Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación de Empresarios de Alzira se encuentra inmersa en un proyecto de mejora de contenidos de aplicación

Para detectar las necesidades que plantean nuestras empresas en materia de productividad y aplicación de sistemas de Lean Manufacturing


 

La Asociación de Empresarios de Alzira se encuentra inmersa en un proyecto de mejora de contenidos de aplicación para nuestro territorio. 

En estos últimos años las metodologías de Lean Manufacturing han despertado mucho interés en el sector industrial, ya que ayudan a las empresas a reducir sus costes productivos e iniciar un camino hacia la mejora continua.

Queremos informarle que estamos desarrollado un Estudio Territorial, para detectar las necesidades que plantean nuestras empresas en materia de productividad y aplicación de sistemas de Lean Manufacturing. 

El objetivo que se pretende conseguir, es poder plantear acciones futuras que vayan dirigidas a cubrir dichas necesidades. 

Es por ello, que les pedimos 10 minutos de su tiempo, para poder rellenar el cuestionario que les indicamos a continuación:

 

Formulario

 

Les animamos a que lo cumplimenten, ya que el futuro del sector industrial depende de que se mejoren las tasas de productividad y seamos mucho más competitivos en costes. Agradeciendo de antemano su tiempo, se despide atentamente,

AEA

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tonny - 02/08/2020
Me parece una idea muy buena para mover el comercio de Alzira pero quería saber los requisitos para poder adherirse y si también se pueden adherir los del sector servicios o si es solo para el sector compra-venta. Gracias por la iniciativa y el esfuerzo. Aunque no pudiera entrar lo que mejora el comercio de Alzira nos beneficia a todos bien sea directa o indirectamente.
Tonny - 02/08/2020
También quería preguntar qué hay que hacer para asociarse. Creo que hay quién se estará preguntando todo esto porque el proyecto es muy interesante. Muchas gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal