Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala se estrena con victoria en el Palau (6-2)

El conjunto alzireño se impuso a Soft DELSOL Mengíbar con un gol de Castejón, dos de Xusi y tres de Cristian Cárdenas



._000792

._000575
._000784

El fútbol sala de Segunda División volvía al Palau d’Esports de Alzira este sábado con al contienda entre el Alzira Fútbol Sala FS y el Soft DELSOL Mengíbar, en la que el conjunto local se impuso con un contundente 6-2 para sumar los tres primeros puntos de una temporada que se presenta atípica debido a la crisis sanitaria que golpea el país. El partido empezó muy favorable para los intereses del Alzira Fútbol Sala, ya que en menos de un minuto, Xusi ya había conseguido marcar el primer tanto de la tarde para poner una ventaja mínima que no llegó a marcharse nunca. Al borde del descanso, Cristian Cárdenas hacía el segundo tras rematar en el segundo palo un saque de banda de Peiró. Mengíbar consiguió acortar distancias por mediación de Colorado.

En la reanudación, el Alzira Fútbol Sala siguió solido y superados los cinco minutos consiguió abrir brecha rápidamente. Cristian consiguió el hat trick al anotar dos goles prácticamente seguidos, el primero con un chut cruzado tras recibir desde atrás y aguantar bien el balón de espaldas; y el segundo tras rematar de cabeza por encima del meta un saque de Álvaro que Jose Carlos prolongó para asistir al ilicitano. El cuadro visitante solicitó tiempo para contrarrestar esta situación que había desembocado en el 4-1, pero no fue demasiado fructífera. Un minuto después, Xusi presionaba un intento de salida jienense y, tras robar la bola y apoyarse en Cristian, ponía el quinto tanto de la tarde y el segundo en su cuenta particular. La ventaja era considerable, pero el tiempo restante también.

Mengíbar hizo algunas salidas con portero jugador. En el 32, de nuevo Colorado, acortó distancias para los suyos tras firmar el 5-2, pero el susto quedó ahí. Gonzalo Castejón consiguió poner el sexto tras enchufar la bola desde su propio campo cuando el rival jugaba de cinco. El marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en el Palau d’Esports.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal