--> Art al carrer ... i aigua també <br> Opinión: Vox Alzira - elseisdoble.com

Martes, 2 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.079 Año: 14 Noticias: 38.116 Fotografías: 98.317 Comentarios de usuarios: 115.854
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Art al carrer ... i aigua també
Opinión: Vox Alzira

"Lo ocurrido ayer es la consecuencia de tener un gobierno que sólo se guía por la inmediatez y que adolece de no saber gobernar una ciudad en los momentos de crisis"

 ._000773 

Cojín para soporte lumbar, alivia y previene el dolor en la espalda baja,

ciática y dolor de disco. Oficina, coche, casa… Clic en foto o aquí para más detalles

 Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.


Cualquiera que conoce un poco de la administración local sabe que hay obras y acometidas que suponen una gran inversión pero que, al no verse sus resultados inmediatos, los ciudadanos no las perciben como una mejora para su ciudad; estas obras son las de desagües y alcantarillado que tan necesarias son pero que tanto cuestan (son caras) y tanto molestan a la ciudadanía cuando se hacen (cortes de calles, alteración de la via publica...etc).

Estas obras de infraestructuras son muy desagradecidas para los políticos pero son imprescindibles para la ciudad, y por ello cuando gobierna un equipo de personas que solo le importa el autobombo y el platillo, que mira antes por sus intereses propios que por los de los ciudadanos, prefieren hacer o realizar acciones institucionales que son muy llamativas para el público en general antes de ponerse a acometer infraestructuras que hacen que tu ciudad sea mejor ante un episodio de lluvias torrenciales como el que ayer tuvimos en Alzira.

El Sr Alcalde y su equipo de Gobierno prefiere hacer y vender actos efímeros y brillantes que buscan embobar a la ciudadanía antes que actuar bajo la responsabilidad que se les tiene que exigir a los gobernantes. La ferias, conciertos, art al carrer, celebraciones, fiestas, trobades..... todo esto está muy bien pero la ciudad necesita infraestructuras para no depender de una tormenta ( por ejemplo).

Hace unos años nos anunciaron, a bombo y platillo, que el barrio de Les Bases ya era seguro que con la actuación llevada a cabo se acabó el problema de las inundaciones y.............. ahora comprobamos que no, que sigue igual, que muchos vecinos han visto como el agua entraba en sus casas sin que nadie le haya puesto remedio a esta injusticia.

Lo ocurrido ayer es la consecuencia de tener un gobierno que sólo se guía por la inmediatez y que adolece de no saber gobernar una ciudad en los momentos de crisis, por ello desde VOX vamos a pedir explicaciones al Sr Alcalde y esperamos que no se excuse en que son causas excepcionales por que ya llevamos unas cuantas.

Salvemos Alzira de sus gobernantes ineptos. 

Vox Alzira


 

 


 

Lámparas de luz ultravioleta para desinfección

                               
._000773

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 06/11/2020
Senyor Ricardo Belda vostè ha xafat el carrer? Se li ha ocorregut comprovar les seues afirmacions?

Jo visc a la es bases i ja li dic jo que a ma casa no ha entrat gens d'aigua, és més el cotxe el tenia aparcat en el parc de les bases (i no em referixc a aparcar damunt de la acera, estava en l'asfalt).

Que vostè no té vergonya de mentir i dir coses que no són? Fins on arriba la seua actitud egocèntrica per guanyar vots crispant a la gent?

No, a les bases esta vegada no hem vist que entrara tanta aigua com les altres vegades. I vostè s'ha preguntat perquè? Ja li ho dic jo, en 2018 es varen començar les obres del canal contra inundacions i de l'aigua que baixa pel barranc de la Casella. 1,3 milions va costar, però ben invertit.

Senyor Ricardo Belda deixe de fer el ridícul amb estes pseudonoticies i faça política d'una vegada, si es que realment la vol fer (que jo crec q no).
Toni - 06/11/2020
Jaime yo vivo en les bases y lo que an echo es que se llene primero el barrio de Venecia, es la segunda vez desde que an hecho el canal y eso que hacía 20 años que no había ni una gota, y en les bases también a entrado en varias casas.
Toni - 06/11/2020
La suerte que tenemos es que las dos veces el río iva vacio. El día que pillemos el río lleno se nos meterá 1 metro, vivir para ver.
Jose Jiménez - 07/11/2020
El problema de estas inundaciones que ocurren desde hace dos años además de unas lluvias muy fuertes persistentes que se quedan estancadas en la zona , es que al construir la urbanización el raco en lo que antes era una montaña , esta absorbía parte del agua que caía , ahora el problema es que al construir en vez de montaña es asfalto , con unas grandes pendientes que al llover mucho se convierten en auténticos ríos , está agua baja con fuerza y va a parar a la acequia que hay pequeña al año de ice cream , enfrente del moset y inunda la zona que solo es del Venecia .
Ese es el verdadero problema de estas nuevas inundaciones .
No soy técnico pero se debería de buscar la solución en el origen que es en el raco antes que en el pueblo , hacer alcantarillado de contención en el raco , como el que hay bajando la graella para que no bajará tanta cantidad de agua .
Salvador - 07/11/2020
Antes de hablar se debe constatar la información, no tiene nada que ver el barranco que afecta a la zona de Venecia con los barrancos que afectan a la zona de les bases. Son dos cosas muy distintas, afectando a unos u otros dependiendo donde más agua de lluvia caiga. Lo que yo veo son unos políticos inoperantes por parte del gobierno como de la oposición.La oposición que solo está pendiente de lleguen fenómenos catastróficos naturales así dejarse oír. Mi pregunta es cuando se va a dejar de ir en contra unos de otros y mirar por la verdadera necesidad de los vecinos
JAVIER ROSARIO - 07/11/2020
Perdonen señores. Soy Administrador de Fincas de prefesión. Otro año más ha entrado agua en los sótanos de la Calle Simat. Los daños son cuantiosos. Hace 2 años hice una consulta al concejal de urbanismo y me dijo que ahí no podía hacer nada. Lo único que sé es que están sacando agua de los bajos y ningún miembro de este fantástico gobierno ha pasado por allí. Son una vergüenza para nuestra ciudad, se ve que les preocupan otras cosas. Llevamos tres años seguidos con inundaciones ¿cuándo se dignaran a dar la cara y mostrarán interés en solucionar el problema? Como profesional y como vecino estoy indignado.
Anónimo - 07/11/2020
Es obligatorio cumplimentar la casilla “Autor” con un nick o nombre real, según se indica junto a la misma. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares porque el sistema bloqueará el comentario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.