Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Ricardo Belda. Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira condena las amenazas de Leticia Piquer en el Pleno y exige una rectificación

“No podemos permitir que un cargo electo del Ayuntamiento defienda las armas antes que el debate, no podemos violar la democracia de esta manera. Lamentamos que el alcalde permita estas formas en el Pleno”


 

 

El fascismo no se debate, se combate. Con esta consiga propia de grupos de anfiscias radicales (antifas) perseguidos en media Europa por alteración del orden público y destrozos allí donde pasan se descolgó la edil Leticia Piquer en el pleno del Ayuntamiento de Alzira refiriéndose al portavoz de VOX.

Este es un ejemplo más de la conciencia democrática que tienen los grupos de izquierda radical que gobiernan el Ayuntamiento de Alzira, es típico de la izquierda radical alentar a la agresión y a la persecución de quienes no piensan como ellos cuando con argumentos, con debates y con la razón no pueden imponer su ideología sectaria, es en este punto cuando pasan a invocar la lucha, el combate y las amenazas aunque sean de forma velada.

Si salimos del debate y entramos en la lucha todos perderemos, esta premisa que muchos de nosotros la compartimos parece ser que los dirigentes de la extrema izquierda no la comparten y no dudan en arengar a sus fieles con que la lucha es el camino para imponer su ideario totalitario.

La Sr. Piquer seguramente no es consciente de la tropelía que ha soltado y simplemente se ha dedicado a repetir una consigna que mola mucho como suena pero seguramente no llegue a entender que significa en términos absolutos decir tal barbaridad  y lo que supondría que en este país pasáramos otra vez por el horror de un combate.

En VOX estamos seguros que la Sra. Piquer no ha dicho esta frase conscientemente o que no llega con su intelecto a saber el la repercusión negativa que puede tener decir esta burrada desde la posición de un cargo electo de un Ayuntamiento.

No podemos permitir que un cargo electo del Ayuntamiento defienda las armas antes que el debate, no podemos violar la democracia de esta manera, no podemos permitir un cargo electo al frente de una concejalía del Ayuntamiento que no haya pasado de 1º de democracia o que repitiera por suspender la asignatura de la convivencia.

Somos conscientes que ningún medio de comunicación va a publicar algo al respecto de esta amenaza, pero si el caso hubiera sido al contrario, es decir algo parecido a esta consigna hubiera salido de boca del portavoz de VOX el asunto sería diferente, hubiera sido un ataque más a la democracia y un atropello propio de fascistas pero como la que lo ha dicho es la joven antifa todo vale….

El Sr. Alcalde como presidente del pleno debería, al menos, haber llamado al orden a la edil por que en ese momento no actúa como representante de ningún partido político sino como Alcalde de todos, pero vemos que esta distinción lógica y democrática que debería seguirse también se la salta el demócrata Sr Gómez.

Grupo Municipal VOX Alzira


 

INTERVENCIONES DE RICARDO BELDA Y LETICIA PIQUER EN EL ÚLTIMO PLENO

CON RESPECTO AL ASUNTO TRATADO EN EL ARTÍCULO



 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

¿A qué juega el Sr. de Vox? - 13/10/2020
¿Desde cuándo hacer política y debatir es una amenza? ¿Qué entiende el Sr. de Vox por hacer política?. ¿El Sr. de Vox escuchó con atención y comprendió la contestación _ explicación de la Sra. Piquer? ¿A qué juega elSr. de Vox? ¿Juega a confundir? ¿Juega a ser víctima de sus fantasmas, filias y fobias?.
Gracias al diario digital "El Seis Doble" por publicar el esclarecedor vídeo.
Bdo - 13/10/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
alziro - 13/10/2020
Que se pregunte la Sra. Piquer qué habría pensado si al Sr. Belda se le ocurriera decir que a su partido no se le debate sino que se le combate.
Jaume - 13/10/2020
Vox va pel mateix camí que els seus amiguets de Amanecer Dorado. Senyor Belda a vostè, per les idees que representa el seu partit, el deurien de portar als tribunals.

Senyor Belda, partits polítics com el seu són els que persegueixen la dissidència política. Perque el franquisme encara està present en membres de les seus files.

Partits com el seu, Senyor Belda, són els que atempten contra la democràcia, vergonya Senyor Belda, vergonya.
Pepe - 13/10/2020
Alziro, la diferència és que Vox i els seus seguidors sempre mostren l'amenaça amb les mans, les armes, l'insult, el desterrament (si no te gusta, te vas. Açò li ho han dit als catalans a Catalunya).
Paco - 13/10/2020
Pepe, mi empresa me ha destinado tres meses a un pueblo de Gerona, hablo castellano y todos los días hay alguien que me dice que "hable catalán o me vaya a España"... Y esto lo vivo en primera persona, no es algo que me hayan contado.
¿Qué hago... me voy... me quedo... le digo a mi empresa que no quiero estar y, entonces, arriesgarme a que me despidan? Espero tu respuesta. Gracias.
arena - 13/10/2020
pepe. Yo hablo castellano y mi empresa me destino a (Tarragona Torredembarra) ¿Tema laboral. ¿Todos los días me recuerda algún kataluf@ que hable catalán, o que me vaya a ESPAÑA .. ¿Si me marcho a españa me quedo en Tabarnia ( SI . NO ) ... Si me decido por el castellano y me marcho a España tengo todas las papeletas de que me envie mi jefe al SEPE DE ESPAÑA. ¿Que hago pepe quedo a la espera de sus noticias.
alziro - 14/10/2020
Jaume: "per les idees que representa el seu partit, el deurien de portar als tribunals." O siga que estàs a favor del delicte de pensament com en les dictadures eh, el subconscient t'ha traicionat.

Pepe, en moltíííísima diferència, els que més han insultat i utilisat la violència contra el que no pensa igual -tant a Catalunya com a la resta d'Espanya- són els separatistes i els antifa. Dixa de dir bobaes.
Jaume - 14/10/2020
Alziro, no tens cap trellat ni al escriure. I sí em torne a reafirmar en l'argument que he dit abans, partits que atempten contra la democràcia i els drets humans, com VOX dueriem de il·legalitzarlos immediatament. No hi ha q ser tolerant contra la intolerància. La mala herba sarranca d'arrel i el crema per a q no faja mal al blat.
alziro - 15/10/2020
Jaume, aporta proves de que Vox atenta contra els drets humans o contra la democràcia, i si no guarda't les mentires per als aquelarres separatistes. Eres un totalitari defensor de pràctiques genocides i assassines: "La mala herba sarranca d'arrel i el crema per a q no faja mal al blat." Més clar aigua, a tu lo que et va són els crematoris i els gulags.
abc - 16/10/2020
paco, alziro , arena: fatxorros
alziro - 16/10/2020
abc, si t'has quedat sense arguments ves-te'n a fer algo de profit. Que poreta teniu a tindre que treballar per a viure.
A Jaume i a pepe se'ls ha menjat la llengua el gat.
Paco - 16/10/2020
Claro abc... soy fachorro por hablar español en España, ¿verdad? Porque lo normal sería que yo y cualquiera nacido en este bendito país supiésemos y hablásemos catalán, euskera y gallego, en Cataluña, País Vasco y Galicia, respectivamente... aunque vayamos de paso a pasar unos días de vacaciones o, si no, mejor no ir a esos sitios.
Madre mía, a donde hemos llegado, a que por usar el idioma en tu propio país te tachen de facha.
abc - 18/10/2020
Arena amb una mentira de les teues fas un sopar agre. No em crec el que dius. Però si a Tarragona viu un muntó de gent castellana, aragonesa, andalusa i de fa molts anys i ara vens tu a contar mentires.
Paco para ja de dir mentires, que només que feu que enmerdar. Dius, " aunque vayamos de paso", la gent com vosaltres no aprendríeu ni en 50 anys, perquè no vos ix dels collons.
Paco - 18/10/2020
No te pongas nervioso abc, cálmate.
Yo hablo y escribo castellano, un idioma que es oficial en toda España, a ver si te enteras.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal