Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El alzireño Iván Valencia también se alza con el Autonómico de Triatlón en su categoría

Entró en segundo lugar de su categoría Juan Enrique España, también perteneciente al club Triatló Vialterra Algemesí


._000590VD

Si hace escasos días el alzireño Iván Valencia Baldoví consiguió proclamarse campeón autonómico de duatlón en su grupo de edad, en la prueba celebrada el pasado 20 de septiembre en Orihuela, ahora se ha alzado también con el título autonómico de triatlón en distancia olímpica.

La carrera ha tenido lugar este pasado domingo en la capital alicantina, siendo la playa del Postiguet el escenario elegido para este evento deportivo, organizado con muchas medidas de seguridad a causa del COVID-19 por la Federación Valenciana de Triatlón, y que ha contado con la participación de cerca de 300 triatletas que tuvieron que completar los 1.500 metros de natación, 36 kilómetros de ciclismo y 12 de carrera a pie de que constaba el recorrido.

Cabe destacar que tras el alzireño entró en segundo lugar de su categoría Juan Enrique España, también perteneciente al club Triatló Vialterra Algemesí.

Una vez logrados estos dos títulos autonómicos, el siguiente objetivo de Iván Valencia será el Campeonato de España de Duatlón, que está previsto se celebre el próximo 24 de octubre en Soria.

 

 

 

.-000100

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal