banderas de España no es odio?. Tener un grupo político que representa a los terroristas del pais vasco aliado con el gobierno no representa el odio ?. Tú diras
Salvador IJ - 17/07/2020
Insisto, los homenajes celebrados - en Madrid o en Alzira o en cualquier otra parte de España - por las personas fallecidas y por las personas que lo dieron todo sirviendo _ ayudando a los demás; considero que es una oportunidad ideal para unirnos más frente al coronavirus. La estrategia de la crispación y el pretendido conflicto que animan algunos grupos políticos no nos debe confundir del común adversario - la Covid _ 19 -. Una vez más, los Sres de VOX tocan a rebato a su electorado más ideologizado - aquí ya han aparecido algunos comentaristas - tratando de instalar en la prensa, en las institucionres y fuera de ellas un clima tóxico e irrespirable que trata de inundar con sus mentiras, números y patrañas la vida pública.

¿El Rey Felipe VI participó en algún "circo propagandístico? ¿A quiénes se ha olvidado en los homenajes celebrados? ¿ Los Sres de VOX consideran que los familiares que han participado en el acto han ido a un "circo"?

Recordemos las palabras del Rey de España D. Felipe VI: "... “un día que quedará grabado en nuestro corazones, porque hoy rendimos homenaje a los miles de ciudadanos que han perdido su vida a causa de la pandemia. Hoy es un día que dejará huella en nuestras conciencias, porque reconocemos a miles de ciudadanos que han sido ejemplo de los mejores valores cívicos y morales de nuestra sociedad”.

Más adelante, refiriéndose a la clase política –aunque sin citarla– ha pedido ( el REY) que “pongamos todo nuestro empeño para poder mirar al futuro con confianza y esperanza. Hagámoslo desde el respeto y el entendimiento y la responsabilidad. Ese será el mejor homenaje a quienes hoy recordamos, reconocemos y honramos”.

Por favor, Sres de VOX lean los comentarios de Hernando Calleja, que perdió a su hermano –el periodista José María Calleja– y Aroa López, enfermera supervisora del servicio de urgencias del Hospital Vall d’Hebron, y verán que el homenaje celebrado - todos los homenajes - han querido poner en valor a sanitarios, policías y demás profesionales que han dado lo mejor de sí durante este tiempo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal