--> El Alzira Fútbol Sala arranca con una derrota ante el Barça ‘B’ (6-3) - elseisdoble.com

Domingo, 20 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.189 Año: 15 Noticias: 38.944 Fotografías: 99.419 Comentarios de usuarios: 117.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala arranca con una derrota ante el Barça ‘B’ (6-3)

El conjunto de Correal fue superior durante media hora, pero en la recta final se vio superado por el filial culé

.-000132VD

La liga de 2ª División RFEF ya ha comenzado para el Alzira Fútbol Sala. El conjunto que dirige Braulio Correal ha visitado este fin de semana la Ciudad Deportiva Joan Gamper para enfrentarse al filial del Barça. A pesar de ir ganando al descanso, gracias a los tantos de Cristian y Xusi, un jovencísimo cuadro culé consiguió darle la vuelta al marcador superada la media hora de partido para adjudicarse los tres puntos. El partido fue intenso desde el inicio, con un alto ritmo de juego con acciones para uno y otro bando. El Alzira Fútbol Sala se hizo poco a poco algo dominador y así lo manifestó el marcador de 0-2 que lograron poner Cristian y Xusi. A falta de seis segundos para el descanso, los alzireños tuvieron muy cerca la tercera diana, pero lejos de aumentar el marcador, la siguiente acción, a un segundo del final, supuso doble penalti para los catalanes.

David Peña hacía el 1-2 con un gran disparo al que no pudo hacer nada Nacho Serra. Pero el equipo alzireño no se vio afectado, al menos en el inicio de la segunda mitad, cuando Rafa Ara rozó un balón llegado desde atrás y logró confundir al meta visitante para convertir el tercero. De vuelta a la ventaja de dos, los de Correal se cargaron pronto de faltas, algo que condicionó su juego gravemente. El Barça le dio la vuelta al marcador superada la media hora. Campàs y Mario empataron el encuentro. A estos goles se unieron los de Ortas, Cerón y Víctor Pérez, este último sin portero, cuando el Alzira Fútbol Sala buscaba sacar algo jugando de cinco. El partido terminó 6-3 y los puntos se quedaron en la CD Joan Gamper. La próxima semana el futsal volverá al Palau d’Esports (19 horas) con el partido ante el otro filial de la liga, ElPozo ‘B’.

Alzira Fútbol Sala



._000745

 


 

 

._000500 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.