Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se impone, por 2 goles a 1, ante el Vilamarxant CF en su segundo partido de la pretemporada

El próximo partido se disputará el sábado 26, en el Luis Suñer Picó, contra el Mestalla de Óscar Fernández



._000694


._000724
._000721

U.D. Alzira 2:Torrado (Dolz, 45'), Escobar (Yuya, 71'), Chato (Savall, 71'), Gomis, Olmos (Abel, 45'), Santi, Boix, Belizón (Edu, 45'), Germán (Lucho, 45'), Quintana (Sergi, 71'), Adri (Marcos, 61').

Vilamarxant C.F. 1: Tarazona, Chimo, Córcoles, Lozano, Kevin Vicente, Orea, Iván Bazán, Andy, Martí, Mata y Gerald. También jugaron: César (PS), Gimeno, Carles Díaz, Infamara, Laurent, Raúl García, Gerald y Kevin.

Goles:1-0 Adri, 1-1 Iván Bazán, 2-1 Córcoles (p.p.)

Árbitro:Jonathan González Peris. Amonestó a Quintana, Abel, Orea, Josevi y Boix.

Estadio Municipal de Venecia, ante 200 espectadores que guardaron la distancia de seguridad y llevaron la mascarilla en todo el encuentro.

La UD Alzira se llevó un igualado encuentro con el habitual ritmo de pretemporada ante el Vilamarxant CF, que será rival de los azulgrana en el grupo norte del grupo VI de 3ª División.

Ponz, quien hubo de reestructurar el once alzirista en el calentamiento tras la lesión de Kaiser ubicó a Gomis en el centro de la zaga, cediendo el de La Pobla Llarga su sitio a Santi en la medular. Imperaba el respeto y ninguno de los dos conjuntos se animaban a tratar de romper el juego en los minutos iniciales, si bien fue el Vilamarxant quien tuvo la primera con un disparo de Iván Bazán que Torrado despejó a saque de esquina. Escasos minutos después, Adri, que se enfrentaba al conjunto con quien despuntó en años anteriores probó una delicia que sorprendió al público congregado en el municipal Venecia: una falta escorada que lanzó directamente al larguero y que estuvo cerca de introducirse en la meta de Tarazona. Fue el flamante ariete elianero quien recogió un balón dentro del área, recortó y con un disparo ajustado batió a Tarazona. La última antes de alcanzar el ecuador del encuentro la dispuso Belizón con un disparo que se marchó desviado.

Ya en el segundo tiempo y poco después de la reanudación el siempre desequilibrante Iván Bazán aprovechó un error de la zaga alzirista y batió a Dolz, empatando la contienda. De hecho, fue el ex de Silla y Atzeneta quien, con un disparo lejano sorprendió a los azulgranas. Curiosamente el esférico chocó con ambos palos antes de marcharse fuera. Ponz dio la oportunidad a varios jugadores del Juvenil A y al asiático Yuya y fue el defensor nipón quien centró desde el flanco diestro al área, topándose el cuero con el capitán amarillo, Córcoles e introduciéndose en su propia portería.

El próximo partido se disputará el sábado 26 en el Luis Suñer Picó -último partido de pretemporada en casa- contra el Mestalla de Óscar Fernández, tras haberse suspendido el encuentro en Manises.

 
Calendario de liga

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana publicó ayer el calendario de la liga 2020-21. El fin de semana del 17-18 de octubre visitará en el Germans Albiol precisamente al Vilamarxant y deberá descansar en la segunda jornada. El 1 de noviembre recibirá al Recambios Colón y visitará al recién retornado a Tercera, el Torrent CF. El Silla será el siguiente equipo que visite el Luis Suñer Picó para desplazarse la semana siguiente al Fornàs, contra el Acero. En tres semanas consecutivas se enfrentará a tres de los “cocos” del grupo, Villarreal C, Roda y At. Saguntino y se acabará el año visitando al Paterna y la primera vuelta el 3 de enero recibiendo al ascendido CD Benicarló. La primera fase de la competición acabará el 21 de marzo. El objetivo del cuadro azulgrana es clasificarse entre los tres primeros para disputar la segunda fase contra los tres primeros del grupo sur. En esta segunda fase, campeón y subcampeón subirán directamente a la 2ª RFEF (la categoría que precederá a la llamada 2ª B Pro).

UD Alzira

 


._000756

._000758 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal