--> Demà es tallarà la CV-50 en el tram des de la redona del bingo d’Alzira, direcció La Barraca, fins a la redona de la gasolinera - elseisdoble.com

Domingo, 7 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.084 Año: 14 Noticias: 38.166 Fotografías: 98.392 Comentarios de usuarios: 115.980
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Demà es tallarà la CV-50 en el tram des de la redona del bingo d’Alzira, direcció La Barraca, fins a la redona de la gasolinera

Des de les 7 a les 20 hores, desviament pels carrers antiga Avidesa i Professora Maria Plasencia

.-000331

La Generalitat informa del tall de la CV 50 al tram des de la redona del Bingo, direcció la Barraca, fins a la redona de la gasolinera. Dimecres 25 de novembre, des de les 7 a les 20 hores. Desviament pels carrers, Antiga Avidesa i Professora Maria Plasencia. A més, també està previst que les tasques continuen dijous i divendres a altre tram si no plou. Informarem dels detalls pròximament. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Viejo - 25/11/2020
Una vez más la concejala de policía no se ha enterado, esta mañana había grandes colas y la policía municipal brillaba por su ausencia.
¡Ufffffffff vaya tropa!
Eugenio - 25/11/2020
Viejo, la policía municipal y su concejala al frente, estaban como siempre, observando y en su caso sancionando a quien no lleve la mascarilla correctamente, que se cumple la distancia social y el aforo en los bares, que no se reunan, sin mascarilla y sin distancia, más de 6 personas en los alrededores del Parque de la Alquenencia a cualquier hora del día, que los clientes de los bares no ocupen la acera mientras beben y fuman, que los propietarios de los perros que no recojan los excrementos sean sancionados, etc etc..
Y, sobre todo, como tarea principal, multando si dejas el coche cinco minutos mal aparcado.
Agobiados están los pobres, y su concejala. Cualquier día piden más vacaciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.