Si la situación sanitaria lo permite, el Alzira iniciará la campaña el próximo 31 de agosto
._000606
La UD Alzira de la temporada 2020-2021 echará a andar el 31 de agosto, algo más de un mes después de que el conjunto azulgrana cayera eliminado ante el Atzeneta U.E. en El Collao de Alcoi.
Días más tarde de que Pau Quesada confirmase al club que no iba a comandar el proyecto de la 2020-2021, el conjunto ribereño movió ficha de manera ágil y contactó con uno de los entrenadores más relevantes de los cerca de cien años de historia azulgrana: Dani Ponz. Rápidamente, ambas partes alcanzaron un acuerdo y a inicios de mes el técnico sollanero se puso manos a la obra para confeccionar una plantilla capaz de ilusionar a la parroquia alzirista.
Si el COVID-19 y la situación sanitaria del país lo permite, el Alzira iniciará la campaña el 31 del presente mes, con un proyecto continuista e ilusionante a partes iguales y con Adri Pérez al frente de la preparación física un año más. Los azulgranas tendrán su primera piedra de toque confirmada ante la Selección AFE, que visitará el Suñer Picó el 9 de septiembre, como también lo hará el Vilamarxant CF el 19 y el VCF Mestalla de 2ª B el 26, justo una semana después.
Se está a expensas de cerrar dos amistosos más que se disputarían el 5 y 12 de septiembre y que testarán a los ribereños. La competición está previsto que eche a rodar el 3-4 de octubre con un formato novedoso. También toma fuerza la organización de los subgrupos en formato cremallera. De esta manera el Alzira se enfrentaría a Intercity, At. Saguntino, Novelda, Jove Espanyol, Crevillent, Elx Ilicitano, Vilamarxant, Silla y en el otro hipotético grupo el Villarreal C, Eldense, Recambios Colón, Olímpic, Roda, Hércules B, Paterna, Acero, Benigànim y repartidos los tres exequipos de Preferente: Villajoyosa, Benicarló y Torrent.
._000619
Añadir un comentario