Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Fins ací hem arribat' y exigimos...
Opinión: Vox Alzira

Gobernando ya seis años han tenido tiempo más que suficiente para acometer las obras necesarias para atajar el problema de las inundaciones en Alzira


 ._000773 

Cojín para soporte lumbar, alivia y previene el dolor en la espalda baja,

ciática y dolor de disco. Oficina, coche, casa… Clic en foto o aquí para más detalles

 Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.


El pasado jueves nuestra ciudad volvió a vivir un episodio de lluvias torrenciales propias del otoño, y volvió a pasar lo de siempre, calles inundadas, accesos a la ciudad cortados, sótanos inaccesibles……etc. En definitiva un caos al que los alcireños ya están tristemente acostumbrados.

Desde VOX Alzira denunciamos que el Equipo de gobierno municipal, con su alcalde a la cabeza, no han sabido ni querido atajar este problema ya que gobernando ya seis años han tenido tiempo más que suficiente para acometer las obras necesarias para atajar este problema.

Pero, como ya dijimos, este tipo de obras no son prioritarias para los gobiernos populistas ya que no se pueden vender como la izquierda está acostumbrada a publicitar sus logros. No sería de recibo que el Sr. Alcalde y su Equipo de gobierno se hicieran las consabidas fotos en las alcantarillas o colectores……..

Sólo, en seis años, han llevado a cabo una acometida de este tipo que costó 1,4 millones de euros y nos prometieron, a bombo y platillo, con reportajes televisivos incluidos, a todos los ciudadanos que este tipo de cosas no volverían a pasar…..

Pero volvió a pasar, primero en el otoño de 2018 y ahora, cuando hay lluvias torrenciales la mitad de la ciudad se inunda y la otra mitad pone sus vehículos en lugares altos para salvarlos de una posible nueva inundación.

Esto demuestra una cosa, que las prioridades para el Sr. Alcalde y su Equipo de Gobierno son otras, les da igual que esto suceda en nuestra ciudad antes prefieren montar festivales seudo culturales y festivos, llamativos, con muchas luces, guirnaldas, fuegos de artificio y demás fanfarria propia de ilusionistas que invertir en las infraestructuras necesarias para nuestra ciudad.

La prueba de que esto es cierto es comprobar como no se ha llevado ninguna acometida importante en cuanto a infraestructuras que tantas veces demandaron desde la oposición los grupos que ahora gobiernan como por ejemplo el tercer puente sobre el Júcar o los juzgados.

Pero lejos de hacer frente a este problema los que nos gobiernan sólo saben tirar balones fuera, como nuestro Concejal Sr. Pascual, que lejos de asumir su responsabilidad ahora EXIGE que la Generalitat se haga cargo de las obras necesarias para que esto no vuelva a suceder……… es de chiste!!!! Y lo peor, nos toma como idiotas, un señor que no ha hecho nada para que esto suceda ahora se da la vuelta y exige………

Este es el nivel que tenemos en nuestro Ayuntamiento, pero no siempre las noticias tienen que ser malas, gracias a las lluvias torrenciales de la pasada semana podemos observar como las aceras de nuestro municipio están ahora limpias y presentables, lo raro es que el Sr. Pascual no se haya hecho una foto para venderlo como logro propio…

PROTEJAMOS Alzira de sus gobernantes ineptos

Vox Alzira


 

Lámparas de luz ultravioleta para desinfección

                               
._000773

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Salvador IJ - 13/11/2020
Sres. de Vox, lo actual y necesario es trabajar unidos frente al Covid-19.
Ver el Levante digital: Problema: Alzira se acerca al precipicio de la Covid. Solo en los primeros diez días del mes se ha realizado el mismo número de PCR en ámbito educativo que en octubre - El alcalde, Diego Gómez, reclama al Consell que reduzca la movilidad en la comarca para frenar el ritmo de contagios.
Aquí, sin olvidar las torrenciales lluvias, es donde los ciudadanos de Alzira y comarca les necesitamos a todos, a los de Vox y al resto de furzas sociales y políticas.. Nos gustaría verles en una comisión trabajando unidos y proponiendo medidas que solucione el problema de la pandemia.
Sres. de Vox podrán centrar sus esfuerzos sobre los nuevos pobres de la pandemia. Los mayores, las familias monoparentales, los jóvenes sin recursos, los asalariados despedidos - previo paso por los ertes -, de las personas desamparadas, apoyo a las personas enfermas, apoyo a la sanidad, apoyo a las medidas que pueda tomar el gobierno local, búsqueda de soluciones para relanzar las pymes, apoyo a las escuelas y a sus maestros,...
Sres. de Vox, Uds., mientras tanto, a polarizar, a confundir, a hablar de otros temas. UNa cosa más, 300 lt. m2 inundan cualquier calle, barrio o zona industrial.
Por último, Uds se han convertido en un agente de propaganda del Sr. Pascual.
Xe què bo - 13/11/2020
Srs de Vox vostès manaren 40 anys (els vostres avantpassats polítics i familiars) i deixaren està Alzira tapant rius i barrancs i no vos fa vergonya este pamflet, menys mal que els alzirenys tenen memòria
alziro - 13/11/2020
Xe què bo,
1. Em pense que hi ha més avantpassats franquistes en el PSOE i en el PP. Ves buscant.
2. Vox no ha manat en l'Estat ni en cap autonomia... de moment.
Una vegada més (i en van...) bofetà de realitat.
Xe què bo - 13/11/2020
A veure alziro, mira la llista de les últimes eleccions locals i compara vox amb fuerza nueva de les primeres.
Vox no ha manat en democràcia és obvi però durant el franquisme? Sols mira el noms.
Que hi han més sociates que eren franquistes? Potser el meu veí ha estat passejant la jaqueta blanca, després es féu sociata i no content després de fracassar "convergència valenciana" va anar al PP i li feia la pilota a bastidas i ara a sóm valencians i encara no està quiet vol ser voxero
Xe què bo - 13/11/2020
Alziro ho vols més fàcil? Fotos de la corporació municipal al final de la processó de setmana santa de 1973 amb jaqueta blanca o clara (són en blanc i negre) amb parafernàlia franquista, amb fuerza nueva de 1979 i els voxers de les últimes, compara o pregunta a benito i viejo que han deixat de ser adolescents !!açi tots ens coneixem!!!
Benito - 13/11/2020
Los charnegos como Xe què bo-rinot siempre están con lo mismo, en blanco y negro tienen ellos el cerebro, no han pasado de UHF y VHF.
Falta lo de pagar la Fanta a Madrid... ¡si tus padres te leyesen!
alziro - 13/11/2020
Xe què bo pots passar-me l'enllaç a les fotos? Com comprendràs en el teu historial és difícil creure la teua paraula, aixina de pas la blanqueges un poquet.
Rosa Maria de Dios - 14/11/2020
Todos los que son políticos fanáticos desean coger el bastón y se critican los unos a los otros sin compasión. El que es ciego no esta sordo, el que esta sordo no esta ciego, el que no cojea de la pierna derecha cojea de la izquierda, así sucesivamente. Cada día que pasa hay mas incompetentes en los políticos que crearon para la división de todos los humanos, por avaricia, poder y ambición la política, deseando ser como un dios. Nadie es perfecto en esta vida, y cometen errores y pecados todos los días, ¡todos! nadie se libra. Este problema lo dije y lo vuelvo a repetir, haber hecho el pueblo de Alzira en la zona de la Alquerieta y en la zona del Salvador, este pueblo de muchos años atrás siempre ha habido riadas y fuertes, Alzira es una pequeña isla y para el mal de los males por la bufonada de modernizaría han tapado el rio haciendo esa lujosa avenida de Santos Patronos, desapareciendo el puente de San Bernardo, de barrancos estamos rodeados y llenos de maleza. Y los políticos de cerebro corto y lengua larga a criticarse, tu no has hecho, yo he hecho, y el pueblo de Alzira ahogándose en todas las fuertes lluvias. Cada día estoy mas convencida que el ser humano se cree perfecto y el animal es mas sincero legal y sabio, comprendo porque ahora son para muchos humanos invasores ¡por celos! .quitando les cada día que pasa sus tierras, hasta las montaña para hacerse lujosos chalets están matando la naturaleza sus tierras, arboles, pinos, oliveras, algarrobos y otros que hacen muchos animales de aves y otros sus nidos en ellos, se los están quitando. Voy a decir una gran verdad, no están matando la vegetación están matando a Dios que forma parte de su creación injustamente. ¡Cuanto error! ¡cuanto pecado! en este planeta Tierra desequilibrado por la avaricia,por poder, por esa ambición, alejándose de las leyes Divinas de nuestro Padre que nos dio la vida. Estamos en los finales de los tiempos del sistema creado no por Dios sino por los hombres por la libertad que le dio, vi los ángeles energías Divinas como instrumentos usados en Sus Manos bajando del cielo, hace unos años y todo lo que Dios me hace ver tarde o temprano acontece. No soy curandera, no soy vidente que muchos engañando se ganan sin sudor de la frente, pero soy un blanco papel que cuando Dios desea escribe en el siendo El sin yo ser. Alzira asi como todo el planeta por alejarse de Dios el hombre que El creo va a ser juzgado todo corazón de lo que el ser humano en el sembró. La tierra se abrirán en todo el planeta grandes grietas y temblores en las tierras, el agua de los mares de los rios de los manantiales saldrán de sus cauces, el fuego por usarlo con maldad creando maquinas de guerras, bombas atómicas, armas de fuego, misiles y otros saldrá de las profundidades de las tierras con grandes erupciones volcánicas tapando las viviendas de capitales,pueblos y ciudades,el aire puro que Dios creo el ser humano por gran poder y ambición lo contamino, el provocara grandes remolinos grandes huracanes que levantaran viviendas de pueblos de capitales y ciudades, habeis herido el corazon de Dios que esta en toda la perfecta creación. Yo Maya conocida en este pueblo como Rosa Maria de Dios soy el cebo en la caña del Gran Pescador y El escogerá el pez que vea mejor siendo El sin ser yo. No olviden nunca que Dios es el dueño de toda la creación de planetas de universos de todas las galaxias y en sus Manos Divinas coge a instrumentos todo es posible para Dios. El ser humano no llega a ser ni un solo grano de arena en el gran océano de este mundo, y por creerse un dios sin paz y amor este planeta Tierra lo hirio y hoy se esta lamentando de sus heridas causadas por los humanos, no se les olvide nunca estas palabras, nunca, poco a poco esta viniendo la justicia Divina de Dios, creyentes y ateos todos serán juzgados pro sus ángeles enviados. RECOGERÁN LO QUE TU HOMBRE EN TU CORAZON HAS SEMBRADO.HAS SEMBRADO.
Maya
Xe què bo - 14/11/2020
Alziro no saps buscar quina era la corporació de 1973? Aspavila que quedaràs com benito mussol,
Bon cap de setmana
Yo - 14/11/2020
Increíble , no habéis hablado en ningún mensaje del problema real de la inundación , solo q de politiqueo así nos va .
Benito - 14/11/2020
El charnego acabará retrocediendo a los tiempos de Fernando VII.
alziro - 14/11/2020
Xe què bo, no tinc temps, facilita'm la feina igual que yo ho faig en tu. Per a una cosa que et demane...

Per cert, resulta que hi ha problemes en inundacions en el poble i en lloc d'exigir responsabilitats als que governen des de fa 6 anys li les tires a qui governava fa 47. No tens remei ni vergonya.
Pocoyo - 14/11/2020
Tu tampoco, yo.
Xe què bo - 14/11/2020
Les riuades és produeix en Alzira desde sempre, per algo el Xúquer és el devastador, ara més fortes per tapar el riu i barrancs, la pela és la pela, alziro i benito mussol fa el duo "burreracomprimida",
Sozana - 14/11/2020
Increíble.Que Vox Alzira diga esto cuando el año pasado ya se habló con el ingeniero en el barrio Les Bases.O no escucháis o sois unos ineptos.Me quedo con lo último. Os conozco demasiado bien.
alziro - 14/11/2020
Xe què bo, i els que porten 6 anys manant que han fet per a evitar lo que passà l'atra semana? Tindran alguna responsabilitat dic yo, no? O és que tenim que demanar-li explicacions a Fraga, a Azaña o a Isabel la Catòlica?
Per cert, i l'enllaç a la foto?

Sozana, ¿y? ¿Cómo es que ha vuelto a pasar lo de siempre? ¿Me lo puedes explicar?
Benito - 14/11/2020
El charnego de Xe què Bo-rinot contando historias del abuelo cebolleta, ¿contará cuando sus padres y abuelos vinieron 'del pueblo'? No creo, los charnegos son así, como se avergüenzan de sus orígenes tienen que ser los más 'valensianos'.
Vivan las tradiciones - 15/11/2020
Los alzireños debemos demostrar al mundo que somos buenos valencianos manteniendo nuestras tradiciónes, y poder decir con orgullo y emoción FINS ACÍ ARRIVA LA RIUA.
Viejo - 15/11/2020
Mientras haya ignorantes que echen la culpa al Xúquer de las inundaciones, tendremos agua en nuestras casas cada vez que llueva.
A los culpables los conocemos todos y se llaman: PP, PSOE, EU y Compromis, que han gobernado esta ciudad durante los últimos treinta años y que han permitido que se llenara de hormigón y asfalto la montaña sin construir las infraestructuras necesarias.
Ninguna de las últimas inundaciones ha sido causada por el Xúquer, han sido causadas por los incompetentes que nos gobiernan y por los ignorantes que los aplauden.

Saludos
Pere Peres - 15/11/2020
21 de gener de 2020: el Xúquer es queda a 14 cms d'eixir pels claveguerams de les Basses. Les comportes del barranc de la Casella que desaigüen els col·lectors d'un important sector de la ciutat es tanquen i Alzira queda a mercé de la meteorologia sense cap alternativa.
Sols un imbècil pot dir que el Xúquer no ha influit en les darreres inundacions locals.
I qui siga burro que l'albarden.
Salutacions
Viejo - 15/11/2020
Eso que dices es mentira. El Xúquer llevaba menos de medio caudal.
Era el barranc de Barxeta. ¡BURRO!.
A tipos como este me refiero cuando hablo de apesebrados ignorantes, que sin tener ni puñeteras idea van por las redes esparciendo basura digital.

Saludos
Viejo - 15/11/2020
Las compuertas que se cierran son las del canal de les Basses para que las aguas que venían por el Barranc de Barxeta no lleguen a la ciudad por el canal.
Hasta para ser un lameculos como tú, hay que tener un mínimo de formación. Vamos chico, insiste que a lo mejor te hacen sitio en el pesebre.
Saludos
Pere Peres - 16/11/2020
Seràs tros de burro!
El 21 de gener de 2020 el Xúquer se'n va eixir a Alberic i en arribar a Alzira marcava 3,5 metres tot just en el pont de Xàtiva on penetrava utilitzant el tram final del Barxeta. Aquestes comportes, les del pont de Xàtiva es varen tancar per impedir que el Xúquer inundara les Basses.
En aquest mateix episodi el Xúquer va inundar en més de tres metres el parc de l'Arabia Saudí al que penetra des del col·lector que hi ha 50 metres aigües avall del pont de Ferro.
I diu el tros de fetge que el Xúquer "llevava medio caudal"
seràs animal!
Viejo - 16/11/2020
En cuanto a las de Enero del 2020, el Xúquer no entró en les Bases ¡BORINOT!

Saludos
Viejo - 16/11/2020
Qué parte no has entendido de :" Ninguna de las últimas inundaciones ha sido causada por el Xúquer ".
Vamos chaval, primero aprende a leer y luego hablamos.
Pere Peres - 16/11/2020
Veges tu si cal estar desfet del cap per a dir que el Xúquer portava mig caudal i ací a Alzira tancaren les comportes.
En gener de 2020 el Xúquer no va entrar a les Basses perque va trobar les comportes tancades, què per a això estan posades ahí.
D'on heu tret al pallasso aquest?
Pere Peres - 16/11/2020
Segons el retadat sever del uelo el parc de l'Aràbia Saudí es va omplir en més de tres metres pel barranc de Barxeta.
No tens ni la més punyetera ideia del que dius, ni entens un rave de la dinàmica hidraulica del Xúquer amb el Barxeta-Casella, animal!

Gener de 2020
El Xúquer se desborda en Alberic y amenaza Alzira y Cullera. Los alcaldes ordenan desalojar plantas bajas ante la posibilidad de inundaciones
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/01/22/5e276bd221efa0d6518b45ca.html

i diu el cap de suro aquest que el Xúquer baixa "a medio caudal"... Arri hacaaaaaa!
Viejo - 16/11/2020
Ni el 21/1/20 ni el 16/11/20 hubo inundaciones en la ciudad de Alzira por desbordamiento del Xúquer . Las últimas inundaciones que ha habido en Alzira han sido causadas por la lluvia y por las insuficientes infraestructuras para la recogida de pluviales.
Y han sido debidas a la incompetencia de PP, PSOE, EU y Compromis, que en los últimos treinta años han puesto el urbanismo de la ciudad en manos de incompetentes sin formacion mientras lameculos como tú les aplaudían.

Saludos
Pere Peres - 16/11/2020
Decididament estàs desfet del cap, miserable trompellot. A tu tot et bufa un ou -o els dos- Tot el nostre sistema de barrancs locals actua segons el nivell del riu. En gener de 2020 o en desembre de 2016, els que vivim a les plantes baixes miràvem com el Xúquer arribava a Vilella penetrant el llit del Barxeta-Casella impedint desaiguar els barrancs. En 2016 el Xúquer portava 600 m3 en l'aforament d'Algemesí i el mateix cabal es va repetir durant Glòria en 2020. I tu, instal·lat en la imbecilitat i la insolència sols se t'ocurreix dir que el riu baixava a "a medio caudal"
Tens el cap refractari com els atavons d'una ximeneia. No ets més que un ignorant, un mentider, un venedor d'estores. Parles cul i boca sense saber el que dius i quedes com camot tots els dies de la teua ridícula existència.
Xe què bo - 16/11/2020
De meravella viejo manyo segueix dient bobades i l'alziro que no sap buscar les diferències entre Vox i fuerza nueva de l'eleccions de 1977 amb l'última corporació franquista, ara s'inventen que açi mai hi havia riuades, esperem que els alzirenys s'adonen i els envien a jugar a dòmino !!!collona que curts són!!!!
Viejo - 16/11/2020
Ya sabemos que es difícil convencer a un idiota de su extrema idiotez, no obstante volveré a intentarlo :
Si te revienta una cañería y se te inunda el piso, se te inunda el piso no se inunda Alzira.
Si se inunda un sótano por filtraciones, se inunda un sótano no se inunda Alzira.
Si se llena de agua un parque que está más de 5 metros por debajo de la cota cero, se inunda el parque no se inunda Alzira.
Se entiende por inundación cuando el agua circula libremente por nuestras calles entrando en viviendas y comercios.

Si hasta aquí lo tienes claro podré pasar a la clase siguiente, de lo contrario prefiero que te quedes con los mamones haciendo lo que mejor sabes hacer.
Saludos
Viejo - 16/11/2020
El Xúquer no ha sido el responsable de que se urbanice , se asfalte y se hormigone la montaña sin hacer las infraestructuras hidricas necesarias, han sido el PSOE, PP, EU y Compromis.
Pero aquí tenemos al miserable lameculos de pereperez poniendo en marcha lo que Eco denominaba MÁQUINA DEL FANGO, es decir, llenar todo de mierda para ocultar la mierda propia y la de los dueños de su pesebre.

Saludos.
alziro - 16/11/2020
Xe què bo, tu has esmentat no sé que d'una foto. Enllaç per favor.
La Sozana mentrestant callaeta com una porta.
Pere Peres - 16/11/2020
Anem a vore cap de fusta: quan tenim tres metres d’aigua a l’Aràbia Saudí el que circula pel barranc de Barxeta és el Xúquer que ha penetrat totalment el seu caixer.
Quan tenim 3’5 metres al pont de Xàtiva les comportes del barranc es tanquen per evitar l’entrada del Xúquer a Alzira a través del clavegueram.
Quan el Xúquer se n’ix de mare a Alberic i a Cullera no va a “medio caudal”, imbècil.
Per altra banda en la teua asignació de responsabilitats exoneres les corpoeacions blasquistes, com si aquestes no hagueren arotgat licències d’obres... és clar que et passes el día llepant almorranes dels teus amigatxos i no saps distingit un ou d’un bou.
Comprens, suro?
Insistixc amb la pregunta: d’on heu tret aquest pallasso?
viejo - 16/11/2020
Y todo esto que me cuentas que tiene que ver con las últimas inundaciones de Alzira, imbécil. Te vuelvo a repetir lo que ya te dije en el primer comentario : "el Júcar nada ha tenido que ver con las últimas inundaciones.
Por lo visto la consigna a todos los lameculos municipales consiste en echar las culpas al Júcar para exonerar de responsabilidades a toda esta tropa de políticos incompetentes compuesta por el PSOE, PP, EU y Compromís, que durante decenas de años se han dedicado a llenar de hormigón y asfalto la montaña sin tener las infraestructuras hídricas suficientes.
En el 2002 gobernando el PSOE en coalición, se aprobó el PGOU de Alzira. Un Plan General que potenció el que se construyeran centenares de viviendas en zonas inundables, que propició la construcción de sótanos de varias plantas en zonas inundables, que facilitó la construcción de urbanizaciones sin antes construir las infraestructuras hídricas necesarias, etc. etc. Una vez llegó el PP al gobieno municipal, estos se encargaron de desarrollar ese mismo Plan General y seguir hormigonando la montaña y permitiendo las torres de viviendas en zonas inundables.
Pero no se preocupen, según el mamón de pereperez también el PGOU 2002 fué redactado y ejecutado por el Júcar un día que no llovía.

saludos..
viejo - 16/11/2020
No em sigues borinot pereperez, "a faltat un pam per que s`ixca el riu", no es una inundación, es lo que se dice en el bar a la cuarta cazalla.

saludos y que te aproveche la quinta.
Xe què bo - 16/11/2020
Hemeroteca ho has entès! alziro tinc la meva amb premsa de tot tipus i de gran part de països, desde coleccio de "flechas y pelayos" on els falangistes incitaven a la violència fins a comunistes amb la mateixa direcció, desde l'Avui independètista dels països catalans fins Arriba de Espanya,
I ara el viejo manyo i demés faxerio (inclòs voste) voleu fer creure que les riuades i inundacions són culpa dels rojos!!! maremeua quan els del teu partit s'adonen del poc trellat que tens et faran fora!!! O tenen el mateix que vos?
Pere Peres - 16/11/2020
Esta clar que la intenció del tros d'imbècil que eres és la de desvincular el nivell del riu de la capacitat de desaigüe dels seus tributaris locals, i això ho fas per mirar de pegar-li bastonades de cec a l'equip redactor del canal i això segurament perque cap dels teus amigatxos ha pogut fer mordida.
Sols un imbècil com tu pot dir que el barranc de Barxeta ha inundat les Basses quan històricament mai ha causat cap inundació a Alzira sinó que ha estat el Xúquer qui ha penetrat el seu caixer i se l'ha berenat com el caramull d'un merengue, Animal.
Sols un imbècil com tu pot dir que el Xúquer duia "medio caudal" quan se n'havia eixit de mare en Alberic i Cullera i duia 6 metres sobre el seu nivell en la confluència amb el Barxeta taponant l'eixida de Barxeta-Casella i per consegüent el nou canal
Sols un imbècil com tu pot eximir de responsabilitats tant a les corporacions blasquistes com a les franquistes que durant 40 anys projectaren ravals i fàbriques de gelats tallant-li el pas al barranc Fosc que és a hores d'ara el que més problemes està causant a la urbanització de l'Hort de Gavalnyon.
Tens la boca tan plena de merda que ni tu mateix entens el que dius. Tarròs!

Salutacions
alziro - 16/11/2020
Ya Xe què bo, sona a que tens la mateixa hemeroteca que quan Escrivà deia que havia dixat a Abascal sec en un debat. Quan u fa una afirmació d'ixe tipo té que poder demostrar-la al personal per a no donar peu a dubtes.

Per cert, no em poden tirar de cap partit perque no n'estic afilitat a cap, i els països catalans no existixen.
Xe què bo - 16/11/2020
L'única relacio amb escrivà és que anaven a la mateixa l'escola, la coleccio de diaris i banderes falangistes me les pasa un vei del poble que li feia vergonya tenir-los (mai es les fica al balco)
, la meva hemeroteca "més" normal és per la meva besàvia que entenia molts i em vaig agafar a guardar-los,
No eres capaç de veure qui manava al teu poble? Curt curt curt curt curt com un "viejo" després de cantar una jota
Pere Peres - 16/11/2020
I ves aclarint-te uelo perque has començat diguent que el curs que tapona l'eixida de les Basses és el Barxeta, després has reculat i has dit que és el Xúquer i la teva última cafrà ha estat dir que tenir el Xúquer a 14 cms dels albellons no impedix desaiguar els barrancs...
Siopara!
Serà animal el tio!
alziro - 16/11/2020
Molt bé Xe què bo, i? Això és tot lo que aportes? Molt bé, igualet que Escrivà.
I clar que sé qui manava a Alzira en els anys que nomenes: Pellicer del 65 al 74 i el doctor Dolz del 74 al 79, molt bons alcaldes per cert. I tant que parles dels antepassats, per eixemple dels iaios del doctor Dolz un va ser màrtir de la guerra civil i beatificat després, i l'atre va ser el líder del partir republicà en Alzira. Aixina que abans de jusgar als antepassats (familiars o "polítics") de la gent llava't la boca en salfumant, fes el favor.
Viejo - 16/11/2020
No em sigues borinot , aprende a leer y a seguir la secuencia de los comentarios.

Saludos.
Xe què bo - 16/11/2020
Alziro novembre 1973 revista que se editava a Alzira, Xúquer per gent d'església, feia caxondeo dels "baches" en Pere Esplugues, eren tan grans que cridaren a espeolegs, la zona per on està l'església Sants patrons encara era plena de fang de pluges de un parell d'anys abans, la zona de les bases encara eren camps plens d'aigua, etz etz etz etz etz etz etz etz etz que bons eren?
Pere Peres - 16/11/2020
Està clar uelo que has quedat com el que eres: un "singermorning" que ve ací a parlar cul i boca sense tenir ni punyetera idea del que diu. La qüestió es repetir-te com un llor i manifestar la teua imbecilitat.

Fa falta ser BURRO
Benito - 17/11/2020
El charnego del bo-rinot culpando a VOX (2020) de lo que ocurrió en Alzira en el año 73... es que hace falta de bo-tarate.
alziro - 17/11/2020
Xe què bo, quan escrigues després llig-te i cuida la sintaxi perque algun fusible se t'ha apagat.
Ya que no dispose de la revista que nomenes no es pot saber si lo que dius es deveres. Aon podria conseguir-la?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal