--> El Seis Doble comarcal llega a su portada número 3.000 - elseisdoble.com

Miércoles, 23 de junio de 2021 Edición diaria nº 5.192 Año: 15 Noticias: 38.978 Fotografías: 99.463 Comentarios de usuarios: 117.598
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Seis Doble comarcal llega a su portada número 3.000

La edición local está a punto de cumplir 5.000 portadas; hoy somos el diario digital nativo decano con más participación activa

 

 

Nos agrada celebrar los números redondos en estos casi 14 años que llevamos recorridos en la red. El sábado pasado se produjo otro, la portada número 3.000 en nuestro diario comarcal, cabecera que lleva un rumbo paralelo al diario local, el más veterano de los dos, centrado en la actualidad de la ciudad de Alzira y que ayer cumplió su portada número 4.957. Juntos suman casi 8.000 primeras páginas en los que nos hemos mantenido firmes, dispuestos a todo por hacer unos diarios participativos y comprometidos con la información de proximidad.


Hoy somos el diario digital nativo decano con más participación activa (superamos los 128.000 comentarios entre los dos diarios) y ha sido gracias a la fidelidad de los lectores y, sobre todo, a los que hacen realidad que podamos seguir siendo un nexo de unión acercándoos la información a vuestros dispositivos: nuestros clientes.


El año 2020, por las circunstancias sanitarias que todos conocemos, va a ser un desafío que vamos a superar por muy embravecido que esté el mar social, es ahora cuando hay que sostener con fuerza el timón.

E6D
 

El Seis Doble Alzira

El Seis Doble comarcal y temático

Página de Facebook

Perfil Twitter Temático

 Perfil Twitter la Ribera

 Instagram

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.